lubrico en el cagadero, soy rebelde gwey?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hadock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hadock

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Oct 2006
Reacciones
0
Chicos me a saltado esa duda, que quizas muchos tenemos cuando descubrimos que existen hombres, maduros como tu y como yo, hombres de barrio dando su vida por españa, bueno ese es otro asunto, que les gusta entrar por la puerta de atras, que les gusta meter la llave y aunque no encaje forzarla... nose si me entendeis...

Ami eso no me mola, pero llevo unos dias, algo extraños, creo que puede ser que mi vida sexual es nula, y que ultimamente me tiro ami almoada mas que a mi gato, y que me hago pajas de mil formas distintas, como si estubiera creando un kamasutra pajeril.

Un dia fui a cagar, y me lleve la revista FHM que compra mi perro... entonces vi una tia buenorra, y se me puse retropaloted, pero que pasa?? estaba en medio de un truño submarino, pero yo dije, va voy a darle a la Zambrota!

Entonces empeze a hacerme la "costillada" pero el truño se paralizo en medio de mi ojete y no salia, y yo casca que te casca, entonces solte un chorreton derrepente sin previo aviso, y rocie todo mi armario donde pone mi querida familia sus estupidos cepillos de dientes...

Me quede flipando, porque nunca me habia pasao, el soltar tal lagrimal y de aquella forma, sin un AHI VIENE, como aviso...

No diria nada, si no fuera porque ahora, cada vez que cago, suelto de mi mano y empiezo a hacerme una engaitada y mis Disparos de lechuna son cada vez mas rapidos! y siempre con el truño medio colgando!

El otro dia en mi cuarto, empeze a darme a la paja y que pasaba? que no conseguia lanzar mi gran esperma, y toma que toma tatatatata y nada nada nada, estaba todo sudorifico, me sudaba todo el cuerpo, yo medio en pelotas con la persiana bajada para que mis vecios espias no vean que me mancillo el miembro, to concentrao, y nada nada....

Pero fue cuando me puse to sudoroso, que dije ostia parece que me haya untao aceite espeso, entonces me puse cachondaco y sin aviso TRAASKAAA, chorreton...
Y ahora solo se me desenfunda en esas ocasiones... Estoy preocupao... la verdad esque ahora pajearme sin esas ocasiones es como pajearme duchandome.. casi impossible!!

SOY GEIN?? MICROPENE NECESSITO TU AYUDA, Y LA DE TODOS VOSOTROS, ES IMPORTANTE, MI VIDA SEXUAL NULA DEPENDE DE ELLO!!

Re: lubrico en el cagadero, soy gey?

No se si seras geins pero gilipollas eres un rato

Y lo que se ahorra tu famila contigo en pasta de dientes...que cabron, acabas de sacar mis problemas hipotecarios adelante, gracias al ahorro de pasta de dientes.

Yo tambien lubrico cuando voy a cagar.

Esta mañana he cagado, y he estado lubricado hasta que he pasado el ojete por el chorro del bide porque me picaba un poco.

Cosas que pasan. No eres especial, no eres un copo de nieve unico y hermoso, eres de la misma materia organica en descomposicion que todos nosotros. Un poco menos tal vez.

naruval rebuznó:

Cómo se nota que nunca se te ha quedado un truño entre dos tierras. Es una de las peores sensaciones que existen. Y por mucho que pases papel, a menos de que estés en casa y hagas uso del vidé, te va a picar el culo toda la tarde, a sabiendas de que lo que estás haciendo es restregar entre tu ropa interior ese pingajo enroscado entre lianas.

Prueba suerte con

128_-_pepino.jpg

naruval rebuznó:

Otro voto a favor..das pena..intentas copiar a grandes foristas y te quedas en medias tintas..penoso.

Bradley rebuznó:
Yo tambien lubrico cuando voy a cagar.

Esta mañana he cagado, y he estado lubricado hasta que he pasado el ojete por el chorro del bide porque me picaba un poco.

Cosas que pasan. No eres especial, no eres un copo de nieve unico y hermoso, eres de la misma materia organica en descomposicion que todos nosotros. Un poco menos tal vez.

No estoy diciendo, si soy especial! solo quiero saber si soy Gein, usted es Gein??' lo pregunto no lo afirmo, señor hipotecario!

De paso cómete una hamburguesa y así ya vas cagao, pajeao y cenao. Y a la cama que mañana hay que seguir cascándosela.

Frenillo solo hacia hacer lo mismo, bueno, pero el no se la cascaba necesariamente, lo que le gustaba era notar y salir la mierda, incluso lo intentaba con la ropa puesta y en casi cualquier sitio, aun recuerdo aquel gran día que se cago en la universidad.

Yo cago amarillo cuando voy amarillo, y blando, como si la mierda tuviese prisa por desprenderse de mi.

como dijo el sargento Arensibia "cuando aprieta,da mas gusto cagar que follar"

Y es verdad.

Y ser asfixiado en el momento del orgasmo tambien es un placer de sibaritas,asi que Hadock,cuando cagues y te vayas a correr,rapidamente recoges el pastelon anal con la mano y te lo empotras en la boca.

Bocato di cardinale oiga.

P.D.Tiene cojones que sea Hadock el que abra el hilo mas LOL de los ultimos 15 dias :lol:

Yo me loleo con Hadok, pero es que ya empieza a ser demasiado repugnante para ser creible. :?

ATENCION PREGUNTA:
¿¿Me puede explicar alguien en que se basa vuestra dieta para sufrir semejante odisea a la hora de plantar el trunio celestial eh hijos de diversas putas????.

CIERRO PREGUNTA: EL PROFESIONAL RESPONDE:
Hola hijo, o abusas del arroz tres mierdicias de los chinos Wan pei o es que tus nalgas no estan preparadas para cortar en dos el trozo de hez y son débiles por lo que la mierda persiste en su estado cilíndrico me cago en tu deshecho orgánico.
Un hombre adulto normal ha de ser capaz de cortar con su ojete a modo de tenazas la mierda, de lo contrario se corre el riesgo de que detras de los metros de mierda vaya el intestino y el colon y morir entre la mas abosulta de las mierdas.

Er_Morri rebuznó:
cortar en dos el trozo de hez

Esto me recuerda una vez que estaba tomando una medicación, la cual me hacía cagar durísimo, hasta tal punto que a veces tenía que cortar el truño a mano porque se quedaba atascado.

Er_Morri rebuznó:
Hola hijo, o abusas del arroz tres mierdicias de los chinos Wan pei o es que tus nalgas no estan preparadas para cortar en dos el trozo de hez y son débiles por lo que la mierda persiste en su estado cilíndrico me cago en tu deshecho orgánico.
Un hombre adulto normal ha de ser capaz de cortar con su ojete a modo de tenazas la mierda, de lo contrario se corre el riesgo de que detras de los metros de mierda vaya el intestino y el colon y morir entre la mas abosulta de las mierdas.

her15-1.jpg

CardenaldelaPolla rebuznó:
Er_Morri rebuznó:
cortar en dos el trozo de hez

Esto me recuerda una vez que estaba tomando una medicación, la cual me hacía cagar durísimo, hasta tal punto que a veces tenía que cortar el truño a mano porque se quedaba atascado.

pero cortarlo a mano en plan "partir la barra de pan" o con un palo en plan "el retorno del YEDAI"

El buen cagarro es el que no hay que atenazar porque sale entero. Sabes que ha sido perfecto si después de limpiarte el papel sigue inmaculado.

A ver esque yo desde pequeñito siempre e tenido un problema, mis cagarros son extremadamente grandes, y tengo fotos de ellos, la que tenia antes de Avatar por ejemplo... que llego a medir 28 centimetros y de grosor nose.. pero me dejo el culo bien abierto...

Y ya toy acostumbrao a no poder machakar la mierda en 2 y la cago de seguidillo, entonces nunca me habia dado ala paja mientras soltaba tal feto.

Y ahora parece que mi ano se dilate me da gusto, y me asuste dije, a ver si si me la metiera un negro tambien me daria gusto como centollos, entonces esque seria gein y yo no quiero serlo, porque yo me pajeo con las tias!!

El otro dia me pajee en el baño con el idromasage y me puse un pitorro a presion que me diera en el culo, y a decir: sii dame fuerte sii, y consegui soltar la gatellada en unos 2 minutos, cuando siempre que me pajeaba antes en el baño, se me ponian las manos como a un abuelo de lo que tardaba....

TENGO OTRO PROBLEMA APARTE DE EL MENTAL?

e tio jonny nose que tienes contra mia, que pasa que tus 500 post son todos de foro putas y cuando sales de ahi, solo te dedicas a decir, copia de grandes foristas...

MIRA NO ME JODAS QUE UN GRAN FORISTA DE AQUI ESCRIBIO ANTES ESTA GRAN MIERDA, PORQUE SI FUERA ASI NO SERIA UN GRAN FORISTA, SERIA UN RETRASADO MENTAL, GILIPOLLAS, ENFERMO MAMAS PONGAS, COMO YO, PERO UN GRAN FORISTA, ven y comemela payaso!!

Es mas tu que sabras de grandes foristas si llevas registrao desde febrero de esta añO!!

PELAPIPAS!!!!

Hadock rebuznó:
que pasa que tus 500 post son todos de foro putas

Usa el buscador y echa un vistazo y compruebalo por ti mismo :wink:

Hadock rebuznó:
MIRA NO ME JODAS QUE UN GRAN FORISTA DE AQUI ESCRIBIO ANTES ESTA GRAN MIERDA, PORQUE SI FUERA ASI NO SERIA UN GRAN FORISTA

Por eso que ya se abrió algo parecido ¿para qué más hilos escatológicos?

Un saludo sin ánimos de ofender.

Mohinder rebuznó:
Er_Morri rebuznó:

her15-1.jpg

DIOS

Atrás
Arriba Pie