Luana 643150004

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pentium

RangoAsiduo
Registro
19 Mar 2016
Mensajes
858
Reacciones
1.563
Hola a todos, después de un tiempo sin poder hacer nada la semana pasada fui a ver a esta chica.

Nuevo Loquo - Luana, viciosa y ardiente latina

La llamé y quedé con ella en paseo de ronda 19. Las fotos del anuncio son de ella. Decir que tiene tripa pero no colgona sino dura.

Es mulata. Las tetas tuneadas pero con unos pezones durÃsimos y le gusta que se los succionen, culazo y para mi gusto guapa de cara.

Me recibió en ropa interior y me llevó a la habitación. Una vez allí restregones con su culo a mi polla aun vestido yo. La cosa se calentaba. Piquitos al principio. Se acabó de quitar la ropa ella y también yo. Ella se puso a 4 en la cama, me invitó a que le hiciera un repaso al coño y yo como los mecánicos me puse debajo a comer un rato largo hasta jartarme, cambió y se puso boca arriba abierta de patas y quiso que se lo comiera mas, casi le tendría que haber cobrado yo. Después pasamos al folleteo, primero misionero y luego ella encima cual amazona y yo chupando pezonazos duros hasta que me corrí. (follamos con goma).

Al acabar me pidió que me quedara acostado a su lado. Quería un poco de charla pero le pasa lo que a la mayoría de las brasileñas, que no se las entiende cuando hablan, así que al poco rato me largué.

Su tarifa 50€ media hora y no mira el reloj.

No se dio el francés, ahí fallé. Otra vez si se da, la haría amorrarse al pilón.

Para mi una buena experiencia.

Lo negativo: la ubicación, paseo de ronda 19 no es nada discreto. Y lo positivo: que la chica en cuestión parece que goza con lo que hace, y que parece que no está por Lleida.

Saludos a todos
 
Última edición:
Arriba Pie