El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Y luego iré a centro comercial, a ver si las envras me miran de forma distinta.

seguridad-centros-comerciales-esacan-768x457.jpg
 
Ya estoy en 84 kilos. Y luego iré a centro comercial, a ver si las envras me miran de forma distinta ahora que me he quitado 10 kilos casi y soy un chico tinder.

En muchos casos, con bajar kilos es suficiente para volver a ser atractivo y atraer hembras. El problema es que en tu caso concreto, el bajar kilos es una de las decenas de cosas que debes de hacer si quieres tener la más mínima posibilidad.
 
Ni putaaaa ideaaaaaaaaaa.
Pero si tu eres el golfo mayor del reino. El sábado que fui a Pinedo fuimos antes al ser y la torda me dijo que por ahí estaba la bounty. Que nunca he estado y es una espinita clavada. Seguro que tu la quemabas, cabronazo.
 
Pero si tu eres el golfo mayor del reino. El sábado que fui a Pinedo fuimos antes al ser y la torda me dijo que por ahí estaba la bounty. Que nunca he estado y es una espinita clavada. Seguro que tu la quemabas, cabronazo.
¿Qué manera es esa de hablar, marrano?

Deja de hacer el mamarracho con tus amigotes.
 
Pero si tu eres el golfo mayor del reino.
Qué poco me conoces. No tengo ni puta idea de qué pubs y demás va la gente, imagino que Ruzafa/Germanías y algún local de la Gran Vía.
El sábado que fui a Pinedo fuimos antes al ser y la torda me dijo que por ahí estaba la bounty.
En el Saler. No la he pisado en mi vida.
Que nunca he estado y es una espinita clavada.
Si sigue abierta puedes ir. Creo que es un rollo la Golden.
Seguro que tu la quemabas, cabronazo.
No, ya te digo que no la he pisado en la vida. Algún sitio con piscina y música pues lo tolero, pero tío que yo soy casi como @pai-mei de viejo, a dónde coño me voy a meter yo en una discoteca con música de mongolos de fondo. Además mi target de hembra es otro.

Felicidades por los 84kg y por salir a trotar por el río y tal. Está de puta madre.
 
Última edición:
Qué poco me conoces. No tengo ni puta idea de qué pubs y demás va la gente, imagino que Ruzafa/Germanías y algún local de la Gran Vía.

En el Saler. No la he pisado en mi vida.

Si sigue abierta puedes ir. Creo que es un rollo la Golden.

No, ya te digo que no la he pisado en la vida. Algún sitio con piscina y música pues lo tolero, pero tío que yo soy casi como @pai-mei de viejo, a dónde coño me voy a meter yo en una discoteca con música de mongolos de fondo. Además mi target de hembra es otro.

Felicidades por los 84kg y por salir a trotar por el río y tal. Está de puta madre.

Pues yo iba de fiesta a bares de millenials hasta hace 3 mesesssssss.
Era dantesco todooooo
 
Y sigue creyendo que el perder peso nada más va a atraer a chochos deseosos de polla.
 
A ver quien la dice mas gorda.
 
Última edición:
Arriba Pie