Low id en el emule

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Vamos a ver, le he puesto a un colega esta tarde en su kelly el emule este último que ha salido, el 43.b o algo asi no recuerdo.Es el mismo que tengo yo en mi casa. El problema esque siempre le da low id, son id diferentes pero siempre bajas. Alguien me dice a que es debido?
Su conexión es de cable así que nada de mariconadas de router y su firewall el norton permite las conexiones de emule en todos los puertos. El cortafuegos del xp está desactivado.
Gracias guapisimos.
 
edunacle rebuznó:
Vamos a ver, le he puesto a un colega esta tarde en su kelly el emule este último que ha salido, el 43.b o algo asi no recuerdo.Es el mismo que tengo yo en mi casa. El problema esque siempre le da low id, son id diferentes pero siempre bajas. Alguien me dice a que es debido?
Su conexión es de cable así que nada de mariconadas de router y su firewall el norton permite las conexiones de emule en todos los puertos. El cortafuegos del xp está desactivado. Gracias guapisimos.

Entonces sepa putas porque tu id esta low. Que otras mierdas relacionadas con el internet tiene puestas en su ordenador?
 
mi conexión es de cable y suelo tener id alta alguna vez que la tenia baja cambiaba el servidor al que me conectaba
 
A mi me da que va a ser por el firewall de Norto, prueba a ver con el desactivado si sigue con la low ID, los firewalls y el emule no se llevan bien.

Otras sugerencias que pueden interferir en el Emule:

Lavasoft Ad-aware

Spybot
 
eso de id baja, que es la velocidad?

yo tengo telecable 128 y raro que me suba de 7kb

tengo instalado el adaware.

de antivirus el panda y no tengo firewales ni ostias de esas
 
Low id no es exactamente la velocidad pero afecta a la velocidad de descarga

Fijate en el icono del burro abajo a la derecha y cuando te salga como con un antifaz entonces tienes low ID, luego te bajara más despacio.[/i]
 
no tengo de eso.

mi conexion para ver paginas y eso va bien, pero a la hora de bajar con el emule de pena.

anda sobre el 6 kb, y configurado lo tengo bien.
 
A mi me baja lo máximo a 15, pero el pc es nuevo y tengo la misma conexión de telecable que tu.
En el emule tb influye el tiempo que lo tengas abierto y la cantidad de archivos que compartas, cuanto más, mejor.
 
lowid

Normalmente la lowid esta causada porque el puerto que utiliza el emule no esta abierto o redireccionado al equipo que lo intenta utilizar. Es muy comun cuando se usan firewalls (hard o soft): Yo lo quite editando los parametros del ruter (redireccionamiento de puertos)
 
sabreman rebuznó:
Low id no es exactamente la velocidad pero afecta a la velocidad de descarga

Fijate en el icono del burro abajo a la derecha y cuando te salga como con un antifaz entonces tienes low ID, luego te bajara más despacio.[/i]

Yo antes funcionaba siempre con LowId y me iba a mas de 20 con una linea de 256, por lo tanto no creo que afecte a la velocidad. Lo que me tardaba mucho mas tiempo de lo normal a llegar a los 20 i pico.

Seria algo parecido a:
LowId = diesel
HighId = gasolina


*Sobre el problema del autor del post, yo desconectaria el firewall.
 
Dejalo encendido una semana, comparte todo lo que tengas y prepara cd´s y dvd´s virgen (con el canon pagao, claro). Si ni así buscate un buen server.met y ala.
 
Arriba Pie