Pinchito
Freak
- Registro
- 27 Sep 2024
- Reacciones
- 14.275
Me habían hablado bien de esta Srta, y aprovechando que hoy estaba cerca de su zona, he pasado a verla.
*Luana.
*Brasileña.
*Edad,, entre 30 y 40
*Zona las ciencias
* Hot Valencia ( anuncio)
* Atención por wasap
* Habitación con baño dentro y todo limpio
* 60€ x 30 minutos
Mujer toda natural, ( se agradece) de trato agradable y cercano. Es simpática y transmite buen rollo.
A destacar unos ojazos preciosos, que te dejan Ko mientras te mira con la boca llena 8=====D
Pechos naturales y muy chulos, con pezón reactivo y delicioso.
Culo aceptable, sin ser típico brasilero. Pero hay donde agarrar.
Coñazo rico e impoluto, respondió a mis artes lingüísticos y quedó empapado.
Llego puntual y me abre rápido, la calle es muy discreta. Una vez arriba le pago y me voy a bidet.
Empieza la fiesta y estamos depie de magreo y algunos picos. Acto seguido se da la vuelta y le desabrocho sostén agarrando tetillas y restregando cebolleta.
Le meto mano por debajo de tanga y aquello está que arde!!
Le digo que quiero merendar y la tumbo para darme un banquete de Koño que la hace retorcerse mientras le endiño el dedo mas largo que tengo en todo el OJETE. Se pega tremenda corrida y me dice que me tumbe para devolver favor.
Me obsequia con un francés relajado y profundo sin llegar a GP, pero con visita a los gemelos y sus escupitajos de rigor. Aprovechando que está transversal a mi, alargo la mano y le doy masaje en el OJETE para ir preparando el terreno.
Me dice que quiere follar, y yo le digo que estoy de acuerdo jajajjjjjaaaajjja para eso vine!! Se ríe, me pone goma y empieza a cabalgar poniendo sus pezones en mi boca.
Se acerca el fin de fiesta y tengo ganas de coger el mando de la situación, así que le digo que quiero darle A4 estando yo depie.
Se pone al borde de la cama y le planto la punta del NABO a dos milímetros del OJETE...
Esperé 2 segundos la pregunta mágica, y entonces me dijo...
- Quieres por el culo??
- Pues claro!! Como dice el refrán, a OJETE regalado no le mires el diente.
Yo quedé quieto y ella la endiño hasta que me dijo que ya podía bombear.
Fue cuestión de 5 minutos y llené medio condón!!
Fin de fiesta y mientras me voy vistiendo me comenta que lo de incluir el griego sin extra, es porque a ella le gusta igual o mas que por delante. Así que cuando vuelva en verano, volveré a darle a ese Ojete!!!
Nos despedimos y vuelvo a casa con la sonrisa en la cara y el dolor en los webos.
El miércoles por la noche serán sus últimas citas.
*Luana.
*Brasileña.
*Edad,, entre 30 y 40
*Zona las ciencias
* Hot Valencia ( anuncio)
* Atención por wasap
* Habitación con baño dentro y todo limpio
* 60€ x 30 minutos
Mujer toda natural, ( se agradece) de trato agradable y cercano. Es simpática y transmite buen rollo.
A destacar unos ojazos preciosos, que te dejan Ko mientras te mira con la boca llena 8=====D
Pechos naturales y muy chulos, con pezón reactivo y delicioso.
Culo aceptable, sin ser típico brasilero. Pero hay donde agarrar.
Coñazo rico e impoluto, respondió a mis artes lingüísticos y quedó empapado.
Llego puntual y me abre rápido, la calle es muy discreta. Una vez arriba le pago y me voy a bidet.
Empieza la fiesta y estamos depie de magreo y algunos picos. Acto seguido se da la vuelta y le desabrocho sostén agarrando tetillas y restregando cebolleta.
Le meto mano por debajo de tanga y aquello está que arde!!
Le digo que quiero merendar y la tumbo para darme un banquete de Koño que la hace retorcerse mientras le endiño el dedo mas largo que tengo en todo el OJETE. Se pega tremenda corrida y me dice que me tumbe para devolver favor.
Me obsequia con un francés relajado y profundo sin llegar a GP, pero con visita a los gemelos y sus escupitajos de rigor. Aprovechando que está transversal a mi, alargo la mano y le doy masaje en el OJETE para ir preparando el terreno.
Me dice que quiere follar, y yo le digo que estoy de acuerdo jajajjjjjaaaajjja para eso vine!! Se ríe, me pone goma y empieza a cabalgar poniendo sus pezones en mi boca.
Se acerca el fin de fiesta y tengo ganas de coger el mando de la situación, así que le digo que quiero darle A4 estando yo depie.
Se pone al borde de la cama y le planto la punta del NABO a dos milímetros del OJETE...
Esperé 2 segundos la pregunta mágica, y entonces me dijo...
- Quieres por el culo??
- Pues claro!! Como dice el refrán, a OJETE regalado no le mires el diente.
Yo quedé quieto y ella la endiño hasta que me dijo que ya podía bombear.
Fue cuestión de 5 minutos y llené medio condón!!
Fin de fiesta y mientras me voy vistiendo me comenta que lo de incluir el griego sin extra, es porque a ella le gusta igual o mas que por delante. Así que cuando vuelva en verano, volveré a darle a ese Ojete!!!
Nos despedimos y vuelvo a casa con la sonrisa en la cara y el dolor en los webos.
El miércoles por la noche serán sus últimas citas.