lphant

• Iniciador del tema Iniciador del tema Minamoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Minamoto

Guest
Hola mamones.

Acabo de instalar el lphant y quería preguntaros que tal os va a vosotros y a ver si me podeis dar algún consejo.

¿Es tipo eMule?
Actualmente tendo una ID alta pero, ¿que otros puertos son mejores?
Uso los que me pone por defecto.

¿Que tipo de cambios me recomendais que haga en el menú opciones?.

Gracias.

Yo durante el tiempo que lo usé, dejé todo por defecto salvo las velocidades de subida y bajada. Con 600/150 mantenía 65KB de bajada y 17 de subida.

dAN1 rebuznó:
Yo durante el tiempo que lo usé, dejé todo por defecto salvo las velocidades de subida y bajada. Con 600/150 mantenía 65KB de bajada y 17 de subida.

Gracias.

Otra pregunta, ¿tarda en pillar una buena velocidad de bajada unas horas, no?
Tipo eMule, me refiero.

Tarda algo más que edonkey2000/overnet (esto a los 5 minutos ya está a tope). A mi me tardaba bastante menos en conectar que un eMule normal, aunque más que edonkey2000/overnet. Más o menos en 20/30 min empezaba a bajar al trapo ya.

dAN1 rebuznó:
Tarda algo más que edonkey2000/overnet (esto a los 5 minutos ya está a tope). A mi me tardaba bastante menos en conectar que un eMule normal, aunque más que edonkey2000/overnet. Más o menos en 20/30 min empezaba a bajar al trapo ya.

Gracias.

Si me dices como hacer una captura (sí, no sé :oops: ) te puedo poner una.
El caso es que lleva puesto 1h y apenas rula.

Gracias de nuevo.

Coño Minamoto todo mascado y en bandeja de plata. Con poco que busques sabrás:

a) Configurarlo
b) Hacer capturas de pantalla

Mira a ver al servidor que está conectado.

Dice que es posible que el puerto UDP no esté abierto.
¡Cómo lo hago?

Minamoto rebuznó:
Dice que es posible que el puerto UDP no esté abierto.
¡Cómo lo hago?

Para los clientes Edonkey no es necesario abrir el puerto UDP porque ese puerto se usa unicamente hacia fuera para conectar con los servidores y buscar fuentes. El TCP es el importante, por el van los datos de descarga entre clientes.

curiosete rebuznó:
es mejor que el bittorrent?

La pregunta del millon. Son totalmente diferentes y COMPLEMENTARIOS.

Yo tengo el lphant y me va de puta madre.

Yo tengo 512/128 si alguien quiere la config para eso que lo diga

Por aquí mejor para que lo vea todo el mundo:

1116270405.jpg

Me he bajao el programa esta mañana y lo estoy catando a ver.

Pandani, por qué esos puertos??
Yo, tras 6 horas y media he logrado estas increibles medias, con la configuración por defecto (64/16 DE/SU, 140 conexiones máximas, 900 fuentes por archivo...)

lphant.jpg

Joder, es que no ha pasado de 30 kbs en toda la sesión :?

Voy a probar tu configuración pero con el puerto de siempre (4662), que con la mula siempre me ha ido de lujo.

Por que con esos puertos he tenido medias de 50 kb/s mas que nada :lol:

A ver hamijos, necesito vuestra ayuda por un tema del lphant

La cuestion es que llevo usando el lphant desde hace un par de meses y hasta hace unas semanas la cosa iba como la seda,

Tengo la conexion con Telefonica y a raiz de que me subieran de 1mb a 3mb las cosas empezaron a fallar.

Tengo los siguientes parametros configurados:

gfghfhgf.jpg

Desde hace unas semanas me salta un aviso que dice: Aviso: es posible que el puerto UDP no este abierto

Lo que me extraña es que tengo un modem de telefonica, y hasta lo que yo se, no necesito abrir ningun puerto ni nada. Ademas los puertos que uso estan perfectamente habilitados para que no haya problemas con el firewall de windows. Utilizo el McAfee como antivirus pero no creo que eso sea el problema.

Aparte la ID siempre me pone que es alta, por lo tanto descarto que el problema venga de ahi.

Alguna solucion al problema del puerto udp? cambio los puertos? que configuracion me recomendais (por si la mia esta mal) poner?

Has probado el Durie? Ahora lo uso y Lphant lo tengo medio aparcado para cosas muy concretas que no encuentro en el otro.

Lphant es dios. Si tienes problemas ahora, es por el cambio a los 3 megas.

Yo uso el Azureus y va que te cagas. Te metes aqui https://www.torrentz.com/ y buscas el archivo que sea y caso que haya varios pillas el que mas fuentes tenga y a volar. Yo ahora estoy a destajo con los juegos de la xbox360 que ocupan 7 gb y cada 3 dias tengo uno nuevo. Me pone un juego como si de una gallina se tratase. Hasta hace 10 dias utilizaba el emule pero parece que para cosas gordas este tira mejor.

no abandones al lphant si te va bien, él no lo haría :lol:

a mí me salió el mismo mensaje hace tiempo, cambié los puertos, reinicié y a funcionar

Eso he hecho cambiar los puertos y de momento ya no me sale el aviso, eso si, aun no pilla buena velocidad

A mi me paso lo mismo que tu dices con los puertos, pero lo cambié y ya está. Si es verdad que al principio no me convencía demasiado porque no me cogía mucha velocidad, pero la idea de tener los torrents y los elinks en el mismo programa me gusta.

Atrás
Arriba Pie