Lucha por PUTALOCURA!! (Juego web)

Error de syntaxis rebuznó:
Ya me he registrado con un correo alternativo. Al principio creí que se trataba de un owned masivo, ya que el correo de autentificación no me llegaba, pero finalmente he podido completar el proceso de registro. El juego es una especie de Ogame pero con skin muchísimo más simple y feo.

¿Da para media paja entonces?
 
gdx54 rebuznó:
Es que para que te llegue el email les tienes que adjuntar un documento demostrando que tienes el psicotécnico. Lo siento, otra vez será.

El psicotecnico no lo tengo, pero les puedo adjuntar unas bragas de tu madre en compensacion. ¡Ojo! que estan usadas y asi tienen mas valor. Yo creo que me aceptan fijo
 
Si ya se ha registrado un menor motivo de más para no hacerlo.

Que luego pasa lo que pasa...
 
Visceras rebuznó:
El psicotecnico no lo tengo, pero les puedo adjuntar unas bragas de tu madre en compensacion. ¡Ojo! que estan usadas y asi tienen mas valor. Yo creo que me aceptan fijo


No tengo por costumbre tomar en serio a gente que asegura su coche en balumba y contigo no haré una excepción.
 
Error de syntaxis rebuznó:
una especie de Ogame pero con skin muchísimo más simple y feo.

skin007.jpg

-a quien le dise feo illo?
 
Llevaba 1 minuto que acababa de validar el email de confirmación y ya me ha atacado un friki repugnante. La interfaz y el juego en general es ridículo, menuda puta mierda.:lol:
 
Si en el juego se usan la thomson (no la tele, la ametralladora del 45.), el kar98k o la mp44 (stg44 en su defecto), me apunto. Si no, cogeis el concursillo ese y os lo meteis por el culo o por donde más os guste. Luego que explote, para que así sufrais una muerte lenta, dolorosa y mal rollera.
 
asi empeze, yo jungando a juegos online gratuitos y ahora soy un puto gordo asocial sin amigos enganchado al wow, sollo un consejo hamijos, el suicidio es vuestro unico amor, y eso
 
Error de syntaxis rebuznó:
Ya me he registrado con un correo alternativo.
Si hubieras puesto tu contraseña del foro tampoco hubieras corrido mucho peligro. Nadie perdería el tiempo manipulando la cuenta de un usuario que nadie conoce.

Se nos olvidava que tu eres conocido de sobra en este foro por tu unica obsesion en ser reconocido ,cosa un tanto triste siendo esto putalocura.
Aunque seguro que si te manipulasen la cuenta syntaxis daria mas juego que la que tu estas haciendo.
 
- Media-Vida
- EOL
- PutaLocura
- ForoCoches
- Ultima-Alianza
- FOFSpain

Los que están en negrita quienes son? Hacer unas capturas del juego a ver. Por cierto que sensación más agridulce la de verse incluidos en esa lista de foros.
 
En el hospital infantil de bagdad. :shock:

Hostia nanos, se esta hablando de tropa de elite en las noticias, que peli mas guapa.
 
Si tuviera tiempo, no participaría.

PutaLocura.com : +5000 Ataque, +2500 Defensa, y no tenemos un puto leuro..
Jugar en Putalocura es de pobres
 
Para jugar a eso aprended a jugar al StarCraft mejor...
 
un mojón!! manada de vagos o chupasangres.
Trabajar coño!! ni con tiempo libre me dedicaba a ese juego.
 
es como si ahora me dicen "oye, que hay que meterse a trollear un foro un mes"

como que no :lol:
 
primo-larry rebuznó:
¿ El PREMIO ?


Un bukkake-BARRA-LIBRE con esta señorita:

( 100% libre de virus, comprobado con McAfee y Folladrikto)

120261103069.jpg
Coñe, creía que era la de Mecano
 
tony soprano rebuznó:
es como si ahora me dicen "oye, que hay que meterse a trollear un foro un mes"

como que no :lol:


Como si no tuviera yo nada mejor que hacer en mi tiempo libre, amos anda...
 
Coñe, creía que era la de Mecano

Un poco de respeto. De la señorita torroja beberia hasta los flujos que le caen del coño (un fenomeno nuevo para mi) al hacer fuerza pa cagar. Exijo una satisfaccion, te desafio a un duelo. :mad:
 
Me he follado por webcam primero y por el culo despues, a una forera de meristation y luego la he partido la boca en memoria a los caídos en la guerra del 2005.
 
tony soprano rebuznó:
es como si ahora me dicen "oye, que hay que meterse a trollear un foro un mes"

como que no :lol:

Oiga que la gracia de esa iniciativa era que todo dios se apuntase y cuando llegara el dia del juicio hacerse el longuis como si nadie se acordara :lol:
 
Un poco de respeto. De la señorita torroja beberia hasta los flujos que le caen del coño (un fenomeno nuevo para mi) al hacer fuerza pa cagar. Exijo una satisfaccion, te desafio a un duelo. :mad:


Tienes un gusto aún más deplorable si cabe que el del forero medio de esta santa casa de mierda, foreros que se follarían sin pestañear cadáveres de viejas leprosas, pero que conservan su dignidad, porque a esa señora no la tocarían ni con un palo de 10 mts de largo.

Me cago en tu puta madre, así y aquí, en el general.
 
Arriba Pie