El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Pues un hombre, atento, serio, cumplidor, que no tiene aficiones feas, ni es extravagante, trabajdor, etc etc.

Que a estas alturas te lo tenga que explicar...
Cumplidor en qué. Lo definido no puede estar en la definición.

Y sí, lo tienes que explicar porque como en tu cabeza el mundo funciona de otra forma diferente, pues tienes que explicar las cosas. Que te recuerdo que a los defectos los llamas virtudes negativas y que a un paria desterrado que sólo consigue quedar con viejas enanas de ciento cincuenta kilos lo llamas clase media.
 
Tres por cero es cero.

200.gif


Cumplidor en qué. Lo definido no puede estar en la definición.

Y sí, lo tienes que explicar porque como en tu cabeza el mundo funciona de otra forma diferente, pues tienes que explicar las cosas. Que te recuerdo que a los defectos los llamas virtudes negativas y que a un paria desterrado que sólo consigue quedar con viejas enanas de ciento cincuenta kilos lo llamas clase media. *

* Y que ha recibido un "match" en Tinder (mas estable en la clase media que nunca).


Creo que a estas alturas de la vida, si no fuera una persona cumplidora y que tiene cierto nivel de "responsabilidad", no podría vivir independiente con mi trabajo y sin deberle nada a nadie. Siempre he cumplido, con mi trabajo, con mi familia, con mis deberes, amigos, critters, etc etc
 
Última edición:
Que te recuerdo que a los defectos los llamas virtudes negativas
Pero esto es porque es un semi analfabeto; de la misma forma llama velada a un cita que se lleva a cabo a las cinco de la tarde y otras tantas burradas que ha escrito en este hilo y otros.
 
Última edición:
Pero esto es porque es un semi analfabeto; de la misma forma llama velada a un cita que se lleva a cabo a las cinco de la tarde y otras tantas burradas que ha escrito en este hilo y otros.
No te pases tanto con nuestro chico tinder.
 
Cuéntame mas trolas, por favor.

Te lo compro con una aristocrática o un banquero. Pero el panadero del barrio, lo que quería para su hija es un hombre formal que cumpliera.

Cada día os superáis.
No te cuento ninguna trola. Te cuento los valores morales de una época donde, para tener una cartilla en el Banco, tenía que estar a nombre del padre. Y si te crees que iban a dejar que su hija fuera con un escombro como tú (porque eso es lo que eres, un escombro humano), vas listo.

Bueno, pudiera ser que te encontraras con un escombro (como le paso a tu padre) y entonces sí, así sí podrías traer otro desecho al mundo.
 
@Ferris, podrías entrar en el competitivo mercado de los que se quedan a las gitanas gordas incasables a cambio de una dote o participar de su paguita.

Los moros cobran hasta sietemil euros por casamiento con estos especímenes para obtener la nacionalidad.

Ya que no tienes escrúpulos con las ballenas, al menos que sean de menos de treinta años y tengan un puesto familiar en el mercadillo.
 
.


Creo que a estas alturas de la vida, si no fuera una persona cumplidora y que tiene cierto nivel de "responsabilidad", no podría vivir independiente con mi trabajo y sin deberle nada a nadie. Siempre he cumplido, con mi trabajo, con mi familia, con mis deberes, amigos, critters, etc etc
Pero que a qué te refieres con cumplir, que te estoy diciendo que qué es ser una persona cumplidora y dices que una que cumple, que me digas en qué se sustancia lo de ser cumplidor.

Y tu independencia no existe: no puedes vivir sin tu mamá, y tu vida y lo que haces en ella lo haces en tanto en cuanto tu madre lo tolera. Una persona que no puede irse de viaje porque mamá se lleva un disgusto no es una persona independiente.
 
