El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

solo trotar y algo de baloncesto?

Haces algún tipo de dieta? cuánto pesas y a cuánto quieres llegar?

Porqué no te acercas a un gimnasio y que te pongan una rutina diaria de cardio y pesas?? lo mismo por haber pagado, te haces más constate, por aquello de no sentir que pierdes el dinero.
Tíos, atentos al enésimo forero que cree que va a poder ayudar a @Ferris.

Apuestas ¿cuantos días va a tardar en insultarle y darlo por perdido?
 
Tíos, atentos al enésimo forero que cree que va a poder ayudar a @Ferris.

Apuestas ¿cuantos días va a tardar en insultarle y darlo por perdido?

no no, nada más lejos de mi intención, lo mío es simple y pura curiosidad, yo no vengo aquí a darle consejos ni a decirle buenas palabras, que el es mayorcito y sabrá lo que quiere y lo que no quiere hacer.
 
solo trotar y algo de baloncesto?

Haces algún tipo de dieta? cuánto pesas y a cuánto quieres llegar?

Porqué no te acercas a un gimnasio y que te pongan una rutina diaria de cardio y pesas?? lo mismo por haber pagado, te haces más constate, por aquello de no sentir que pierdes el dinero.

Si, solo eso. También suelo cargar peso cuando voy a comprar al súper.

No hago, pero voy a meter mas verde a mi menú semanal. Pues mido 1.72 y peso 88 ahora mismo. Me conformaría con estar en 76 o 77.

Ya fui una vez al gimnasio y la experiencia fue desastrosa. También es verdad que no vi mucha chavala (creo que ninguna).
 
Si, solo eso. También suelo cargar peso cuando voy a comprar al súper.

No hago, pero voy a meter mas verde a mi menú semanal. Pues mido 1.72 y peso 88 ahora mismo. Me conformaría con estar en 76 o 77.

Ya fui una vez al gimnasio y la experiencia fue desastrosa. También es verdad que no vi mucha chavala (creo que ninguna).

Para ver chavalas tienes internet, al gimnasio se va a ejercitar el cuerpo y coger disciplina hombre.

Imagino que aquí te habrán ofrecido hacerte rutinas personalizadas para ti y todo, lo mismo el problema no es tanto físico como mental, lo has sopesado?
 
Ya que sacas el tema, ayer me surgió una duda mientras me aseaba.

¿Cada cuánto te cortas las uñas? ¿Eres de los que se las mordisquea?

Aunque no lo creas tiene que ver con el hilo, aún no he conocido a ninguna mujer que no le de grima ver a un hombre morderse las uñas.

Cuando encuentro las tijeras, que siempre las pierdo, me gusta tenerlas cortas, porque alguna vez he arañado sin querer. Morderse las uñas es de ser animalescos restrasados, al estilo de los que ven el hormiguero.

Para ver chavalas tienes internet, al gimnasio se va a ejercitar el cuerpo y coger disciplina hombre.

Imagino que aquí te habrán ofrecido hacerte rutinas personalizadas para ti y todo, lo mismo el problema no es tanto físico como mental, lo has sopesado?

Trabajaba de comercial es decir de 9 a 7 o por ahi. Y me venía mejor ir por la mañana.

El problema era que por la mañana solo me encontraba a jubiletas o señoras despistadas. Lo único que hice fue saludar al monitor el primer dia o el segundo, esa semana me puse a andar por la cinta y ya no volví por allí.
 
Última edición:
Cuando encuentro las tijeras, que siempre las pierdo, me gusta tenerlas cortas, porque alguna vez he arañado sin querer. Morderse las uñas es de ser animalescos restrasados, al estilo de los que ven el hormiguero.



Trabajaba de comercial es decir de 9 a 7 o por ahi. Y me venía mejor ir por la mañana.

El problema era que por la mañana solo me encontraba a jubiletas o señoras despistadas. Lo único que hice fue saludar al monitor el primer dia o el segundo, esa semana me puse a andar por la cinta y ya no volví por allí.

