LOTRO (Juego el Señor de los Anillos Online)

Polla-Dura

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Jun 2006
Mensajes
195
Reacciones
0
El 24 de Abril se inicia el mundo de LOTRO (Lord of the Rings Online) un MMORPG al estilo de WoW. Hace mucho tiempo que lo estaba esperando ya que un juego online de El Señor de los Anillos puede llegar a ser muy grande.

lotro1.jpg


Aquí está un trailer: https://www.vidaextra.com/2006/03/14-el-senor-de-los-anillos-online-sombras-de-angmar-en-video

Y nada quería saber si alguien de vosotros tiene pensado comprárselo para jugar, el gran obstáculo que puede hacer que no triunfe en nuestro país es el hecho de que según he leído no va a ser traducido al español, cosa que espero no sea cierta...

Otra noticia: https://www.elfenomeno.com/info/tipocont/1/ver/19149/pag/2
 
Yo llevo participando desde hace 2 betas y... es un mmorpg más. Clon exagerado del WoW con un poco de rol coreano.

Ya nada sorprende en los mmorpg, todos iguales. A ver si Dave Perry saca el suyo, se supone que va a ser revolucionario :?.
 
Dave Perry es AMO, así que lávate la boca antes de hablar de él.

No tenía ni idea de que pensaba hacer un juego de rol online, ¿más info?
 
Clark Gable rebuznó:
Dave Perry es AMO, así que lávate la boca antes de hablar de él.

No tenía ni idea de que pensaba hacer un juego de rol online, ¿más info?
Dame unos minutos y ahora edito el post.

Editado: https://topsecret.acclaim.com/. Es todo lo que hay :lol:. El tipo está buscando colaboradores freaks para que le ayuden :lol:
 
Lo que yo le digo, es AMO absoluto :lol: Ese hombre está como una regadera.
 
solo saber si sera gratis, con tal que enganche, y si es como el wow sera canela fina
 
Polla-Dura rebuznó:
Vegon rebuznó:
micropene II rebuznó:
solo saber si sera gratis, con tal que enganche, y si es como el wow sera canela fina
Paga mensual hamijo :lol:

Por eso nadie lo va a comprar. :lol:

[url=http://www.gameprotv.com/esdlao-permitir-un-nico-abono-de-por-vida-noticias-3523.html rebuznó:
Link[/url]].., pero que gracias a la iniciativa de CodeMasters quienes lo reserven antes de su salida podrán inscribirse como “Miembro Fundador” teniendo derecho por ello a pagar una única cuota de 149,99€ lo que les permitirá disfrutar del juego de por vida, sin volver a pagar ninguna cuota más. (entendiéndose de por vida hasta que se cierren definitivamente los servidores claro).

Además si esa oferta no nos interesa, otra opción para quienes reserven el juego desde ya, es el poder adquirir entonces un paquete de 6 meses a 53.94€, lo que supone que al mes sólo pagaremos 8.99€.

El programa de Miembros Fundadores está disponible por tiempo limitado hasta el 23 de Abril de 2007, a las 11:59pm (fecha del lanzamiento de El Señor de los Anillos Online).

Pues eso, abono de por vida, fracasados.
 
Dave Perry será todo lo amo que queraís, pero al mismo tiempo es un bocazas integral.

Todo lo que hace será revolucionario o lo más mejor.
Luego pasa el tiempo y las cosas no sorprenden tanto como dice ni de lejos.
En fin.

Pedazo abono de por vida, sólo 150€ a tocateja, manda huevos...
 
a ver quien es el guapo que paga 150 euros para que luego no le guste o sea una mierda
 
lotro

Mi paquete es este: 0 leuros
y

OBLIVION+EXPANSIONES

todo gratis en el emule y una autentica obra maestra. Ningun juego online puede equipararse. Por muy lotr que sea.

Aparte puedes añadirle cientos de mods de todo tipo. Yo me quedo con el SCORN'S VAMPIRISM MOD.

Probadlo hamijos, eso si, hablad cuando lo conozcais, con nivel 30 o +.
Salu2.
 
Pues yo prefiero los tomates a los lapices de punta blanda, fíjate tu.

A ver que tiene que ver un mmorpg con oblivion :?
 
Ya lo he dicho otras veces que el MMORPG que espero es el APB del creador del GTA, y también uno de avioncitos como el space cowboys pero de la 2ª GM.
 
lotro

Psss! Vegon.. tu sigue hablando que se ve que entiendes. MMORPGFO.
 
Re: lotro

telnus rebuznó:
Mi paquete es este: 0 leuros
y

OBLIVION+EXPANSIONES

todo gratis en el emule y una autentica obra maestra. Ningun juego online puede equipararse. Por muy lotr que sea.

Aparte puedes añadirle cientos de mods de todo tipo. Yo me quedo con el SCORN'S VAMPIRISM MOD.

Probadlo hamijos, eso si, hablad cuando lo conozcais, con nivel 30 o +.
Salu2.

y tu que ves mejor? el PES o el MGS?

si, el oblivion chana, es superdivertido y todo eso, pero es oblivion. siempre lo mismo. en uno online te agrupas con gente, vas a farmear bixos, te echas pvpes con gente que te parte el culo hasta que te sientes realizado como friki al ver que eres de lo mejorcito en lo que haces y la gente te dice lol gb assa rofl

como que mejor que volver a verle la puta cara al emperador y sus quejidos de esquizofrenico. ademas de que o te bajas mods o los personajes son feos con cojones.

y porque la bola de fuego cura???????
 
Si, tu metete con la bola de fuego que es lo mas q puedes criticar del juego. Echale la culpa a la traduccion. Si tuvieras algo de idea modificarias el nombre del conjuro en 15 segundos con el editor. ¿No tienes nada mas, paleto? este juego ha sido revolucionario no solo por lo currado que esta, sino pq puedes modificar lo que te salga del pijo y reprogramar hasta el ultimo pixel. Practicamente es ilimitado en quest y puedes agregar cientos de ellas. Que quieres diseñar una navaja gitana pues la diseñas y la incorporas. Leete los analisis que coinciden todos en que es excelente.

Cualquiera que sea un autentico friki del rol sabe lo que vale y no un mata mata online cualquiera, de esos que pagas para sentirte mejor que los demas, para llenar tu sensacion de inferioridad, que tu espada es mas grande y que tienes nosecuantos sojs, cambia el chip amigo, que te causa mal humor, que se te nota mucho.
 
Vamos a ver infraser, que llevo jugando a los elder scrolls desde el daggerfall :lol:

Aquí el punto es que compares esta serie con los mmorpg, cuando se parecen tanto entre ellos como el Crash Bandicot al Metal gear.
 
telnus rebuznó:
Si, tu metete con la bola de fuego que es lo mas q puedes criticar del juego. Echale la culpa a la traduccion. Si tuvieras algo de idea modificarias el nombre del conjuro en 15 segundos con el editor. ¿No tienes nada mas, paleto? este juego ha sido revolucionario no solo por lo currado que esta, sino pq puedes modificar lo que te salga del pijo y reprogramar hasta el ultimo pixel. Practicamente es ilimitado en quest y puedes agregar cientos de ellas. Que quieres diseñar una navaja gitana pues la diseñas y la incorporas. Leete los analisis que coinciden todos en que es excelente.

Cualquiera que sea un autentico friki del rol sabe lo que vale y no un mata mata online cualquiera, de esos que pagas para sentirte mejor que los demas, para llenar tu sensacion de inferioridad, que tu espada es mas grande y que tienes nosecuantos sojs, cambia el chip hamijo, que te causa mal humor, que se te nota mucho.

hamijo discapacitado mental, voy a resumirle mi post de la manera mas facil para que su pobre cerebro sea capaz de entenderlo.

el elder scroll es un gran juego, pero los juegos onlines son mas chulos porque son multijugador y puedes competir con mas gente.

y lo de la bola de fuego es un detalle que me trastorna, no hace que el juego sea malo. lo digo porque parece que solo lees la ultima linea del post.

ahora si?
 
Me encanta este friki forochat a lo retarded que os estais marcando me loleo en grado sumo,por supuesto voy a dar mi opinión.

Telnus no me compare dos conceptos de experiencia de juego diferentes,si usted es feliz y se siente realizado pajeandose con el mod que hace que se le vean las tetillas a los personajes femeninos me alegro por usted pero no critique una experiencia de juego para mi más satisfactoria y rica, como es patearle el ojal con mis compañeros de horda a algún mequetrefe quinceañero y su clan.

The Elder Scroll:oblivon es posiblemente el mejor juego de rol hecho jamás pero es una experiencia de juego individual,no me joda hombre.

Con el wow simplemente con decirte que es muy posiblede que tu vida social sea inexistente desde el mismo momento en el que te enganchas a él,lo digo todo.
 
Arriba Pie