Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pregunta si pesa 120 kg ya que tienes que cambiar los amortiguadores al coche.
De edad mental seguro, puede ser que nuestro amigo tenga dos números de teléfono, uno personal y otro del trabajo y arme esta trola.Deseaba que me besaras. Esperábamos a que el otro diera el paso y ninguno se atrevía. Y los dos nos quedamos con las ganas.
¿PERO TIENE CATORCE AÑOS O QUÉ?
No quiere que se piense @Ferris que es una fresca. Y que besa en la primera cita.Deseaba que me besaras. Esperábamos a que el otro diera el paso y ninguno se atrevía. Y los dos nos quedamos con las ganas.
¿PERO TIENE CATORCE AÑOS O QUÉ?
Pero ponnos en situación joder.
Esa es la obesa que te dijo que estabas más delgado, correcto?
¿Que pensamientos tienes?
¿Vas a tener una follacita en la que no le digas que no vas a aparecer y la dejes tirada?
¿Vas a decirle que quedáis directamente en un hotel y así ninguno tiene que dar el paso pues ambos sabéis a qué habéis quedado?
Estaría genial que no cortases las capturas y viésemos las conversaciones enteras, sobre todo tus respuestas, por la gracia de LOL.
Me ves gorda, dice con 130 kilotones...
Joder Ferris...Lo único LOL es que para levantarse de la arena tuvo que hacer la croqueta.![]()
¿Quieres decir que harías el esfuerzo de follártela?3-4 Quiere venir un sábado a casa, y no la dejaría tirada, le diría lo que hay. Esta claro lo que quiere.
Joder Ferris...
¿Quieres decir que harías el esfuerzo de follártela?
De edad mental seguro, puede ser que nuestro amigo tenga dos números de teléfono, uno personal y otro del trabajo y arme esta trola.
De edad mental seguro, puede ser que nuestro amigo tenga dos números de teléfono, uno personal y otro del trabajo y arme esta trola.
Lo flipante es que la puta gorda dice "los dos nos quedamos con las ganas".
No conciben, es que no conciben, que el tío NO se quede con las ganas. Si ellas tienen interés en un tío NO CONCIBEN que no sea recíproco. Parten con el sí de todos, aunque seas un putísimo cachalote de ciento veinte kilos que tenga que hacer la croqueta para erguirse.
ES QUE ME CAGO EN SUS PUTÍSIMOS MUERTOS.
@Ferris, díselo. Díselo. Cita ese mensaje de whatsapp donde pone "los dos nos quedamos con las ganas" y responde esto:
"Por cierto: no. Si no te besé es porque yo NO tenía ganas. Si hubiera tenido ganas lo hubiera hecho. No nos quedamos con las ganas los dos. Te quedaste con las ganas tú sola. Es alucinante cómo las tías no sois capaces de concebir que el tío no tenga interés si vosotras lo tenéis. Pues no, no lo tengo. Tú sí, yo no".
Ya sabía yo que saldrías por ahí.
En fin...
Las olas de Pinedo se han llevado al viejo Ferris.
¿Por qué no le dices eso que te he dicho? Sólo tienes que copiar y pegar. Ni siquiera pensarlo. Copiar y pegar.Culpa mía en parte. Porque en las conversaciones que teníamos le decía que era muy simpática y que su marido era un tonto por no darle candela.
Pero cuando pasé con el coche por su pueblo y la ví en la esquina, reconozco que se me cayó un poco el alma a los pies. Había mutado a jabalí deformado por los kilos.
Creo que con este triste epílogo, SE PUEDE CERRAR EL HILO.
Ex marido supongo. Porque si encima está casada aún...Culpa mía en parte. Porque en las conversaciones que teníamos le decía que era muy simpática y que su marido era un tonto por no darle candela.
Tampoco es plan de que, encima que queda con ella simplemente para subirse el ego y jugar con ella lorealísticamente, se sobre de esta manera."Por cierto: no. Si no te besé es porque yo NO tenía ganas. Si hubiera tenido ganas lo hubiera hecho. No nos quedamos con las ganas los dos. Te quedaste con las ganas tú sola. Es alucinante cómo las tías no sois capaces de concebir que el tío no tenga interés si vosotras lo tenéis. Pues no, no lo tengo. Tú sí, yo no".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.