bomberox
Clásico
- Registro
- 9 Nov 2016
- Reacciones
- 3.596
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana.
- DIRECCIÓN: Camino de Ronda 154.
- NOMBRE DE LA CHICA: Lu, pero dice que se llama Luna.
- TELEFONO: 644494781
- WEB: PASION.COM - Tu morenaza morbosa!!!
- TARIFA: 50/30 minutos
- EDAD APROXIMADA: Entre 30 y 35.
- NACIONALIDAD: Brasileña.
- ¿FUMA?: Sí, o al menos lo supongo por las cenizas que tenía en una mesa que había en la habitación.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, uno en la espalda. Poca cosa.
- HIGIENE: Nula.
- ¿FOTOS REALES?: No. Y si lo fueran son de hace muuucho tiempo.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Una brasileña jaquetona, no gorda pero sí alta. Cara de samba, cara ancha, morena, para mi feota y las tetas ya en fase de no recuperación. Más de 30 años seguro, los 26 del anuncio no se corresponden.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Fatal.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí en un sentido negativo de mala profesional.
- PRELIMINARES: Nada de nada.
- SIMPATÍA: Poca, risas forzadas.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Sí, con cara de "me duele".
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Posturitas de siempre.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos.
- FRANCÉS SIN: Sí, yo con.
- FRANCÉS COMPLETO: No sé.
- GRIEGO: No lo sé.
- BESOS EN LA BOCA: No doy.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Nula.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No.
- ¿REPETIRÍAS?: No.
- LO MEJOR DE ELLA: Nada.
- LO PEOR DE ELLA: Casi todo.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Un piso añejo de Camino de Ronda.
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: Un piso de Camino de Ronda. Hay portero, al menos cuando yo fui, pero no te echa apenas cuenta.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Esta chica llevaba tiempo tras ella. Creo que había una experiencia positiva de ella (no he conseguido dar con el hilo abierto para continuarlo) y por esto la tenía en la recamara.
El otro día por la mañana la llamo y bingo! me coge y me dice que en media hora. En media hora me planto allí. Luego allí otros 10 minutos de espera. Cuando subo y me abre... un poco de decepción. Las fotos no son de ella ni por asomo pero de cuerpo parece que no está mal. Contrato media hora y de aseo nada. Yo iba recién duchado. Preliminares nada, me quiere poner el condón con el pito todavía cabizbajo (cosa que no se debe hacer, norma básica), le digo que se espere un poco y cuando lo entono (ella no hizo nada para animarlo) me pone el condón. Ya la cosa pintaba regur. Pues nada, una mamada con pocas ganas, un poco de misionero y luego a cuatro patas. Cuando la pongo así, los pies más negros que su pelo, acelero y me corro para acabar cuanto antes.
Resumen: Mala experiencia. Va a que acabes cuanto antes. Higiene nada. Habitación nada cuidada, cenizas de cigarros, vasos de bebidas, fotos falsas... Dinero y tiempo perdido.
Saludos.
- DIRECCIÓN: Camino de Ronda 154.
- NOMBRE DE LA CHICA: Lu, pero dice que se llama Luna.
- TELEFONO: 644494781
- WEB: PASION.COM - Tu morenaza morbosa!!!
- TARIFA: 50/30 minutos
- EDAD APROXIMADA: Entre 30 y 35.
- NACIONALIDAD: Brasileña.
- ¿FUMA?: Sí, o al menos lo supongo por las cenizas que tenía en una mesa que había en la habitación.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, uno en la espalda. Poca cosa.
- HIGIENE: Nula.
- ¿FOTOS REALES?: No. Y si lo fueran son de hace muuucho tiempo.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Una brasileña jaquetona, no gorda pero sí alta. Cara de samba, cara ancha, morena, para mi feota y las tetas ya en fase de no recuperación. Más de 30 años seguro, los 26 del anuncio no se corresponden.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Fatal.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí en un sentido negativo de mala profesional.
- PRELIMINARES: Nada de nada.
- SIMPATÍA: Poca, risas forzadas.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Sí, con cara de "me duele".
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Posturitas de siempre.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos.
- FRANCÉS SIN: Sí, yo con.
- FRANCÉS COMPLETO: No sé.
- GRIEGO: No lo sé.
- BESOS EN LA BOCA: No doy.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Nula.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No.
- ¿REPETIRÍAS?: No.
- LO MEJOR DE ELLA: Nada.
- LO PEOR DE ELLA: Casi todo.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Un piso añejo de Camino de Ronda.
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: Un piso de Camino de Ronda. Hay portero, al menos cuando yo fui, pero no te echa apenas cuenta.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Esta chica llevaba tiempo tras ella. Creo que había una experiencia positiva de ella (no he conseguido dar con el hilo abierto para continuarlo) y por esto la tenía en la recamara.
El otro día por la mañana la llamo y bingo! me coge y me dice que en media hora. En media hora me planto allí. Luego allí otros 10 minutos de espera. Cuando subo y me abre... un poco de decepción. Las fotos no son de ella ni por asomo pero de cuerpo parece que no está mal. Contrato media hora y de aseo nada. Yo iba recién duchado. Preliminares nada, me quiere poner el condón con el pito todavía cabizbajo (cosa que no se debe hacer, norma básica), le digo que se espere un poco y cuando lo entono (ella no hizo nada para animarlo) me pone el condón. Ya la cosa pintaba regur. Pues nada, una mamada con pocas ganas, un poco de misionero y luego a cuatro patas. Cuando la pongo así, los pies más negros que su pelo, acelero y me corro para acabar cuanto antes.
Resumen: Mala experiencia. Va a que acabes cuanto antes. Higiene nada. Habitación nada cuidada, cenizas de cigarros, vasos de bebidas, fotos falsas... Dinero y tiempo perdido.
Saludos.