Resumiendo pagaste para no ir...
 
Sigues estando apuntado aún entonces?

Que va, esto fue en el 2008...es que encima me apunto a un gimnasio de pijarros. Seguro que mientras estaba yo investigando como funcionaba la cinta, por alli andaba algun gerente del PP haciendo "negosis" en otras máquinas.

Creo que soy mas de ir al aire libre.
 
Para ver chavalas tienes internet, al gimnasio se va a ejercitar el cuerpo y coger disciplina hombre.

Imagino que aquí te habrán ofrecido hacerte rutinas personalizadas para ti y todo, lo mismo el problema no es tanto físico como mental, lo has sopesado?
Si quieres ayudarle de verdad, curtele el lomo con la porra.
 
Si quieres ayudarle de verdad, curtele el lomo con la porra.

girlfriend love GIF
 
Pero no pongas a un tío peinándose, que no sabes cuando lo hiciste la última vez :lol:

Mas pillao.

Pues porque me pilla a tomar por culo, si estuviesemos en la misma ciudad le ofrecía a venir a hacer deporte conmigo, lo mismo así no se aburre y abandona a las primeras de cambio.

Pues si. Yo creo que el hecho de no tener amigos deportistas también me ha tirado un poco para atrás.

Estuve apuntando a Correcaminos, que es una club de atletismo/deportivo. La semana que me apunté estuve hyperenfermo, me dió un jamacuco bueno y ya no volví a ir.
 
3-4 veces a la semana. Tengo que ser mas constante.

Voy trotando 6 km y luego lanzo a canasta una hora.
A ver a qué llamamos trotar. ¿Cuánto tiempo tardas en hacer esos 6 km? Esto no lo pregunto para menospreciarlo, todo lo contrario, si haces eso aunque sea andando, 4 veces por semana, sólo se trata de añadir intensidad o un poco de distancia. A pequeños incrementos. O, qué coño, seguir haciendo eso 4 veces por semana al ritmo que sea ya es, a largo plazo, más de lo que hace la mayoría y te pondría en un estado de salud bastante mejor que el actual.

Lanzar a canasta es tan deporte como jugar al billar. Está muy bien si te despeja la mente o es tu recompensa tras el paseo. Pero el cuerpo necesita algo de incomodidad para no decaer, todo lo que ayer era un logro, mañana se queda corto, así que no te duermas en los laureles.
 
Pues porque me pilla a tomar por culo, si estuviesemos en la misma ciudad le ofrecía a venir a hacer deporte conmigo, lo mismo así no se aburre y abandona a las primeras de cambio.
Tú lo flipas.

Revísate los hilos, anda.
 
A ver a qué llamamos trotar. ¿Cuánto tiempo tardas en hacer esos 6 km? Esto no lo pregunto para menospreciarlo, todo lo contrario, si haces eso aunque sea andando, 4 veces por semana, sólo se trata de añadir intensidad o un poco de distancia. A pequeños incrementos. O, qué coño, seguir haciendo eso 4 veces por semana al ritmo que sea ya es, a largo plazo, más de lo que hace la mayoría y te pondría en un estado de salud bastante mejor que el actual.

Lanzar a canasta es tan deporte como jugar al billar. Está muy bien si te despeja la mente o es tu recompensa tras el paseo. Pero el cuerpo necesita algo de incomodidad para no decaer, todo lo que ayer era un logro, mañana se queda corto, así que no te duermas en los laureles.

Trotar es el paso entre andar y correr, es mas esfuerzo que andar pero menos que correr. Incluso andar rápido es menos esfuerzo que trotar.

Mañana creo que saldré, lo cronometraré.

Suelo hacer 2 o tres recorridos pero este el que mas:

1667313256280.png

Lanzar a canasta en si es poco esfuerzo, sumale que voy corriendo a por la pelota y me voy moviendo por distintos puntos de
la cancha. He llegado a perder mas de 3 kilos entre las 2 actividades.
 
Última edición:
Arriba Pie