Lucha por PUTALOCURA!! (Juego web)

Elpalolo

Aborto de Forero
Registro
12 Feb 2008
Mensajes
1
Reacciones
0
logo.jpg


OFF-Topic Wars, es un MMORPG via web, en el cual 6 famosas comunidades de internet, disputan una batalla durante 3 meses, para lograr que la mayoria de sus jugadores cabe en el TOP10, cuantos mas jugadores de una comunidad al finalizar los 3 meses queden en el TOP10, sus puntos se sumaran y quedaran vencedores de la primera edición de OFF-Topic Wars, y obteniendo el pase para seguir en la siguiente edición.

En esta primera edición, las comunidades presentes son:

- Media-Vida
- EOL
- PutaLocura
- ForoCoches
- Ultima-Alianza
- FOFSpain

El juego consiste en cada uno tener una ciudad, y ir entrenando sus respectivas unidades de ataque/defensivas, he ir atacando a otros miembros distintos de tu comunidad, asi ir escalando posiciones en el ranking.

Es muy simple, cuantos mas miembros de una comunidad esten en el top10, esa comunidad sera la ganadora de la 1º Edición.

<b>El juego:</b> https://www.offtopicwars.es

Saludos
 
Elpalolo rebuznó:
El juego consiste en cada uno tener una ciudad, y ir entrenando sus respectivas unidades de ataque/defensivas, he ir atacando a otros miembros distintos de tu comunidad, asi ir escalando posiciones en el ranking.
Pero caballero, si en éste foro cada uno tenemos una ciudad, entrenamos a nuestras unidades de ataque (clones), y atacamos a otros miembros de ésta comunidad con el fin de escalar posiciones, en éste caso posiciones en la escala de respeto foril, aunque sea a costa de la propia dignidad, no sé que es lo que nos dice de registrarnos en no se donde.
 
Henry Chinasky rebuznó:
La virgen, tengo que cargar menos los petas que la estoy flipando cosa fina.

¿Señor Chinasky podemos organizar la primera avanzadilla con clones?

Más que nada por lo de putear a los demás y tal...
 
9 jugadores conectados
Hay registrados 18 jugadores.

SPAM SPAM SPAM.
 
¿ El PREMIO ?


Un bukkake-BARRA-LIBRE con esta señorita:

( 100% libre de virus, comprobado con McAfee y Folladrikto)

120261103069.jpg
 
Espero que no sean tan tristes para registrarse, que somos asociales.
 
Oh sí, una panda de anormales con mucho tiempo libre nos invita a un territorio neutral a jugar un jueguecito de contruir pueblecitos para discernir qué foro es el más chupiguay de la internec.

No sé vosotros, pero yo prefiero ir por la espalda y cargarme servidores ajenos posteando pollasobremesadecristal y niños muertos.
 
Solo entraba para deciros que se va a registrar vuestra putisima madre.

Un saludo
 
No hay nada que hacer, en media-vida hay hordas enteras de retras, lo tienen ganado.
 
Pero habrá cámaras grabándonos en nuestra habitación? Y un programa resumen 24 horas? Si no paso...
 
Yo ya me he registrado pero no me llega mail de confirmacion. Por prevenir un gran OWNED no os registreis con la misma contraseña que aqui, mamones.
 
Visceras rebuznó:
Yo ya me he registrado pero no me llega mail de confirmacion. Por prevenir un gran OWNED no os registreis con la misma contraseña que aqui, mamones.

¿Un owned como el que te han hecho a tí? ¿Así? ¿Más o menos?

Si alguno más tiene la brillante idea de participar, que se aliste con Forocoches o algún foro de subnormales. Tenemos un buen nombre a ojos de LOL y queremos preservarlo.
 
Visceras rebuznó:
Yo ya me he registrado pero no me llega mail de confirmacion. Por prevenir un gran OWNED no os registreis con la misma contraseña que aqui, mamones.

Y no vuelvas, tontolapolla.
 
:lol: :lol: :lol: panda de retrasados, yo no he puesto la misma contraseña que aqui, por el amor de lol. Encima que os aviso y muestro mi gran inteligencia al foro... a ver cuantos han picado antes de mi aviso.
 
¿Alguien ha entrado ya en la mierda página esa y se ha picado a D&D con algún MeristationBoy?
 
Yo me he registrado para matar el tiempo y para ver que se cuece en ese nido de retras, evidentemente no he puesto ni mi nombre ni mi contraseña habitual, por lo que me libro de un posible owned bíblico.
 
Visceras rebuznó:
:lol: :lol: :lol: panda de retrasados, yo no he puesto la misma contraseña que aqui, por el amor de lol. Encima que os aviso y muestro mi gran inteligencia al foro... a ver cuantos han picado antes de mi aviso.

Es que para que te llegue el email les tienes que adjuntar un documento demostrando que tienes el psicotécnico. Lo siento, otra vez será.
 
Ya me he registrado con un correo alternativo. Al principio creí que se trataba de un owned masivo, ya que el correo de autentificación no me llegaba, pero finalmente he podido completar el proceso de registro. El juego es una especie de Ogame pero con skin muchísimo más simple y feo.

Vísceras rebuznó:
panda de retrasados, yo no he puesto la misma contraseña que aqui, por el amor de lol. Encima que os aviso y muestro mi gran inteligencia al foro... a ver cuantos han picado antes de mi aviso

Si hubieras puesto tu contraseña del foro tampoco hubieras corrido mucho peligro. Nadie perdería el tiempo manipulando la cuenta de un usuario que nadie conoce.
 
Atrás
Arriba Pie