El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Tanto como pijo...

1664199536983.png


Mi madre y yo, mano a mano.
¿No te has llevado a tu madre nunca a un Saona por lo menos, yo qué sé, un sitio donde te sirvan la comida en una mesa y se coma con cubiertos y no con los dedos?

@laeas se lleva a sus padres a comer arroces al Palmar.
 
¿No te has llevado a tu madre nunca a un Saona por lo menos, yo qué sé, un sitio donde te sirvan la comida en una mesa y se coma con cubiertos y no con los dedos?

@laeas se lleva a sus padres a comer arroces al Palmar.
A ella le gusta mas como a mi el guarreo.
 
LOL, el hijo de puta encima tiene cara de tete arrabalero. Y barbita perfilada. Magnífico.

Eso sí, viendo ese cuerpoescombro me comprometo a atarme una mano a la espalda cuando se produzca, por fin, la esperada reunión en el descampado aledaño al Bioparc.
 
Me alegro, y a ver si encuentras hueco...para quemar asfalto.

Si, tengo claro que me quiero quedar en 77-78.

Pero ya se va notando cuando hago alguna actividad rutinaria.

Ver el archivos adjunto 121215

Pose de malote para mojar bragas en un radio de 50 km. El mejor nuncafollista libra por libra.

Por ahí un "hezperto alanordista" decía que me iba a quedar con las tetas colganderas.
1664040588557.png
 
Mi hijo es un guarro de cojones, eso hay que desirlo. Como su padre, que me paso el día con el mocho y el plumero con tó lo que ensucian.

Y de comer somos todos igual de guarros. Mi chiquillo, cuando vamos al quentuqui o al pollapes ese me dise "máma, mira que eres guarra, te gusta más las pollas estas rebozás que a un chiquet un caramelo" ji ji ji
 
¿No te has llevado a tu madre nunca a un Saona por lo menos, yo qué sé, un sitio donde te sirvan la comida en una mesa y se coma con cubiertos y no con los dedos?

@laeas se lleva a sus padres a comer arroces al Palmar.
Usté es un pijo y un malasombra dando ideas a mi hijo.

No sé qué pretende insinuar con eso, mamarracho.
 
¿Cuánto pesa tu madre, Ferris?

Ya dije que esta delgada, creo que mide 1.60 y pesara 61 o por ahi.

No es de las que se arrea 1 platazo y a veces cena fruta.

Lo cual es normal que cuando salga conmigo, quiera comer cosa menos saludable.
 
A tí en 1970 te ven con las alpargatas y un purito de esos de mierda y te inflan a hostias por amanerado.
Claro, porque en 1970 los hombres ni llevaban alpargatas ni fumaban puros.

Porque fumar puros es de amanerados :121: Porque llevar alpargatas, también :lol:

¿Estás borracho o algo? Es que la absoluta gilipollez que acabas de decir es para reírse de ti en tu puta cara hasta el fin de los tiempos. Es que no has podido decir absurdez mayor, y encima con tilde en ti. :lol:
 
Claro, porque en 1970 los hombres ni llevaban alpargatas ni fumaban puros.

Porque fumar puros es de amanerados :121: Porque llevar alpargatas, también :lol:

¿Estás borracho o algo? Es que la absoluta gilipollez que acabas de decir es para reírse de ti en tu puta cara hasta el fin de los tiempos. Es que no has podido decir absurdez mayor, y encima con tilde en ti. :lol:

Puto ti y puta tilde, no se me mete en la cabeza.

Bueno fumar puracos no, pero tú fumas de esos finitos, ¿no? A mi esos siempre me han parecido de amanerados.


Bueno, vale, si Bogart llevaba alpargatas todo bien.


Por cierto, os metéis demasiado con Ferris, apenas está gordo, si no folla será por otras cosas. Y no deberíais meteros con su madre, seguro que es una santa.
 
Última edición:
Bueno fumar puracos no, pero tú fumas de esos finitos, ¿no? A mi esos siempre me han parecido de amanerados.
En mi puta vida. Yo fumo Super Partagás, un puro que tarda entre cuarenta y cinco minutos y una hora en ser fumado.

IMG_0559.jpg.4cd2dfa99e8ec6471d9a08a861a5aa8d.jpg


mqdefault.jpg


Sí, cualquiera que me vea fumándome eso dirá que soy un amanerado. Y además los Partagás son los puros más fuertes del catálogo de Habanos.

1664443796754.png


Tú le pegas una calada a eso y te tienen que ingresar porque te da una puta embolia pulmonar.

AMANERADÍSIMO.
 
Fumar puros es de MARICONES reprimidos que en realidad lo que quieren es una buena POLLA en la boca. No hay más.
 
Por cierto, os metéis demasiado con Ferris, apenas está gordo, si no folla será por otras cosas. Y no deberíais meteros con su madre, seguro que es una santa.
Claro que no es su peso lo que le impide follar. De las mil razones que hay para que no folle, su peso es la última de todas ellas. Hay novecientas noventa y nueve más importantes.

Y su madre es una madre castradora, como la tuya, una madre que se ocupó muy bien de cortarle las alas y de que no se desarrollara como adulto. Y así tenemos a un niño de cuarenta años que va a comer cuando mamá le llama, que se compra la ropa que mamá le dice y que no se puede ir de viaje porque si lo hace su mamá se lleva un disgusto porque ay mi niño, con tó lo malo que hay por ahí. Un chaval de diecisiete años al que sus padres no le dejen ir de viaje se enfada por ello porque quiere ir, y si al final no va es porque no puede, porque si por él fuera iría aun en contra de la voluntad de sus padres y aunque se llevaran el disgusto de su vida. Ese ya es más adulto que uno que de entrada decide que no va porque mamá se disgusta y se borra de viajar. Fíjate si está capado que sólo aquello que no disgusta a su madre es algo factible.


Fumar puros es de MARICONES reprimidos que en realidad lo que quieren es una buena POLLA en la boca. No hay más.
Y comer salchichas lo mismo :lol:
 
3-4 veces a la semana. Tengo que ser mas constante.

Voy trotando 6 km y luego lanzo a canasta una hora.

solo trotar y algo de baloncesto?

Haces algún tipo de dieta? cuánto pesas y a cuánto quieres llegar?

Porqué no te acercas a un gimnasio y que te pongan una rutina diaria de cardio y pesas?? lo mismo por haber pagado, te haces más constate, por aquello de no sentir que pierdes el dinero.
 
Arriba Pie