El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Tampoco es plan de que, encima que queda con ella simplemente para subirse el ego y jugar con ella lorealísticamente, se sobre de esta manera.
Lo que es una sobrada es que una tía casada de ciento veinte kilos quede con este fulano y encima se vaya a casa creyendo que el otro se quedó con las ganas y que jiji.

Ex marido supongo. Porque si encima está casada aún...

El marido:

IMG_20220919_134932.webp

Lo que es una sobrada es que una tía casada de ciento veinte kilos quede con este fulano y encima se vaya a casa creyendo que el otro se quedó con las ganas y que jiji.
No lo es, el cetáceo ese y Ferris ya se conocen, ya han quedado y tonteando antes. Saben que no son amigos ni pollas, que lo que quieren es follarse, y llorar y vomitar después (puede que también durante).

Te escriben después de un par de años para quedar y está claro lo que hay. Y si es ella la que ha escrito también está claro lo que hay, si no quieres pues lo dejas pasar o lo rechazas elegantemente.

Que ahora haya engordado algo pues igual es para no frungírsela, pero no vamos a creernos ahora que con 100 kilos era un 5, tenía formas y la piel tersa y ahora con 120 se ha echado a perder.

Que no puede ser que venga de las catacumbas de mordor un tío a comerte la oreja para sentirse bien rechazándote y probar en un foro "que está por encima de esas tentaciones" y luego se ensañe.

Última edición:
No lo es, el cetáceo ese y Ferris ya se conocen, ya han quedado y tonteando antes. Saben que no son amigos ni pollas, que lo que quieren es follarse, y llorar y vomitar después (puede que también durante).

Te escriben después de un par de años para quedar y está claro lo que hay. Y si es ella la que ha escrito también está claro lo que hay, si no quieres pues lo dejas pasar o lo rechazas elegantemente.

Que ahora haya engordado algo pues igual es para no frungírsela, pero no vamos a creernos ahora que con 100 kilos era un 5, tenía formas y la piel tersa y ahora con 120 se ha echado a perder.

Que no puede ser que venga de las catacumbas de mordor un tío a comerte la oreja para sentirse bien rechazándote y probar en un foro "que está por encima de esas tentaciones" y luego se ensañe.
Bueno. Quizá tengas razón, pero que sepas que eres un hijo de puta.

A mí es que me enfurece ese no ser capaz de pensar que el otro puede no tener interés. Me pone enfermo que las tías vayan así por la vida, aunque seas una puta morsa de 120 kilos.

Culpa mía en parte. Porque en las conversaciones que teníamos le decía que era muy simpática y que su marido era un tonto por no darle candela.

Pero cuando pasé con el coche por su pueblo y la ví en la esquina, reconozco que se me cayó un poco el alma a los pies. Había mutado a jabalí deformado por los kilos.

Creo que con este triste epílogo, SE PUEDE CERRAR EL HILO.
Se. Ferris, cuando dices que la viste en la esquina, ¿te refieres a que trabaja en la esquina o estaba allí de casualidad?
Es que no es lo mismo.

Bueno. Quizá tengas razón, pero que sepas que eres un hijo de puta.

A mí es que me enfurece ese no ser capaz de pensar que el otro puede no tener interés. Me pone enfermo que las tías vayan así por la vida, aunque seas una puta morsa de 120 kilos.
La morsa tiene claro que con 120 kilacos y tal ya no atrae ni a los desesperados. Queda claro en el whatsapp.

Lo anterior me parece una intentona a la desesperada.

La morsa tiene claro que con 120 kilacos y tal ya no atrae ni a los desesperados. Queda claro en el whatsapp.

Lo anterior me parece una intentona a la desesperada.
Nunca sobreestimes la capacidad de las tías para autoengañarse.

A estas alturas del lunes, la morsa tiene clarísimo que ambos tenían ganas pero que se quedaron sin nada porque ninguno se atrevió a dar el paso. Y mañana creerá que él tenía más ganas que ella, y que debería haberlo dado él.

O me lo he perdido o lo de si está casada todavía no se ha aclarado. Porque si encima del cuadro grotesco que debe ser la muy hija de la gran puta, esto es un intento de poner los cuernos con Ferris, creo que estamos ante una nueva cota máxima de miseria.

Que te pase @Ferris el número y ya le dejamos claras las cosas a la morsa.

