Los vidrios del Nu Metal jarto cojundos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Capuleto

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
1.230
Reacciones
3
Bueno chavadala. El asunto es que vayáis poniendo vuestros temas mas selectos del Nu Metal que os parezcan la puta polla. Bien sea por la excentricidad, caracterización del vidrio en sí o por su voces agresivas que varían entre un canto melódico similar al del pop y del rock, gritos derivados de varios estilos de metal y hardcore punk o rapeos propios de hip-hop. 8-)

Yo tengo muchos favoritos de diversos grupos, pero por poner alguno el cual he escuchado hasta la saciedad y aun lo sigo escuchando con gran añoranza:Numb de Linkin Park

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
oh hey, ya es 1999 otra vez. Espero que no haya revival de esta mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
oh hey, ya es 1999 otra vez. Espero que no haya revival de esta mierda.

Nu Metal puro y duro. Exepcional banda que hiso de la simpleza musical un gran producto.

Aká pongo otra marravilla del nU Metal: Banda ultraagresiva con numerosas influencias como Korn,Slipknot,Machine Head,Pantera o Coal Chamber por citar algunas.Puro Nu Metal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El de coal chamber tiene unas pintas tope enfermo, ioputa.

Aquí se muestra sólo el señor Ryan Martinie (el bajista) en este tema “Dig” de Mudvayne (Metal alternativo) que también tiene un aspecto que me pone los pelos del sobaco que paqueé, iiiuuuuu...Brutal el tema también

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aún a riesgo de poner triste a mi buen colega Morzhi, a mi el "chandal metal", como lo llamaba un colega que aborrecía el estilo y que usaba el término para tocarme los huevos, me gustaba. Durante mucho tiempo fue mi estilo favorito, aunque ahora, en retrospectiva, veo que mucho de lo que escuchaba es mediocre en el mejor de los casos.

Al final, fue un estilo que de alguna manera se puso de moda y terminó generando lo que siempre pasa, algunos grupos buenos y un montón de morralla.

Entre lo destacable, pues irme a dos básicos: Korn y Deftones.

Aunque el primero perdió el norte hace mucho, los segundos se han mantenido de manera estupenda. Sigo escuchando Deftones a menudo y me sigue pareciendo un grupazo.

También creo que es importante decir que lo que se llama nu-metal es una amalgama tal de grupos que es difícil de clarificar qué grupos podrían pertenecer a este estilo.

De los mentados hasta ahora tanto Coal Chamber como Mudvayne me parecen una caca de la vaca. Tienen algún tema suelto que está bastante bien, pero no hay mucho donde rascar. Respecto a los Bad Street Boys dle Nu Metal (Linking Park), decir que tiene temas decentes, pero nunca me han gustado demasiado.

Para que el masuneo no quede mierdoso, pondré dos temas de los dos primeros grupos a ver qué opina el personal y que son, probablemente mis favoritas de ambos grupos.

KoЯn - Blind (KoЯn, 1994)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Deftones - My Own Summer (Shove It) (Around The Fur, 1997)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Deberíais morir bajo 400 hachazos de los ManOwaR.
Vaya puta broza de grupos de mierda. No se quien tuvo los santos cojones de poner la palabra "metal" después de "nu" o de "chandal", pero era para darle una buena somanta de ostias.

He dicho.
 
Doy por hecho que eres un adolescente que tiene que ir de guay con "mi música es mejor que la tuya", porque si eres un adulto diciéndole a otros adultos lo que deben oir "porque es lo guay", bueno... :face:

También doy por hecho que la mención a Manowar es irónica.
 
Según wikipedia korn y otras bandas del metal no les gustan que se les clasifiquen con la categoría de Nu Metal, porque para ellos no significa nada. Pero en realidad si buscas alguna fuente de lo que realmente piensan éstos de que se les cataloguen con esa definición, pues no les importa, porque desde que ellos empezaron nunca habían encajado en ninguna etiqueta y les parece bien porque es lo más cercano a ellos.
De ellos surgió la inspiración de numerosos grupos que salieron con posterioridad, y de la inspiración a considerarlos como los padres del Nu Metal.

El Nu metal comenzó como una mezcla de diferentes géneros, por eso la definición no es sólida.Por eso, el Nu metal es la combinación de varios subgéneros que combinan cada grupo para crear su propia música, agregando un toque característico y a la vez único de cada banda que distingue al género, haciendo que algunas veces sea difícil de clasificar a estas y, a la vez, esto es lo que da la esencia de lo que a todos nos gusta de: El Nu Metal.

Por supuesto yo de cada grupo solo me quedo con algunas canciones ya que muchos temas a mi modo de ver son infumables. Así que les hago una criba, y luego me hago mi propia compilación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Tu si que sabes.
Las aciertas todas machiño.

