Los viejos tiempos de la escena Metal nacional. Historias de pollaviejas

naranjito_metal

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Oct 2004
Reacciones
344
Dos lanzas a favor:

Argar (thrashet), mucha gente en su día se reía de ellos, pero visto con perspectiva, fue gente a los que los de Arise les publicaron una demo como si fuera un disco intentando rascar algo del éxito que tenían Cradle Of Filth o Dimmu Borgir en aquella época. Sí, el disco era malo, pero es que era una demo. Luego sacan algo como el "Grim March to Black Eternity" que para mi es un discazo.

La de Korgull, sinceramente, ni me he parado a escuchar a Akerlbeltz, pero Korgull, para mí tampoco están tan mal.

Edito: y sale también el de Blazemth, vale que sólo sacaran demos por le época, pero vaya disco tienen, el "Return of Lucifer

Última edición:
Dos lanzas a favor:

Argar (thrashet), mucha gente en su día se reía de ellos, pero visto con perspectiva, fue gente a los que los de Arise les publicaron una demo como si fuera un disco intentando rascar algo del éxito que tenían Cradle Of Filth o Dimmu Borgir en aquella época. Sí, el disco era malo, pero es que era una demo. Luego sacan algo como el "Grim March to Black Eternity" que para mi es un discazo.

La de Korgull, sinceramente, ni me he parado a escuchar a Akerlbeltz, pero Korgull, para mí tampoco están tan mal.

Edito: y sale también el de Blazemth, vale que sólo sacaran demos por le época, pero vaya disco tienen, el "Return of Lucifer
Este tema es muy interesante. El tema de lo que yo creo que fue aquella época, aparte de no tener referentes como en otros países, es que aquí la gente que formaba todo aquello, era más por una actitud vital y estilistica, pero a nivel musical el nivel era lamentable.

ARISE publicaba cualquier cosa en aquellos tiempos, cuando digo cualquier cosa, me refiero a auténtica mierda (siempre pongo de ejemplo unos chavales que se llamaban SORCERY que los vendieron como los nuevos GAMMA RAY y era una puta risa).

Y sobre lo que comenta @Morzhilla sobre el tema del catalanismo en el documental BLACKCELONA, por una vez, no se entra en el tema nazi-onalista. Si que había comparativas con Madrid, ya que allí se llevaban otro tipo de bandas y la escena era diferente. Pero no se entra en el terreno identitario ni nada de eso.

Y sobre lo que comenta @naranjito_metal, esto me parece igual que a una escena que si que viví, que fue la thrasher en Barcelona, y yo caí en la trampa. Aquí se aupó y se alucinó con LEGION y FUCK OFF, porque eran las únicas bandas que había. Pero si lo ves con la perspectiva del tiempo, no daban el nivel.

En una entrevista que le hice a Jonathan de LEGION hace muchos años, estuvimos hablando de la época. La hicimos en la Iglesia Adventista del 8º Día donde él era pastor, y hablamos de cosas muy interesantes... pero me chocó que me comentara que cuando fueron a Tampa a grabar "Labyrinth of Problems", los técnicos de allí les dijeron que ellos tenían más nivel que CORONER y bandas similares... mira, no. No es verdad. LEGION molaban porque eran nuestra banda, de la zona, pero no daban el nivel para exportarlos a ninguna parte. Y si los comparabas con la escena de la Bay Area, pues daban ganas de llorar.

El caso es que en todo, aquí siempre hemos llegado a estas cosas tarde y mal. Y a veces nos hemos creído cosas que no son, y con la perspectiva del tiempo y la edad, las costuras saltan.

Este tema es muy interesante. El tema de lo que yo creo que fue aquella época, aparte de no tener referentes como en otros países, es que aquí la gente que formaba todo aquello, era más por una actitud vital y estilistica, pero a nivel musical el nivel era lamentable.

ARISE publicaba cualquier cosa en aquellos tiempos, cuando digo cualquier cosa, me refiero a auténtica mierda (siempre pongo de ejemplo unos chavales que se llamaban SORCERY que los vendieron como los nuevos GAMMA RAY y era una puta risa).

Y sobre lo que comenta @Morzhilla sobre el tema del catalanismo en el documental BLACKCELONA, por una vez, no se entra en el tema nazi-onalista. Si que había comparativas con Madrid, ya que allí se llevaban otro tipo de bandas y la escena era diferente. Pero no se entra en el terreno identitario ni nada de eso.

