Luna 656.524.121

Knicks

Forero del todo a cien
Registro
27 Mar 2023
Reacciones
388
CHICA
Nombre "artístico"
: Luna
Nacionalidad: Uruguaya, aunque me daba igual.
Edad aproximada: 25 + o -
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Normalita, tirando a guapeta.
Descripción de Cuerpo: Para mí bajita (yo mido casi 1,90), apretada. Buen culo, piernas fuertes. Se nota que se cuida. Tetas grandes pero operadas, agradables al tacto.
Descripción de Carácter: ''Li falta espenta'', pero es atenta y cariñosa. Con alguna tontería que le solté se empezó a reír y a soltar más. Parece buena tía.
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador
Dirección:Web/Anuncio: Tel: 656524121 Luna - Hotvalencia
Valoración de las instalaciones: Piso normal, con el baño fuera. Habitación no muy grande, pero cama cómoda.
Discreción del lugar: Normal, sin problemas. Nadie puede sospechar a donde vas.
Teléfono: Arriba

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos dias
Tarifa contratada: 50€-30Min
Duración real del servicio: + - 30min (no me dio sensación de relojera)
Besos: Raro en mi, pero no los busque
Mamada(con/sin protección): Sin. No estuvo mal...aunque le falta mucha técnica para mi gusto.
Cunnilingus: Si, tiene un chochito muy gustoso y muy bien cuidado, olía a rosas.
Griego: No buscaba eso
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: No...Pero no por la chica, que no está mal, sino por que fuí más por el calentón que otra cosa.

Relato del encuentro:
Primeras horas de la tarde y yo sin moto por la zona. El del taller me dice que en 2 horas y pico la tendrá. Voy a un bareto para hacer tiempo y como veo que se me va a hacer larga la espera, busco en el radar alguna amiguita que me pille cerca. Le envio mensaje a un par, ninguna me contesta al teléfono. Al cabo de casi media hora me contesta esta chica, me informa, le digo si me puedo pasar en 10 min. y me dice que en 20min, ya que se tiene que dar una ducha. Le doy el OK y acordamos. Me presento allí ya que estaba a 10 min andando y me abre. Me recibe con top y braguitas. No está mal la nena, tiene buen cuerpo y buen culo. Le digo si puedo pasar al baño aunque hacía un rato que me había dado una ducha en casa, me da una toalla y me lavo bien.
En la habitación nos magreamos, le ayudo a quitarse el top, me tiro a sus pechos que aunque operados, son buenos al tacto y al gusto. Ella me quita la toalla, y empieza a sobármela...mmmm que dura la tienes, me dice la nena algo tímida pero soltandose. Me siento al borde de la cama y con suavidad le bajo la cabeza al pilón para que empiece a mamarmela de rodillas (percibo un puntito de sumisa, creo). Aunque la saliba bien y la saborea, no esta mal, pero no es su fuerte. De buenas maneras, le digo que vaya con cuidado con los dientes y que la chupe más suave...me hace caso. La subo a la cama, y le digo que siga, pero que se de la vuelta encima mio para degustar ese chochito (69). Lo tiene muy bueno, y oliendo a limpio. Estoy un rato saboreando aquello, por que merece la pena...ella sigue a lo suyo, pero noto como empieza a sacarla de su boca, y a dar suspiros con algun pequeño gemido. Como el tiempo apremia, le digo que me enfunde y me lanzo encima de ella dandole bien fuerte y lamiendo pezones, quiere que le dé fuerte, pues así lo hago. Luego a 4 y otra vez a toda caña....viendo ese culo rebotar y cogiendola del pelo azabache me corro como un bendito.
Poco más puedo decir, ya que con 30 min no da para más ( yo soy más bien de 1h por lo menos). La chica está bien, algo sosilla de principio, pero fue mejorando algo. Típica tía normal, para sacarte de un calentón. Yo busco servicios más pausados a la par que cañeros y puede que con algún otro tipo de mujer algo más deshinivida. En fin, un saludo.

Editado cobardemente:
Me ha encantado tu relato ...😂😂

Joder , el puto mecánico ahora que le va a costar más de dos horas arreglarme la moto .... Pues nada , vamos a tomar un café mientras geolocalizo a la lumi más cercana y así si entramos en la 3a guerra mundial contes Iran y nos encierran en casa , yo ya al menos he pinchado.

Repetiré ?? No . A menos que se me vuelva a estropear la moto en la misma calle .

Gracias por compartir la expe . Está muy potente la tía .

Me ha encantado tu relato ...😂😂

Joder , el puto mecánico ahora que le va a costar más de dos horas arreglarme la moto .... Pues nada , vamos a tomar un café mientras geolocalizo a la lumi más cercana y así si entramos en la 3a guerra mundial contes Iran y nos encierran en casa , yo ya al menos he pinchado.

Repetiré ?? No . A menos que se me vuelva a estropear la moto en la misma calle .

Gracias por compartir la expe . Está muy potente la tía .
Lo del mecánico no fue improvisado, yo tenía que llevar la moto al taller si o si. Lo que no vi venir fueron las 2 horas de espera que me dio el cabrón.

Esto no va con doble sentido verdad??
🏃💩💩💩💩💩💩
comedia martes y trece GIF by ComedyCentralEs

Hay señor.... Llévame pronto.

Esto no va con doble sentido verdad??
🏃💩💩💩💩💩💩
jaja creo que ese chiste esta un poco forzado no? A veces pienso que forzamos mucho los chistes y las gracias ( lo digo en general no solo por ti. )

Que no lo digo a malas eh? solo que siempre lo he pensado y al final me ha salido del alma y lo he dicho. 🤣🤣

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie