ACB2K9 "Lucha por el título" PC

• Iniciador del tema Iniciador del tema acb2k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

acb2k

Aborto de Forero
Registro
28 Jun 2009
Reacciones
0
Aunque muchos ya conociais esto, creo que es conveniente dejar esto por aqui colgado, para la gente que pueda llegar a esta santa zona y quiera conocerlo.

ACB 2K9: La lucha por el título

Muy buenas, ante todo pedir disculpas si este no es el lugar adecuado para esto, pero he estado mirando y creo que si.

Me gustaria presentarios el mode reciente creación (no tiene ni un mes) que se ha elaborado en base al juego NBA 2k9, de 2kSports, en base a la liga ACB.

Este mode esta realizado para la versión de Pc, e incluye las siguientes modificaciones del juego:

- 8 Equipos ACB (los ocho equipos que accedieron a la lucha por el título 2008/09)

- Jerseys uniformes y visitantes de ambos equipos
- Plantillas actualizadas a final de temporada
- Estadios basados en la realidad (solo incluye los pabellones del TAU, Barcelona y DKV, los demas son genericos)
- Logotipos, caras de los jugadores estrellas, uniformes oficiales de los arbitros ACB..

Para poder descargar este mode es necesario registrarse en la web

www.acb2k.com

Esto es totalmente gratuito, aunque al estar intentando montar una comunidad en base a este mode y este juego, si colaborais pinchando en la publicidad del site os estaremos muy agradecidos, ya que ayudareis a pagar el dominio, y por lo tanto, a mas y mejores modes.

8.PNG

9.PNG

10.PNG

11.PNG

13.PNG

2.PNG

1.PNG

3.PNG

Esto es como hacer un mod del gears of war para cambiar las armas por pistolitas de agua

Gran momento para sacar el juego. Acabada la temporada y con todas las plantillas reestructurándose.:99

Alabo la iniciativa, pero hay que saber elegir los momentos.

Mamones.

Atrás
Arriba Pie