Y sobre lo que comenta @naranjito_metal, esto me parece igual que a una escena que si que viví, que fue la thrasher en Barcelona, y yo caí en la trampa. Aquí se aupó y se alucinó con LEGION y FUCK OFF, porque eran las únicas bandas que había. Pero si lo ves con la perspectiva del tiempo, no daban el nivel.

En una entrevista que le hice a Jonathan de LEGION hace muchos años, estuvimos hablando de la época. La hicimos en la Iglesia Adventista del 8º Día donde él era pastor, y hablamos de cosas muy interesantes... pero me chocó que me comentara que cuando fueron a Tampa a grabar "Labyrinth of Problems", los técnicos de allí les dijeron que ellos tenían más nivel que CORONER y bandas similares... mira, no. No es verdad. LEGION molaban porque eran nuestra banda, de la zona, pero no daban el nivel para exportarlos a ninguna parte. Y si los comparabas con la escena de la Bay Area, pues daban ganas de llorar.

El caso es que en todo, aquí siempre hemos llegado a estas cosas tarde y mal. Y a veces nos hemos creído cosas que no son, y con la perspectiva del tiempo y la edad, las costuras saltan.
Los discos de Legion tampoco es que estén mal, pero es lo que tu dices. El Lethal Liberty sale en el 89, cuando todos los clásicos del Thrash ya están publicados, e incluso el estilo ya está un poco pasado de vueltas. Y, las comparaciones son odiosas, pero es que mientras ellos sacan el LL o Mind Training hay gente como Annihilator publicando el Alice in Hell o el Never Neverland. Si, en España llegamos tarde a todo. Fuck Off nunca me gustaron.

Offtopic: si la entrevista al Jonathan de Legion es la que creo que es: está de puta madre.

Arise han sido fuente de LOL histórica con sus primeras publicaciones. Parece que el responsable decidió pegarle a todos los palos que se llevaban al momento y así que recuerde

Sorcery: este yo no lo tuve, pero si un colega se lo compró. Todavía aparece el Silence is my Friend, o algo así, en mis peores pesadillas.
Poetry: este si caí. La respuesta de Arise al éxito de Anathema o My Dying Bride por aquellos tiempos. Infumable. De Barcelona, por cierto. Solo sacaron ese disco.
Argar: lo ya comentado.
Pyramid: esto sería la opción al progresivo. Dream Theater por aquella época empezaban a sonar mucho. Tenían un supuesto virtuoso a las cuerdas, un tal Tony Valles. Pero que luego yo he estado investigando y este tio solo ha sacado discos con Manzano en solitario, que ya ves el virtuosismo XD. Lo mismo me estoy perdiendo algo.
Twilight: otros que iban de Power Metal.
In Thousand Lakes: sonido Goteborg que tan de moda estaba por finales de los 90. Estos creo que si han tenido luego carrera coherente. Digo creo porque nunca he sido fan de In Flames y similares.

Luego ya pusieron un poco de coherencia y empezaron a sacar discos, que pueden gustar más o menos, pero asequibles. Sacaron uno de Labyrinth en pleno apogeo del Spaguetti Power Metal y de aquí cosillas como Arwen, Valdhemar, Dark Moor, etc... Ya digo, pueden no gustar pero ya no era la orgía de material de demos de dos ensayos vendidas como discos.

Última edición:
Los discos de Legion tampoco es que estén mal, pero es lo que tu dices. El Lethal Liberty sale en el 89, cuando todos los clásicos del Thrash ya están publicados, e incluso el estilo ya está un poco pasado de vueltas. Y, las comparaciones son odiosas, pero es que mientras ellos sacan el LL o Mind Training hay gente como Annihilator publicando el Alice in Hell o el Never Neverland. Si, en España llegamos tarde a todo. Fuck Off nunca me gustaron.
Es que lo que pasa, es que a mi los discos de LEGION me gustan. Pero no porque sean mejores que CORONER, o que están al nivel de las 4 grandes alemanes o de la escena de la Bay Area. Me gustan porque me retrotraen a aquella época, y en aquella época pues yo lo alucinaba con los LEGION y en menor medida con FUCK OFF (aunque los dos temas que editaron en castellano me flipaban: "Sueño Maldito" e "Inquisición"). La música no es solo música como ahora, también lleva implícita unas vivencias, unos recuerdos... y por eso LEGION se han mantenido.