El árbol no os deja ver el bosque:

me engaño con la edad (55 cuando estoy seguro que en su momento me dijo hace 3 años 46 o 47).

120 kilos (ha engordado lo menos 20) te lastra enormemente. No mas top 4.50.
Igual 1.52. No la recordaba tan gorda.

Cuando @Ferris quedó con ella aquella primera vez, esta tía ya pesaba unos 100 kilos, medía metro y medio y tenía, al menos 50 años.
Lo peor es que ya con esa información vuelve a quedar, esperando encontrar quizás que en lugar de empeorar hubiera crecido 25 centímetros, perdido 40 kilos y rejuvenecido 14 años. Nunca lo sabremos.

Cincuenta y cinco años
Un metro y medio
Ciento veinte kilos

Pero...

Yo creo que has elaborado todo el post para decir la frase final de marras. Gracias por tu opinión, porque me ayudan a saber que estoy por el camino correcto.

Desde luego, siendo que he descartado algunos crancos estoy en el camino correcto.

Si, voy por el camino correcto, será mas largo, mas frío, mas solitario, pero llegaré al final y podre mirarme orgulloso a la cara. Siendo "monstruo" o siendo "no monstruo".

O sea, que pretendías frungir con una cuasi sexagenaria obesa y te sorprendes de que te haya aparecido @TORBE semidepilado y afeitado.
¿Qué raro, no?

¿Por qué no le dices eso que te he dicho? Sólo tienes que copiar y pegar. Ni siquiera pensarlo. Copiar y pegar.

Porque soy responsable de que tenga "algo de ilusión". Se lo diré de forma mas educada. Los que estamos en la parte baja de la "tabla", sabemos que dependen
como te digan las cosas, pueden sentar muy mal. No es mi estilo.

Ex marido supongo. Porque si encima está casada aún...

Esta casada, ella dice: "que es libre", pero lo que hace es aprovechar que el marido se va al pueblo para hacer alguna salidilla.

Pues igual han sido 30 no se...pero antes era una chubby pasable y ahora pues eso, tiene unos brazacos que ya a los quisiera "La Roca". Ya me dijo hace un tiempo que pasaba
de dietas y cuidarse, pero no me imaginaba ni en el peor de los sueños verla asi.

Se. Ferris, cuando dices que la viste en la esquina, ¿te refieres a que trabaja en la esquina o estaba allí de casualidad?
Es que no es lo mismo.

La recogí en la esquina de la calle, por la parte de atrás, supongo que para no dar el cante o que le preguntara algún vecino. Estoy seguro que haría su cartera de clientes si viviera de su cuerpo. Hay enfermos "pa to"
O sea, que pretendías frungir con una cuasi sexagenaria obesa y te sorprendes de que te haya aparecido @TORBE semidepilado y afeitado.
¿Qué raro, no?

Ya he dicho que no sabía que tenía 55, a lo sumo 49-50. Ha sido una sorpresa inicial y luego he ido atando cabos, y la verdad que no me podía encontrar otra cosa.:sad:

Última edición:
Su puta madre, y dice que está más cerca del 4 el animal. Me follaba antes a la negra esa que hace de enana en Los Anillos de Poder.

Pues igual han sido 30 no se...pero antes era una chubby pasable y ahora pues eso, tiene unos brazacos que ya a los quisiera "La Roca". Ya me dijo hace un tiempo que pasaba
de dietas y cuidarse, pero no me imaginaba ni en el peor de los sueños verla asi.:sad:

Ese desdén por el lorealismo indica claramente que es tu alma gemela. No la dejes escapar.

Porque soy responsable de que tenga "algo de ilusión". Se lo diré de forma mas educada. Los que estamos en la parte baja de la "tabla", sabemos que dependen
como te digan las cosas, pueden sentar muy mal. No es mi estilo.
Tú qué cojones vas a ser responsable de que la puta gorda esa viva en los mundos de Yupi.

Lo que hay que oír. Ya es que es el ser el arrastrado máximo: hacerse responsable de que la otra siga viviendo sus fantasías y sus mentiras.

Claro, hombre, claro. Sírvele tú también en eso, no le digas nada, no le digas la verdad, no vaya a ser que se despierte de su ensoñación y seas tú el culpable.

Pero qué puto arrastrado, es capaz de comer mierda con tal de no llevarle la contraria a la que se la sirve.

Atrás
Arriba Pie