LUANA Y SU OJETE 678276374

Pinchito

RangoFreak
Registro
27 Sep 2024
Reacciones
14.275
Me habían hablado bien de esta Srta, y aprovechando que hoy estaba cerca de su zona, he pasado a verla.

*Luana.
*Brasileña.
*Edad,, entre 30 y 40
*Zona las ciencias
* Hot Valencia ( anuncio)
* Atención por wasap
* Habitación con baño dentro y todo limpio
* 60€ x 30 minutos
Mujer toda natural, ( se agradece) de trato agradable y cercano. Es simpática y transmite buen rollo.
A destacar unos ojazos preciosos, que te dejan Ko mientras te mira con la boca llena 8=====D
Pechos naturales y muy chulos, con pezón reactivo y delicioso.
Culo aceptable, sin ser típico brasilero. Pero hay donde agarrar.
Coñazo rico e impoluto, respondió a mis artes lingüísticos y quedó empapado.

Llego puntual y me abre rápido, la calle es muy discreta. Una vez arriba le pago y me voy a bidet.
Empieza la fiesta y estamos depie de magreo y algunos picos. Acto seguido se da la vuelta y le desabrocho sostén agarrando tetillas y restregando cebolleta.
Le meto mano por debajo de tanga y aquello está que arde!!
Le digo que quiero merendar y la tumbo para darme un banquete de Koño que la hace retorcerse mientras le endiño el dedo mas largo que tengo en todo el OJETE. Se pega tremenda corrida y me dice que me tumbe para devolver favor.
Me obsequia con un francés relajado y profundo sin llegar a GP, pero con visita a los gemelos y sus escupitajos de rigor. Aprovechando que está transversal a mi, alargo la mano y le doy masaje en el OJETE para ir preparando el terreno.
Me dice que quiere follar, y yo le digo que estoy de acuerdo jajajjjjjaaaajjja para eso vine!! Se ríe, me pone goma y empieza a cabalgar poniendo sus pezones en mi boca.
Se acerca el fin de fiesta y tengo ganas de coger el mando de la situación, así que le digo que quiero darle A4 estando yo depie.
Se pone al borde de la cama y le planto la punta del NABO a dos milímetros del OJETE...
Esperé 2 segundos la pregunta mágica, y entonces me dijo...
- Quieres por el culo??
- Pues claro!! Como dice el refrán, a OJETE regalado no le mires el diente.
Yo quedé quieto y ella la endiño hasta que me dijo que ya podía bombear.
Fue cuestión de 5 minutos y llené medio condón!!
Fin de fiesta y mientras me voy vistiendo me comenta que lo de incluir el griego sin extra, es porque a ella le gusta igual o mas que por delante. Así que cuando vuelva en verano, volveré a darle a ese Ojete!!!
Nos despedimos y vuelvo a casa con la sonrisa en la cara y el dolor en los webos.
El miércoles por la noche serán sus últimas citas.

Tal vez algún kilo menos, pero nada que pueda desmotivar la idea de darle amor a ese Ojete
Felicidades con tu experiencia muy positiva!
La verdad es que vi su anuncio hace un rato y pensé que normalmente las chicas son mas bonitas en las fotos que en la realidad, y pensé que en estas fotos Luana no aparece super bonita, entonces pensé que probablamente va a tener mas que 40 años, un poco gorda y con una cara muy mediocre.
Pero en tu opinion ella es delgada y guapa?
Lo se que es un preferencia y valoracion personal, pero ...
Luana es mas delgada que Aniah o Paula en Nenitas o es mas o menos lo mismo? Aniah es obviamente voloptuosa pero muy atraenado, entonces no parece nada gorda aunque ella no es "delgada" como por ejemplo Cloe en Nenitas o Clara argentina o Ana la ucraniana.

Editado cobardemente:
Estoooooo. Me puede repetir la pregunta????
Seré claro y directo,,, Luana puede ser que tenga 40, estuve buscando su DNI en su bolso, pero no lo encontré.
Es guapa?? No tanto cómo Claudio chifer
Es delgada?? No tanto como las que a usted le gustan. Pesará entre 50 y 100.
Creo que conozco tus gustos. Y NO deberías ir.

Me habían hablado bien de esta Srta, y aprovechando que hoy estaba cerca de su zona, he pasado a verla.

*Luana.
*Brasileña.
*Edad,, entre 30 y 40
*Zona las ciencias
* Hot Valencia ( anuncio)
* Atención por wasap
* Habitación con baño dentro y todo limpio
* 60€ x 30 minutos
Mujer toda natural, ( se agradece) de trato agradable y cercano. Es simpática y transmite buen rollo.
A destacar unos ojazos preciosos, que te dejan Ko mientras te mira con la boca llena 8=====D
Pechos naturales y muy chulos, con pezón reactivo y delicioso.
Culo aceptable, sin ser típico brasilero. Pero hay donde agarrar.
Coñazo rico e impoluto, respondió a mis artes lingüísticos y quedó empapado.

Llego puntual y me abre rápido, la calle es muy discreta. Una vez arriba le pago y me voy a bidet.
Empieza la fiesta y estamos depie de magreo y algunos picos. Acto seguido se da la vuelta y le desabrocho sostén agarrando tetillas y restregando cebolleta.
Le meto mano por debajo de tanga y aquello está que arde!!
Le digo que quiero merendar y la tumbo para darme un banquete de Koño que la hace retorcerse mientras le endiño el dedo mas largo que tengo en todo el OJETE. Se pega tremenda corrida y me dice que me tumbe para devolver favor.
Me obsequia con un francés relajado y profundo sin llegar a GP, pero con visita a los gemelos y sus escupitajos de rigor. Aprovechando que está transversal a mi, alargo la mano y le doy masaje en el OJETE para ir preparando el terreno.
Me dice que quiere follar, y yo le digo que estoy de acuerdo jajajjjjjaaaajjja para eso vine!! Se ríe, me pone goma y empieza a cabalgar poniendo sus pezones en mi boca.
Se acerca el fin de fiesta y tengo ganas de coger el mando de la situación, así que le digo que quiero darle A4 estando yo depie.
Se pone al borde de la cama y le planto la punta del NABO a dos milímetros del OJETE...
Esperé 2 segundos la pregunta mágica, y entonces me dijo...
- Quieres por el culo??
- Pues claro!! Como dice el refrán, a OJETE regalado no le mires el diente.
Yo quedé quieto y ella la endiño hasta que me dijo que ya podía bombear.
Fue cuestión de 5 minutos y llené medio condón!!
Fin de fiesta y mientras me voy vistiendo me comenta que lo de incluir el griego sin extra, es porque a ella le gusta igual o mas que por delante. Así que cuando vuelva en verano, volveré a darle a ese Ojete!!!
Nos despedimos y vuelvo a casa con la sonrisa en la cara y el dolor en los webos.
El miércoles por la noche serán sus últimas citas.
Uyy que bien suena eso , el lunes a primera hora tocará una visita 😋

He decidio probar el ojete de Luana pues no soy muy de anal pero nunca rechazo un regalo.

Mi experiencia es muy parecida a la de @Pinchito Se trata de una chica de apariencia y cuerpo "normal", de edad cercana a los 40, algo alejado a lo que estamos (mal) acostumbrados muchos de aquí. Con ojos bonitos, tetas aún en su sitio, culo normal (no duro pero sin estar caido), algo de tripilla pero nada grave, etc.

Nada de besos y el resto bien, se moja bastante al comérselo y el culo traga lo que le eches. Como me ha hecho el helicóptero al follarme, al tenerla de espaldas le iba metiendo el dedo en el ojete mientras subía y bajaba para prepararla, pero tampoco es necesario, ese culo ya está entrenado.

Pues eso, que si queréis disfrutar de un buen folleteo y anal con una madurita agradable a partir de 60 euros lo tienes disponible. Pienso que con esos ojos, los pechos aún en su sitio, y siendo delgada esta chica con 20 años debió ser bastante guapa.

En mi caso ni le he nombrado lo del anal y cuando estábamos en misionero me ha preguntado "¿Griego?" A lo que le he respondido "¡Griego, griego, griegooo!".

A mi en las fotos me gusta, se le ve con bastante chicha ¿Crees que está más delgada que en ellas, cuanto mide?
1,64cm o por ahí. Está algo más delgada que en las fotos, sin ser para nada fitness.

Yo es más o menos la idea que me había hecho por las fotos (teniendo en cuenta su edad, que no tenía un físico espectacular y eso) y es lo que me he encontrado. No he tenido sorpresas.

Un aspecto negativo es que usa de esos condones rojos por lo que si queréis podéis llevaros los vuestros que no pondrá pegas. Los usará por si pudiera manchar pero puedo decir que su ojete estaba impoluto. Tras meterle el dedo entero en numerosas ocasiones, y ya posteriormente en la ducha de después, me dio por acercármelo a la nariz en un arrebato de curiosidad... la prueba de fuego. Y mi dedo olía aún al jabón que uso y con el que me había duchado 20 minutos antes de la cita.

Vamos, que en su ojete se podría comer jamón de jabugo, y de hecho no descarto el hacerlo cuando vuelva en verano si repito.

Editado cobardemente:
Yo metí el dedo y la POLLA. Ese Ojete era algo fuera de lo normal... Cero manchas, aroma mousell.
Respecto a la altura,,, yo que jugaba al baloncesto, era igual que ella de alto.
Postdata: jugué de base en el instituto.

He decidio probar el ojete de Luana pues no soy muy de anal pero nunca rechazo un regalo.

Mi experiencia es muy parecida a la de @Pinchito Se trata de una chica de apariencia y cuerpo "normal", de edad cercana a los 40, algo alejado a lo que estamos (mal) acostumbrados muchos de aquí. Con ojos bonitos, tetas aún en su sitio, culo normal (no duro pero sin estar caido), algo de tripilla pero nada grave, etc.

Nada de besos y el resto bien, se moja bastante al comérselo y el culo traga lo que le eches. Como me ha hecho el helicóptero al follarme, al tenerla de espaldas le iba metiendo el dedo en el ojete mientras subía y bajaba para prepararla, pero tampoco es necesario, ese culo ya está entrenado.

Pues eso, que si queréis disfrutar de un buen folleteo y anal con una madurita agradable a partir de 60 euros lo tienes disponible. Pienso que con esos ojos, los pechos aún en su sitio, y siendo delgada esta chica con 20 años debió ser bastante guapa.

En mi caso ni le he nombrado lo del anal y cuando estábamos en misionero me ha preguntado "¿Griego?" A lo que le he respondido "¡Griego, griego, griegooo!".
Aunque realmente no dices si disfrutaste la experiencia lo entiendo como lo disfrutaste. Entonces felicidades con otra experiencia buena con esta chica!

Para amentes de anal puedo decir que creo que la chica joven que se llama Rosa hace griego tambien. No estoy totalmente seguro, pero creo que si.
Su numero es 613508737 y su anuncio es aqui:

No conozco el suplemento por griego, pero su precio normal por medio hora es €50 y a veces tiene ofertas de €40 por media hora.
Hace unas semanas fui a verla, pero salí muy rapido. Ella no era fea o gorda o nada, quizas una cara de 6 o 7 de 10, y tiene el estilo de teen con granos y aparatos dentales. Esto era el razon porque fui medio minuto despues decir hola, porque me sentí como un pedófilo por estar con una chica tan joven.
Unos minutos despues me llamó para preguntar porque fuí y me dijo que puede ofrecerme un servicio muy bueno y que tambien hace griego.
Entonces por lo menos vale la pena preguntarla si hace griego si quereis probarlo con una chica joven y delgada con tetas grandes.

Aunque realmente no dices si disfrutaste la experiencia lo entiendo como lo disfrutaste. Entonces felicidades con otra experiencia buena con esta chica!

Para amentes de anal puedo decir que creo que la chica joven que se llama Rosa hace griego tambien. No estoy totalmente seguro, pero creo que si.
Su numero es 613508737 y su anuncio es aqui:

No conozco el suplemento por griego, pero su precio normal por medio hora es €50 y a veces tiene ofertas de €40 por media hora.
Hace unas semanas fui a verla, pero salí muy rapido. Ella no era fea o gorda o nada, quizas una cara de 6 o 7 de 10, y tiene el estilo de teen con granos y aparatos dentales. Esto era el razon porque fui medio minuto despues decir hola, porque me sentí como un pedófilo por estar con una chica tan joven.
Unos minutos despues me llamó para preguntar porque fuí y me dijo que puede ofrecerme un servicio muy bueno y que tambien hace griego.
Entonces por lo menos vale la pena preguntarla si hace griego si quereis probarlo con una chica joven y delgada con tetas grandes.
Lunes os cuento sobre rosa

Me cago en la puta 700.000 veces!!! Este hilo es de mi Ojete favorito!!!
Para hablar de otros ojetes, tendréis que abrir otro hilo!!!
Por cierto @munstermonster no he dicho que disfruté la experiencia pero es obvio que sí.
Respecto al griego te diré que no soy amante y siempre llevo billetes por si acaso hay extras de corrida en los ojos o ampliar el tiempo , pero si una Srta de ojos azules me dice que me regala su Ojete... Yo que soy un caballero no rechazo un obsequio de una dama.

Estoy intentando contactar con Luana pero es imposible, el móvil está apagado o fuera de cobertura, lleva más de 3 días así.

Atrás
Arriba Pie