Y lo que comentas es palmario... nuestras primeras bandas de Thrash llegan cuando la escena empieza a estar de capa caída. Cuando ANTHRAX, EXODUS, TESTAMENT han sacado su mejor material.
Arise han sido fuente de LOL histórica con sus primeras publicaciones. Parece que el responsable decidió pegarle a todos los palos que se llevaban al momento y así que recuerde
No te puedes ni imaginar la de mierda que compre de ARISE... y de LOCOMOTIVE ni te cuento.
Sorcery: este yo no lo tuve, pero si un colega se lo compró. Todavía aparece el Silence is my Friend, o algo así, en mis peores pesadillas.
Poetry: este si caí. La respuesta de Arise al éxito de Anathema o My Dying Bride por aquellos tiempos. Infumable. De Barcelona, por cierto. Solo sacaron ese disco.
Argar: lo ya comentado.
Pyramid: esto sería la opción al progresivo. Dream Theater por aquella época empezaban a sonar mucho. Tenían un supuesto virtuoso a las cuerdas, un tal Tony Valles. Pero que luego yo he estado investigando y este tio solo ha sacado discos con Manzano en solitario, que ya ves el virtuosismo XD. Lo mismo me estoy perdiendo algo.
Twilight: otros que iban de Power Metal.
In Thousand Lakes: sonido Goteborg que tan de moda estaba por finales de los 90. Estos creo que si han tenido luego carrera coherente. Digo creo porque nunca he sido fan de In Flames y similares.
Tal cual, sacaban los grupos en relación a otras bandas de éxito, y te decían "los nuevos Gamma Ray, los nuevos Anathema, los nuevos Helloween..." un despropósito.

A mi IN THOUSAND LAKES me gustaban mucho. Supongo que por aquella época empece a meterme en el Metal Extremo de la mano de IN FLAMES ("Whoracle") y sobre todo de DARK TRANQUILLITY, y ese sonido me impactaba. Al mismo tiempo que IN THOUSAND LAKES salió otra banda con la que compartían miembros que se llamaban DORMANTH que estaba muy bien.

Lo de PYRAMID fue un escándalo... progresivos... y Tony Vallés no era mal guitarrista... yo conocía a su prima... mientras Alberto Cereijo estaba en Berkley tocó la guitarra en muchos conciertos de LOS SUAVES, así que manco no era el chaval, pero a nivel compositivo, pues eso, no había más.
Luego ya pusieron un poco de coherencia y empezaron a sacar discos, que pueden gustar más o menos, pero asequibles. Sacaron uno de Labyrinth en pleno apogeo del Spaguetti Power Metal y de aquí cosillas como Arwen, Valdhemar, Dark Moor, etc... Ya digo, pueden no gustar pero ya no era la orgía de material de demos de dos ensayos vendidas como discos.
Yo soy una fan loca de LABYRINTH, Arise les editó el Freeman, un disco que rompía bastante con su pasado Power. El primero de DARK MOOR lo vendían como la puta hostia... y volví a caer, me parece una puta mierda, y eso que DARK MOOR posteriormente sacó cosas bastante decentes, pero ese primer disco es una puta basura.

En fin, que tiempos, que pardillos éramos. Pero todo molaba más que ahora, e o no é, a ve.

Puta nostalgia.

Los discos de Legion tampoco es que estén mal
Tengo el Mind Training en vinilo, lo compré rebajado en su día. Trae el elepé y un maxi con Mili KK en directo. Era un chaval y creía que iba a alucinar pero al ponerlo no es gran cosa, sobre todo la producción. Ahí lo tengo.

Tengo el Mind Training en vinilo, lo compré rebajado en su día. Trae el elepé y un maxi con Mili KK en directo. Era un chaval y creía que iba a alucinar pero al ponerlo no es gran cosa, sobre todo la producción. Ahí lo tengo.
Los temas en castellano del mini me gustan muchísimo, sobre todo "La Ruina". El resto, pues eso, éramos chavales y altamente impresionables. El sonido es una mierda.

Jonatan me comentó que se puede re-editar sacando el sonido directamente del vinilo, ya que PDI borraba los Masters para grabar encima y ahorrarse cuatro duros. Vamos, que no se puede remezclar ni nada y por eso suena a mierda el "Mind Training".

Los temas en castellano del mini me gustan muchísimo, sobre todo "La Ruina". El resto, pues eso, éramos chavales y altamente impresionables. El sonido es una mierda.

Jonatan me comentó que se puede re-editar sacando el sonido directamente del vinilo, ya que PDI borraba los Masters para grabar encima y ahorrarse cuatro duros. Vamos, que no se puede remezclar ni nada y por eso suena a mierda el "Mind Training".
Cuando hiciste esa entrevista ya habían sido teloneros en el monster de Barcelona? Parece ser que después de su actuación Hetfield le dijo que le había gustado la versión de We will rock you.

Edito: he contestado aquí y habían movido mi post a otro hilo. Que vaya este también.

Última edición:
Cuando hiciste esa entrevista ya habían sido teloneros en el monster de Barcelona? Parece ser que después de su actuación Hetfield le dijo que le había gustado la versión de We will rock you.
Sí... fue mucho después, décadas después, él estaba apartado de la música, fue mucho antes de la vuelta de LEGION (y su posterior separación pocos meses después).

Hay que entender el contexto de aquella época y de la situación de Jonatan (su padre era vigilante de seguridad y se lo cargaron a tiros), problemas internos, falta de presupuesto (aún no me explico como para el tercer discos PDI les dio pasta para grabar en Tampa), poca publicidad, y un desinterés general por su propuesta.

Es que en aquella época, en cualquier grupo de España, era raro el que editaba más de 3 discos.

Estoy desbloqueando recuerdos. Yo tengo también el Mind Training en vinilo, pero sin EP, tendría que ver si tengo alguno más. Creo recordar que tuve una reedición que sacaron a finales de los 2000 y es que ahora me acuerdo que la sacó el chaval este de Valencia que organizaba los Heavy Metal Heart, Toni. Que sacó también las de Fuck Off (creo que tengo la del Hell on Earth) tendría que mirarlo.

Tambien saco lo de Barbarian, que la verdad que no me molaron mucho. Los vi un par de veces en directo, una en Alemania que me fui porque tocaban los Halloween (los americanos) que los había visto unos años antes y fueron la polla. Pues luego fueron una mierda en este festi, menuda palmada.

Y de Dark Moor, cuento una cosa, pero viendo la protagonista lo mismo nos cierra el foro, que está metida ahora en una movida con el Muniesa y compañía que se dedica a censurar y amenazar a todo el que no sea de extrema izquierda. Pues a Dark Moor, los vi hace mucho tiempo teloneando a Demons & Wizards cuando sacaron el primer disco, y yo sabía que Dark Moor cantaba una tía, pero acabé el concierto pensando que el cantante era un tio. :face::face::face::face:

Y luego de thrash de aquella epoca quitando Legion y Fuck Off es que recuerdo poco.

Estigia, que eran de Euskadi, la verdad es que no los tengo muy escuchados.
Hay unos que se llaman Mordor que yo tengo por ahí una demo "Sin Lechuga" que si no recuerdo mal era más punk que thrash, luego los discos no sé como serán (supongo que será como los que meten a Soziedad Alkoholica a veces en el thrash).
Aspid los ponen en los primeros discos como thrash, yo los empecé a escuchar cuando ya hacían heavy, no he escuchado los primeros.
Y Crom, pero estos a mi me han sonado siempre más rollo Speed.

Ahora no me vienen a la cabeza mucho más.

Y luego de thrash de aquella epoca quitando Legion y Fuck Off es que recuerdo poco.

Estigia, que eran de Euskadi, la verdad es que no los tengo muy escuchados.
Hay unos que se llaman Mordor que yo tengo por ahí una demo "Sin Lechuga" que si no recuerdo mal era más punk que thrash, luego los discos no sé como serán (supongo que será como los que meten a Soziedad Alkoholica a veces en el thrash).
Aspid los ponen en los primeros discos como thrash, yo los empecé a escuchar cuando ya hacían heavy, no he escuchado los primeros.
Y Crom, pero estos a mi me han sonado siempre más rollo Speed.

Ahora no me vienen a la cabeza mucho más.
Quizás si hacemos justicia, los primeros trabajos de MURO se podrían considerar Thrash, aunque han sido una banda que nunca me ha hecho ni puta gracia. STIGIA si que los recuerdo aunque no tengo su primer disco, que es bastante mítico, "Insubmisión".

Por aquella época no estaba muy claro el rollo de etiquetas y todo lo que pasaba de Heavy Metal se metía en el Thrash, contando que las bandas de Death eran rarezas que poca gente estaba capacitada para entender (las primeras demos de OBSCURA y HUMAN WASTE, que ahora se pagan a precio de oro).

