El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Pues no, el viernes loco va a consistir en abrirme una Mahou, comerme un poco de lomo embuchao/queso frejco y ver alguna película de serie B.
Muy locooooooooo
Anuncian tormenta por aquí.
Eso dicen, pero no parece que vaya a ser así.

Esta tarde me he dado un garbeo de hora y media y la humedad era tremenda. Luego ha venido la churri, le hemos dado al vino (Viñas del Vero Gewürtztraminer, @Troy McClure), hemos follao bien con las ventanas abiertas que entraba el fresco y hemos hecho coduching o coshower o como lo llamen, el caso es que esta mujer aguanta mal el vino y ahí está despelotada en la cama durmiendo. Yo en gayumbos y camiseta bebiendo lo que queda de vino y dispuesto a forear, que el viernes es loco pero mañana tengo un día de mierda.

Molaría que cayese la puta tormenta ahora.
No, una figura como un cuadrado y dentro otro.
 
Muy locooooooooo

Eso dicen, pero no parece que vaya a ser así.

Esta tarde me he dado un garbeo de hora y media y la humedad era tremenda. Luego ha venido la churri, le hemos dado al vino (Viñas del Vero Gewürtztraminer, @Troy McClure), hemos follao bien con las ventanas abiertas que entraba el fresco y hemos hecho coduching o coshower o como lo llamen, el caso es que esta mujer aguanta mal el vino y ahí está despelotada en la cama durmiendo. Yo en gayumbos y camiseta bebiendo lo que queda de vino y dispuesto a forear, que el viernes es loco pero mañana tengo un día de mierda.

Molaría que cayese la puta tormenta ahora.

Entiendo que te refieres a la de 38...

Pues si, una tormenta que dejara frejco el panorama.

Mañana toca hacer inventario de la ropa de invierno y si le hecho cojones me iré a trotar 8 km.
 
Entiendo que te refieres a la de 38...
Esa misma. Es la única persona a la que le aguanto el acento argentino.
Pues si, una tormenta que dejara frejco el panorama.

Mañana toca hacer inventario de la ropa de invierno y si le hecho cojones me iré a trotar 8 km.
Yo me voy a una comunión.

Yo también he adelgazado que me he probado un traje ajustado que tengo e me iba bien.
Échale cojones, yo quiero retomar el correr pero quiero estar lo más delgado posible antes de empezar a entrenar en serio.
 
Esa misma. Es la única persona a la que le aguanto el acento argentino.

Yo me voy a una comunión.

Yo también he adelgazado que me he probado un traje ajustado que tengo e me iba bien.
Échale cojones, yo quiero retomar el correr pero quiero estar lo más delgado posible antes de empezar a entrenar en serio.

Me alegro, y a ver si encuentras hueco...para quemar asfalto.

Si, tengo claro que me quiero quedar en 77-78.

Pero ya se va notando cuando hago alguna actividad rutinaria.

1664040588557.png


Pose de malote para mojar bragas en un radio de 50 km. El mejor nuncafollista libra por libra.

Por ahí un "hezperto alanordista" decía que me iba a quedar con las tetas colganderas.
 
Pero que pillo es nuestro @Ferris haciendose fotos de gorda pillando el mejor ángulo para no sacar papada y no sacando la barrigota. Eres más listo que un robot.
Ánimo con la pérdida de peso.
 
Me alegro, y a ver si encuentras hueco...para quemar asfalto.

Si, tengo claro que me quiero quedar en 77-78.

Pero ya se va notando cuando hago alguna actividad rutinaria.

Ver el archivos adjunto 121215

Pose de malote para mojar bragas en un radio de 50 km. El mejor nuncafollista libra por libra.

Por ahí un "hezperto alanordista" decía que me iba a quedar con las tetas colganderas.
Pero qué haces ahí con el puño en alto como si fueras boxeador o algo, risión :melol:
 
Me alegro, y a ver si encuentras hueco...para quemar asfalto.

Si, tengo claro que me quiero quedar en 77-78.

Pero ya se va notando cuando hago alguna actividad rutinaria.

Ver el archivos adjunto 121215

Pose de malote para mojar bragas en un radio de 50 km. El mejor nuncafollista libra por libra.

Por ahí un "hezperto alanordista" decía que me iba a quedar con las tetas colganderas.

He visto jabalíes con menos pelo.
 
Arriba Pie