Pero @Ferris , ¿todavía con esas? Que ese es el rollo que te venden para catalogarte de cara a la sociedad como una buena persona y merecedor de conseguir lo mejor, luego ya sabemos que la realidad es otra. De todas formas no creo que te ayude en nada el comparar épocas. Todo ser humano echa la vista atrás y compara como se han ido sucediendo los acontecimientos y los cambios que ha habido en todos los aspectos de la vida de una época a otra, eso sirve de vara de medir para comprobar como se ha evolucionado y la cantidad de cambios que ha habido en el día a día, ya que muchos pasan desapercibidos. Pero de ahí a quedarte anclado a modo de consolación en el "si viviera en otra época distinta a la de ahora tendría mas posibilidades de tener pareja" no veo que te haga ningún bien. Aunque esa posibilidad fuera real y efectivamente tuvieras más posibilidades de encontrarla, de nada te vale constantemente fantasear con ello, vives en esta era para bien o para mal y si algo caracteriza al ser humano es su adaptación al medio, a los que mejor lo hacen mejor les va. Si quieres vivir todo lo que te queda de vida fantanseando con suposiciones que nunca ocurrirán alla tú, pero no sacas nada con eso. Yo también detesto muchas cosas de la actualidad, pero es lo que ha tocado, de igual forma no hay época en la que todo fuera de color de rosas, siempre ha habido y habrá sus pros y sus contras.

Lo del match del tinder ni caso, no descarto que sean bots al principio buscando captar y que pagues por las características premium. Yo los primeros días me junté con 13 me gustas, solo 2 hice match y luego lo de siempre conversaciones insulsas y pérdidas de tiempo. Lo siento si he roto tus expectativas, pero así funciona la plataforma.
 
Última edición:
¿Tener pareja es clase media?¿La gorda del otro día, que está casada, es clase media?

Un match en tinder ya te mete en clase media. Y el que tiene 4 o 5 al día ¿Qué es?

Tener pareja es un parámetro mas, y notable si eres lloben. No, la gorda del otro día es betaza, tendría su puntito de lloben.

Un Match significa que vuelvo al mercado, chavalotes :face: .pringui.

¿Que quieres que te diga?

Pues el que tiene 4 o 5 supongo que será clase alta...
 
Tener pareja es un parámetro mas, y notable si eres lloben. No, la gorda del otro día es betaza, tendría su puntito de lloben.

Un Match significa que vuelvo al mercado, chavalotes :face: .pringui.

¿Que quieres que te diga?

Pues el que tiene 4 o 5 supongo que será clase alta...

Si no tienes +99 likes no eres naiden.
 
Pero que a qué te refieres con cumplir, que te estoy diciendo que qué es ser una persona cumplidora y dices que una que cumple, que me digas en qué se sustancia lo de ser cumplidor.

Y tu independencia no existe: no puedes vivir sin tu mamá, y tu vida y lo que haces en ella lo haces en tanto en cuanto tu madre lo tolera. Una persona que no puede irse de viaje porque mamá se lleva un disgusto no es una persona independiente.

Hijo cuando puedes mirame esto, valé papa
Hijo cuando puedas mirame esto, vale mama
Hermano te puedes quedar con el peque, si hermana
Necesito que termines esto, si jefe
Me puedes mirar esto del ordenador que no va, si prima.


Es que no se que coño quieres que te diga, cumplidor en el día a día.

PD: Me voy al c.c Nuevo Centro, a ver si las envras me miran de forma diferente con un match y 86 kg.
 
Última edición:
Hijo cuando puedes mirame esto, valé papa
Hijo cuando puedas mirame esto, vale mama
Hermano te puedes quedar con el peque, si hermana
Necesito que termines esto, si jefe
Me puedes mirar esto del ordenador que no va, si prima.
Ferris, búscame un garage por esta zona, que yo estoy rascándome el coño. SÍ, INMEDIATAMENTE.

Eso se llama SERVIL, no cumplidor.

Y sí, eso sí lo eres. SERVIL SÍ lo eres.
 
El que tengo que aprender como funciona estoy soy yo...
Pues es muy fácil.

1. Vas dando likes hasta que hagas match.
2. Normalmente haces un match por cada 100* likes que hagas, a no ser que seas @THORNDIKE o estés en una zona urbana con bien de habitantas (en tu caso no tendrás este problema, Toledo y alrededores está petado de bots que creen que chinas guapas generadas por IA, porque naturalmente no existen, no tienen otra cosa mejor que hacer que irse a vivir a Polán, pero ese es otro tema).
3. Después, en dos de cada tres* matches la cosa se quedará en el primer "hola" o frase de mierda que sueltes para romper el hielo.
4. En los matches que la conversación fluya, será tan lamentable que haría arrancarse la mano a los guionistas de First Dates. A partir de aquí puedes quedar con la torda que te haga más gracia.

Dada tu naturaleza emprendedora y la agenda tan apretada de la que dispones, el gasto absurdo de tiempo, ganas de vivir y salud mental que conlleva el picar piedra en Tinder, te recomiendo otro método.

*Las cifras expuestas pueden variar de un usuario a otro.
 
Ferris, búscame un garage por esta zona, que yo estoy rascándome el coño. SÍ, INMEDIATAMENTE.

Eso se llama SERVIL, no cumplidor.

Y sí, eso sí lo eres. SERVIL SÍ lo eres.
Y no te has parado a pensar que si me propuso eso, es por que le funcionó con otros mas borregos aun????
 
Jojojo, ¿que se ha hecho Tinder? Jojojo, que ponga aquí con quién hace match. O en el hilo de los monstruos de Tinder del ligue, lo mismo da.

Y no te has parado a pensar que si me propuso eso, es por que le funcionó con otros mas borregos aun????
¿Y te has parado a pensar que estuviste buscándole garage a una gorda repugnante a la que le daba pereza buscarlo? ¿Te has parado a pensar que te vio cara de PRINGAO SERVIL al que mandarle a hacer los recados que ella no quería hacer Y QUE TÚ DIJISTE QUE SÍ a ser ese pringao SERVIL?
 
Cuéntame mas trolas, por favor.

Te lo compro con una aristocrática o un banquero. Pero el panadero del barrio, lo que quería para su hija es un hombre formal que cumpliera.

Cada día os superáis.

Un hombre formal que cumpliera.

Dentro de formal entraba ser míninamente aseado y dentro de cumplir entraba ser capaz de cambiar el mobiliario cuando se pudría.
 
Jojojo, ¿que se ha hecho Tinder? Jojojo, que ponga aquí con quién hace match. O en el hilo de los monstruos de Tinder del ligue, lo mismo da.


¿Y te has parado a pensar que estuviste buscándole garage a una gorda repugnante a la que le daba pereza buscarlo? ¿Te has parado a pensar que te vio cara de PRINGAO SERVIL al que mandarle a hacer los recados que ella no quería hacer Y QUE TÚ DIJISTE QUE SÍ a ser ese pringao SERVIL?

No tengo ni puta idea con quien he hecho match. Hasta que no pase por caja. Tampoco creo que sea un mach porque yo no le he dado un like, aun estoy investigando como funciona el juguetito.

Thank you @Sr. Brans

De poco me sirvió ser "servil".
 
No tengo ni puta idea con quien he hecho match. Hasta que no pase por caja. Tampoco creo que sea un mach porque yo no le he dado un like, aun estoy investigando como funciona el juguetito.

Thank you @Sr. Brans

De poco me sirvió ser "servil".
Es que ser servil nunca es la opción si quieres follar, @Ferris. Es una manera de bajar la libido a cualquier mujer. Incluso a las hipopótamas en cadena.
 
Lo que seguro que no sirve es ser un borde y un vinagres.
Tampoco, pero hay un término medio.

Un tío con iniciativa y que sea proactivo, el que proponga planes sí que tiene más posibilidades.
Y un tío que sepa decirle que no le parece correcto ponerse a buscar garajes en base a nada pues no es un maleducado, ni un borde ni un vinagres.
 
Arriba Pie