ASPID se metieron en el rollo PANTERA a muerte, nunca me gustaron. Había otros de Barcelona que se llamaban ACCIÓ DIRECTA que estaban entre el Thrash, Hardcore... una mezcla rara.

Crom, si te refieres a los que editaron dos discos "Steel for an Age" y "Wasteland" eran heavy ochentero nacional. Discos cotizados hasta lo extremo pero malísimos, infumables. Tengo por ahí un cd con los dos trabajos editado por una discográfica italiana creo, "Hot Metal Records", y son muy malos.

Luego de aquella época estaban los KTULU, que empezaron con un thrash casi death, y acabaron con sonidos industriales, todavía siguen dando cera con un directo muy convincente.

Era todo muy amateur, muy primario. Ahora escuchas a bandas nacionales como ANGELUS APATRIDA o CRISIX (que me parecen unos gilipollas) y ya ves que hay otro nivel y otra forma de hacer las cosas.

Y recordáis a aquellos Nopresion que sacaron un par de discos que a día de hoy me siguen pareciendo muy buenos y terminaron desapareciendo? Visión y Sobre Fosas y Vampiros y este último me parece un gran disco, no se por qué pero siempre me gustó mucho ese grupo.

Y sobre algo que comentaba Empty de Angelus Apatrida y Crisix. A estos últimos no los tengo escuchados, pero soy el único que cree que los Angelus están hipersobrevaloradísimos? Es que he leído crónicas o críticas, de medios españoles como no..., que vamos, parece que sean los nuevos Slayer o Megadeth o algo así y creo que lo que hacen ellos lo hacen tropecientos mil grupos igual o mejor que ellos, pero a estos solo por el hecho de haber fichado por Century Media en su día los ponen por las nubes y no, la verdad, no.

Y recordáis a aquellos Nopresion que sacaron un par de discos que a día de hoy me siguen pareciendo muy buenos y terminaron desapareciendo? Visión y Sobre Fosas y Vampiros y este último me parece un gran disco, no se por qué pero siempre me gustó mucho ese grupo.
Tenía y no sé por donde anda el primero de NOPRESION... es que joder, había bandas buenas con sonido de mierda. El primer disco de estos, imagínatelo con una producción que les hiciera justicia. Había unos PRESIDENT que me flipaban, lo que pasa es que los produjo el Mariano Garcia y aquello sonaba a mierda. ULTIMOS DE CUBA de Barcelona también me gustaban.
Y sobre algo que comentaba Empty de Angelus Apatrida y Crisix. A estos últimos no los tengo escuchados, pero soy el único que cree que los Angelus están hipersobrevaloradísimos? Es que he leído crónicas o críticas, de medios españoles como no..., que vamos, parece que sean los nuevos Slayer o Megadeth o algo así y creo que lo que hacen ellos lo hacen tropecientos mil grupos igual o mejor que ellos, pero a estos solo por el hecho de haber fichado por Century Media en su día los ponen por las nubes y no, la verdad, no.
Con Angelus pasa ahora lo que pasó en su momento con LEGION... son la banda de aquí y hay que apoyarles. A mi no me dicen nada, porque lo suyo es un thrash tan genérico y tan manido, que no me llama. Y sí, opino igual que tú, sobrevaloradísimos. No voy a negar que tienen buen directo y que saben tocar, pero es como si lo que hacen lo hubiera escuchado millones de veces antes. Viven de girar y de que Century los coloque en cualquier festival y gira que pueda, así que chapó por ellos poder vivir haciendo thrash.

El hijo de la grandísima perra del Oscar Sancho (cantante de la puta basura de Lujuria y adalid de los antifascistas), los ha criticado por participar en un festival donde pone la pasta una empresa judía... nos ha jodido, pues si vamos así no habría ni un puto festival. Que asco el Oscar Sancho y el hijo de puta de Mariano Muniesa, que lo han puesto de asesor de TVE... un pastizal que se lleva el puto comunista cada mes. Ya han boicoteado varias giras y conciertos porque claro, para esta gente todo es fascismo.

Ostia puta, no sabía que el Muniesa seguía en el mundillo; menudo chupóptero.
Joder si sigue, se metió en política comiéndole el culo a Podemos, y ya está en el consejo de administración de TVE para decir lo que es fascismo y lo que es bien. Menudo hijo de la gran puta.

1750882481575.webp

Joder si sigue, se metió en política comiéndole el culo a Podemos, y ya está en el consejo de administración de TVE para decir lo que es fascismo y lo que es bien. Menudo hijo de la gran puta.