No soy yo el que pretende dar lecciones de lo que es bueno o es malo.

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y siempre creemos que es el único que no apesta.

A mi me parece estupendo que no te guste el Nu Metal, faltaría más, pero entonces simplemente tienes que dejar de entrar en hilos de temática que sabes que no va contigo.

Así que, deja de proyectar, da tus opiniones cuando quieras, pero no consideres que puedes pontificar sobre un tema como son los gustos musicales que varían de persona en persona.
 
Ahí van los míos. Podría poner mil, porque yo era muy numetalero. También me gusta mucho Eros Ramazzoti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Orgy solo tuvo un hit y fue la versión Blue Monday, que me gusta mucho pero ya es triste que tu mejor tema sea una versión de otro. También salían el VHS del Family Values Tour '98 y el cantante metiendose un chute de heroína antes de salir a tocar. El año pasado hicieron una campaña kickstarter para ver si les daban limosna y grabar un nuevo álbum, ni dios dio un duro por ellos. Muy triste todo.
 
A ver qué les parece esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, mis hamijos de Coilbox, yo los vi en un Festimad, hace la hostia de años. Cantante fanegas donde los haya, después ficharon a otro.

Un poquito de Deftones. Chino Moreno vuelve al insti.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A Orgy no se le encuentra el sonido numetal, mezclas en algunas canciones sí, pero con mucho sonido electrónico.
No me gusta, son una gran cacota, y si nadie aportó para su proyecto por algo será.

Coilbox ni los conocía, y eso que son producto nacional. Puede que para escuchar algún tema un rato vale, pero pasa igual que Cannibal corpse o similares, que exceptuando algún tema que lo pete lo demás empalaga, a no ser que seas un fanático de este tipo de música, claro.

Deftone no es de mis preferidos pero algún videoclip wuapo si que tiene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui dejo algo de Cypress Hill que tienen mucho de hip hop/rap que metal, pero bueno se podría decir que son de los primeros que se animaron combinar el metal con el rap seguramente alentados por el éxito del numetal. Por ejemplo en un disco doble Skull & Bones Skull es de hardcore hip-hop, y Bones el de Rap-metal. En este caso seria una de las variantes dentro del numetal.

 
Este tema tiene su lol. :D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capuleto rebuznó:
Coilbox ni los conocía, y eso que son producto nacional. Puede que para escuchar algún tema un rato vale, pero pasa igual que Cannibal corpse o similares, que exceptuando algún tema que lo pete lo demás empalaga, a no ser que seas un fanático de este tipo de música, claro.

Hablamos de una banda muy irregular con cantidades ingentes de quiero y no puedo pero este disco, en concreto
The+havoc.jpg


Coilbox Not Dead

Es de matarse a pajas a la crema de las de sacar muchísima leche. No es que sea acojonante para ser español; es un disco acojonante sin más, a la altura de lo mejor del género. Otro gallo les habría cantado siendo yankis y grabando en Roadrunner.
 
:131:131:35

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
estos son más bien post hardcore, pero los producia ross robinson y editaba roadrunner, asi que al saco del nu metal pero en un ligar honorifico, por geniales y hamos <3



Edit: joder es que son muy myy hamos, el primer disco me sigue flipando tantos años despues, y cada cierto tiempo no puedo evitar escucharlo enteriro y seguir gozandolo como el primer dia



Edit 2: me lo acabo de comprar en vinilo.
 
Morzhilla rebuznó:
Edit 2: me lo acabo de comprar en vinilo.

Espero que te haya costado 1€ en el chino la adquisición de esa maravilla del 4º arte, yo hubiera pagado un cojón por tener en mi poder semejante joya, amijo. :lol:
 
Te tomaría casi en serio si supieras lo que es tener criterio musical.
 
Morzhilla rebuznó:
Te tomaría casi en serio si supieras lo que es tener criterio musical.

Pero si nadie te está rebatiendo, ni estoy menospreciando ese grupo (lo dije por hacer el chiste), simplemente lo he escuchado y no le veo nada especial, subjetivamente hablando. Y que quieres que te diga macho, yo no me la pondría como música motivational. Hay algunos grupillos no comerciales o poco reconocidos que son bastante buenos, o por lo menos se acercan a serlos; ni idea cuantos discos habrán vendido éstos, a mi no me suenan, pero ya te digo, sean reconocidos o no, no me llaman la atención.

Los grupos comerciales que han llegado a lo más alto, en sus comienzos no los conocía ni el tato, pero eran buenos, algo harían bien para llegar a donde han llegado, digo yo. Pero que si a ti te gusta y eres capaz de comprar sus vinilos porque los escuchabas en su día y tal, lo veo bastante respetable.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie