Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
Espero que no defraude y con "algo de cena" se refiera a esto:

Para cada uno, claro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú qué cojones vas a ser responsable de que la puta gorda esa viva en los mundos de Yupi.
Lo que hay que oír. Ya es que es el ser el arrastrado máximo: hacerse responsable de que la otra siga viviendo sus fantasías y sus mentiras.
Claro, hombre, claro. Sírvele tú también en eso, no le digas nada, no le digas la verdad, no vaya a ser que se despierte de su ensoñación y seas tú el culpable.
Pero qué puto arrastrado, es capaz de comer mierda con tal de no llevarle la contraria a la que se la sirve.
Aunque sea por el LOL te la tienes que follar.
Lo que no sé es cómo va a salir luego entre los muelles destrozados del colchón. Igual es el momento de pillar uno y de aguante.
Pero qué luz, qué túnel, que mierda estás contando. Estoy hablando de tu puta mentalidad arrastrada y patética que hasta te hace sentirte responsable de proveer a putos paquidermos de fantasías, que eres INCAPAZ de decirle que no a una tía, que eres INCAPAZ, que si se llega a tirar a ti te la comes porque no sabes decir que no y todavía le pides perdón perdón perdón si pones mala cara.Tienes toda la razón, pero no es lorealista, simplemente piensa que hay una pequeña rendija de luz en el túnel nuncafollista por el que pasamos (yo también).
Ella sabe que en un mercado tan competitivo como brutal, que es este, esta en el sótano con la mercancía caducada.
Está viendo la pequeña rendija de luz en el túnel nuncafollista por el que pasa. Cuestión de enfoque. Cuando ayunten varias veces se olvidarán uno del otro y desaparecerán igual que las lágrimas en la lluvia.Está en el sótano con la mercancía caducada y TÚ eres lo único que se le acerca. ¿Dónde te deja eso a ti?
Sería bajar un listón ya de por si bajo. Me había prometido no volver a los avernos.
Luego te lo explico que es la hora del café y la bonoloto.Pero qué luz, qué túnel, que mierda estás contando. Estoy hablando de tu puta mentalidad arrastrada y patética que hasta te hace sentirte responsable de proveer a putos paquidermos de fantasías, que eres INCAPAZ de decirle que no a una tía, que eres INCAPAZ, que si se llega a tirar a ti te la comes porque no sabes decir que no y todavía le pides perdón perdón perdón si pones mala cara.
Está en el sótano con la mercancía caducada y TÚ eres lo único que se le acerca. ¿Dónde te deja eso a ti?
Y el bollo, no te olvides del bollo ni de preñarlo con Nutella, puto gordo, a ver si te pones como ella.Luego te lo explico que es la hora del café y la bonoloto.
¿Cómo piensas romperle el corazón? ¿Tienes ya alguna estrategia?
Ferris, de verdad, eres lo peor que te ha pasado.Tienes toda la razón, pero no es lorealista, simplemente piensa que hay una pequeña rendija de luz en el túnel nuncafollista por el que pasamos (yo también).
Ella sabe que en un mercado tan competitivo como brutal, que es este, esta en el sótano con la mercancía caducada.
O hacer unas pruebas ISO 9001 reproduciendo el peso real en la cama, o las alemanas que son mas fiables.
Esto se quedará en aguas de borrajas, sería deshacer el camino hecho.
¿Cómo piensas romperle el corazón? ¿Tienes ya alguna estrategia?
¿Qué dices? Yo quiero lol y quiero jijiji entre las sucias sábanas y los muelles que se salen de la cama de FerrisFerris, de verdad, eres lo peor que te ha pasado.
Que esa puta albóndiga además de ser vieja y gorda está buscando ponerle los cuernos a su marido contigo. Y no soy yo de los que piensa que el adulterio empaña la moralidad de quien no tiene ataduras, si estuviera buena y te la empujaras con saña yo te aplaudiría. Pero es que tú solo te tiras al barro para que te pisen, dejando que un monstruo de ese calibre te use como instrumento de su inmoralidad. Si te crees que follándotela caes más bajo que perdiendo ese tiempo que dices no tener dándole coba, es que valoras tu tiempo menos incluso de lo que puede parecer en función de la prisa que tienes por llegar a tu primer infarto.
Lo que es una sobrada es que una tía casada de ciento veinte kilos quede con este fulano y encima se vaya a casa creyendo que el otro se quedó con las ganas y que jiji.
Pero qué luz, qué túnel, que mierda estás contando. Estoy hablando de tu puta mentalidad arrastrada y patética que hasta te hace sentirte responsable de proveer a putos paquidermos de fantasías, que eres INCAPAZ de decirle que no a una tía, que eres INCAPAZ, que si se llega a tirar a ti te la comes porque no sabes decir que no y todavía le pides perdón perdón perdón si pones mala cara.
Está en el sótano con la mercancía caducada y TÚ eres lo único que se le acerca. ¿Dónde te deja eso a ti?
La tipa esa, además de ser repulsiva físicamente, también lo es moralmente pues a a cometer adulterio con el único que va a cavar (metafóricamente) el suelo para poder pasar por debajo de su listón y lo haría con otroS si su físico fuera apto.
La excusa es muy fácil: ¡ESTÁS CASADA!
@Ferris ¿ has probado a cambiarte de acera?
Lo dicho, que hace 3 años estuviera podrida no era suficiente indicio. Ha tenido que ir a ver si al menos estaba igual, con sus 100 kilitos, para echar un pinchito. Pero no, eran 120kg y 55 años en lugar de 100 y 50.Solo he ido a mirar si es verdad que la mercancía esta caducada, ni la he tocado...
Lo dicho, que hace 3 años estuviera podrida no era suficiente indicio. Ha tenido que ir a ver si al menos estaba igual, con sus 100 kilitos, para echar un pinchito. Pero no, eran 120kg y 55 años en lugar de 100 y 50.
No, te comprendo perfectamente, a diario sigo el esfuerzo que haces por no salir del agujero en el que te encuentras, con las consecuencias pertinentes, como esta que estamos hablando.Para ti, supongo que no, pero en las notas que me muevo yo...de un 4.75 a 5.50 supone mucho. Pero entiendo que no me comprendas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.