Ver el archivos adjunto 192089

Yo aún llegué a escuchar su programa de radio los domingos (creo que era a las 23, a principios de los 2000), y ya entonces rajaba de gente tipo Gene Simmons o Blackie Lawless que fueron a muerte con Bush por el tema 11/S/talibanes/Irak. En cambio, les comía la polla a los tontopollas antisistema tipo System of a Down o Rage Against the Machine.

Por cierto, Lujuria siempre ha sido basura, sí, pero me hace gracia que el cantante vaya de podemita, siendo los puteros y mujeriegos que eran (son).

Última edición:
Critican a Angelus por tocar en el Resurrection, pero qué casualidad que todos los grupos que han dicho de no volver a tocar en el Viña lo hacen después de haberse celebrado la edición de este año y por tanto haber cobrado, cuando se sabía desde el año pasado lo de la empresa esta.

A mí me tocó mucho la polla el boicot que le hicieron al Black Templar Fest de este año, que empezaron a rebuscar que si el cantante de Horna una vez había dibujado una esvástica en un cuaderno, o que el de Acherontas una vez vio el Triunfo de la Voluntad. Exigieron un comunicado, los pobres chavales no les quedó más remedio que sacarlo y luego ellos en plan perdonavidas dijeron que vale, que buenos chicos, que con eso ya estaban satisfechos y que podían celebrar su festival, como si ellos fueran la puta Guardia Civil, no me jodas.

Yo de heavy y thrash clásico ando un poco desconectado, pero los primeros Crisix a mi si me gustan. Ganaron además una batalla de esas por tocar en Wacken en su día, con gran lol en la final española (lo mismo @Empty Words se acuerda de la historia).

De esa misma época, finales de los 2000 había unos chavales que se llamaban Steelgar, también de Barcelona que no lo hacían nada mal.

Y es que estamos hablando ya que hace más de 15 años de esa época, tambien me acuerdo de Redimoni (siempre hablando de la zona de Barcelona). Estos no me gustaban tanto.

Y hablando de los Angelus, no olvidar sus grandes competidores de aquel entonces, que eran Legen Beltza. Estoy mirando metal-archives y estos no sacan disco desde el 2010.

Yo de heavy y thrash clásico ando un poco desconectado, pero los primeros Crisix a mi si me gustan. Ganaron además una batalla de esas por tocar en Wacken en su día, con gran lol en la final española (lo mismo @Empty Words se acuerda de la historia).
Sí, algo pasó... creo recordar que votaba el público, y los CRISIX llenaron la sala de colegas. Y como era en Barcelona, los grupos de Santander o Madrid se comieron la mierda... puede que fuera algo así??
Y es que estamos hablando ya que hace más de 15 años de esa época, tambien me acuerdo de Redimoni (siempre hablando de la zona de Barcelona). Estos no me gustaban tanto.
Tocaban en un festival este pasado sábado, donde vi a PENTACLE y alguna más, y cuando salió REDIMONI me fui a tomar algo, no puedo con ellos. Por suerte no salieron con las capuchas.
Y hablando de los Angelus, no olvidar sus grandes competidores de aquel entonces, que eran Legen Beltza. Estoy mirando metal-archives y estos no sacan disco desde el 2010.
Bueno, LEGEN BELTZA eran la alternativa vasca, con un rollo muy ANNIHILATOR. Pero aunque cantaran en inglés, era una banda muy local, muy aferrada a su tierra, al menos esa es la sensación que daban, pero lo que he escuchado de ellos, es que calidad tenían.

Y sobre cancelación de conciertos por parte del colectivo de subnormales contra el fascismo, ya lo han hecho con algunas bandas, incluso con SHERPA. Al final ya boicotean a quién les caiga mal. Llamaron fascista también a Alberto Rionda de AVALANCH por un tema absurdo. También cancelaron la gira de DESTROYER 666, que lo organizó una chica de Valencia que lleva Hammer Agency. No sé si al final acabó con denuncias, pero Hammer Agency perdió mucha pasta con la tonteria.

El caso es que los grupos que han firmado el manifiesto de Rock contra el fascismo, son todos grupos de mierda o punkys... los cabezas de esa mierda son Lujuria y Reincidentes, así que ya podéis imaginar el percal y la cantidad de piojosos hijos de perra que pululan por ahí.

Atrás
Arriba Pie