Asam
Freak
- Registro
- 17 Ene 2025
- Mensajes
- 6.638
- Reacciones
- 7.138

Documental en 3 partes que uno ve ojiolatico.
Igual que ocurre 1 vez en la vida que los Beatles se conozcan, ocurre silo 1 vez en la vida que tanta loca, drogadicta y desubicados coincidan en una casa.
Todos tienen una hostia de las buenas
No es spoiler decir que la mejor imagen de todo el documental, esa que se os quedará en la cabeza toda la vida sale en el primer minuto.
Básicamente una chalada decide ser Dios, y como no, en América pronto se apuntan sus apóstoles.
Como no, Robin Williams, Hitler, elvis y lennon son los que mandan.
Y los ovnis.
Editado cobardemente: