El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Lo de los likes en este hilo no responde a la razón, ni a los argumentos, sino al nivel de ferrismo que se tenga.

¿Tú crees que llevar una década moviéndose entre los 85 y los 95 y que en un punto dado peses 86 es un logro sólo porque en otro punto determinado peses 93?
Yo creo que con 41 con el mínimo esfuerzo esté reduciendo peso y se haya quitado seiss kilos es un paso importante. Quizás debería ayudar a hacerle tomar conciencia que un poco más de deporte y menos mierda en las comidas le haría sentir mejor, pero por ahora es un buen paso para alguien hundido en la absoluta indolencia.

Qué pasará? Llegaremos a sub80 o pasaremos a plus 90? No lo sabemos, depende del colega, de que persevere y que se olvide de excusas infantiles. Que nuestra confianza en ello no quita que haya un primer pequeño hito superado.

El problema es que Ferris se excusa en que hacer deporte, una de las primeras cosas que te recomendaría cualquiera para cuidar tu bienestar físico y mental, te despoja de la honrita.
El problema es que haya interiorizado y aceptado esas mierdas de excusas infantiles y les haya puesto nombre: honrita, enfoque y demás. Y que le sirvan de excusa para todo, para sentirse cómodo en el pozo de la indolencia.

Pero si persevera en lo del peso y se mantiene pues olé sus huevos. Ojalá sirva para empezar a desechar pensamientos infantiles cronificados y madure.

Qué pasará? Llegaremos a sub80 o pasaremos a plus 90? No lo sabemos, depende del colega, de que persevere y que se olvide de excusas infantiles. Que nuestra confianza en ello no quita que haya un primer pequeño hito superado.
@iskariote lo ha dicho antes: peso de invierno y peso de verano. Ahí se mueve el tío. Porque ya me dirás QUÉ PUTO DEPORTE ha hecho el colega, si hasta salir a pasear, ¡a pasear!, y eso que era una de sus virtudes diferenciadoras, le ha costado un mundo. ¿Es que tirar unos tiros a canasta tres veces en todo el verano es hacer deporte? Venga, hombre.

Pero si persevera en lo del peso y se mantiene pues olé sus huevos. Ojalá sirva para empezar a desechar pensamientos infantiles cronificados y madure.
Sí, va a perseverar. Ahora que viene el fresco y la lluvia y luego con la Navidad...

Madurar con cuarenta y dos palos. Si es que tenéis una fe que para sí la quisieran las beatas.

@iskariote lo ha dicho antes: peso de invierno y peso de verano. Ahí se mueve el tío. Porque ya me dirás QUÉ PUTO DEPORTE ha hecho el colega, si hasta salir a pasear, ¡a pasear!, y eso que era una de sus virtudes diferenciadoras, le ha costado un mundo. ¿Es que tirar unos tiros a canasta tres veces en todo el verano es hacer deporte? Venga, hombre.

Sí, va a perseverar. Ahora que viene el fresco y la lluvia y luego con la Navidad...

Madurar con cuarenta y dos palos. Si es que tenéis una fe que para sí la quisieran las beatas.
Ya te digo que la confianza, visto lo visto, es muy poca.

Pues no, no es un logro y os explicaré el porqué: porque se basa en una cifra arbitraria que a él le dará paz mental (<80) pero que objetivamente ni hará nada por su aspecto ni mejorará significativamente su salud.

A Ferris lo que le haría mejorar objetivamente es cambiar de hábitos, trabajar en su bienestar físico y mental, someterse a una disciplina por poco rígida que fuera. Sustituir vicios insalubres por aficiones saludables, perseguir objetivos que le hicieran mejorar atléticamente y tener ilusión, hacerse putas analíticas y darse cuenta de cómo va mejorando objetivamente, negro sobre blanco, y ya lo último sería el cambio de la composición corporal, que vendría solo.

Pero él no quiere eso, él quiere subirse a una báscula y que ponga 79. Eso no va a cambiar nada de nada.

Última edición:
Pues no, no es un logro y os explicaré el porqué: porque se basa en una cifra arbitraria que a él le dará paz mental (<80) pero que objetivamente ni hará nada por su aspecto ni mejorará significativamente su salud.

A Ferris lo que le haría mejorar objetivamente es cambiar de hábitos, trabajar en su bienestar físico y mental, someterse a una disciplina por poco rígida que fuera. Sustituir vicios insalubres por aficiones saludables, perseguir objetivos que le hicieran mejorar atléticamente y tener ilusión, hacerse putas analíticas y darse cuenta de cómo va mejorando objetivamente, negro sobre blanco, y ya lo último sería el cambio de la composición corporal, que vendría solo.

Pero él no quiere eso, él quiere subirse a una báscula y que ponga 79. Eso no va a cambiar nada de nada.
Bueno, es un logro que le acerca a cumplir sus objetivos.

Como he dicho antes, el problema de Ferris no es bajar solo de peso, es que tiene mil y una cosas que mejorar, y algo en contra inexorable: el tiempo.

@Ferris por desgracia no visito mucho este hilo, cosa que lamento, y me culpo por mi despiste.

Lo de tu relación con tu madre es algo que entiendo perfectamente. A mí me pasa también, aunque yo ya estoy cansado de buscar la aquiescencia de la mía. No puedo sino darle la razón a los foreros: nuestras madres son egoístas y nosotros unos pusilánimes. Es una mezcla explosiva. Creo que si a los 40 tienes tan interiorizada esa relación de sometimiento ya no la vas a superar. Te va a pasar como a un disminuido de mi barrio, que cuando se murió su madre eclosionó y le dio por ir por la calle con sombrero de cowboy. Yo pensaba en esas cosas y me deprimía y desesperaba. Me hacía sentir muy mal. Sigo sufriendo. Han sido muchos años de chantajes emocionales, pero creo que voy por el buen caminon. Envidio a los que vuestras ansias de libertad os hicieron salir adelante sin miramientos hacia nadie, incluso envidio más a aquellos a los que sus madres no coaccionaron nunca. Mi vida hubiera sido otra con esos mimbres.

Un buen conocimiento de la deep web a tiempo habría sido un buen life changer también.

La inmensísima mayoría del resto de las emitidas en estas 207 páginas, sí... Verdad?

Algunas pueden ser válidas con otro paciente.

Al final terminé la noche en la playa de Pinedo, quedando con una casada que conocía, que me engaño con la edad (55 cuando estoy seguro que en su momento me dijo hace 3 años 46 o 47).

Nos mojamos los pies, y me di cuenta que pesar 120 kilos (ha engordado lo menos 20) te lastra enormemente. No mas top 4.50.

Última edición:

Al final terminé la noche en la playa de Pinedo, quedando con una casada que conocía, que me engaño con la edad (55 cuando estoy seguro que en su momento me dijo hace 3 años 46 o 47).
Joder, joder y joder
Nos mojamos los pies, y me di cuenta que pesar 120 kilos (ha engordado lo menos 20) te lastra enormemente. No mas top 4.50.

JODER, JODER Y JODER

55 años y 120 kilos y aumentando. 1,50m de altura? El puto averno. ¿No sería un león marino de la playa y con la oscuridad no lo viste bien?

Estás en el camino correcto, @Ferris, persevera. Tú sobre todo ni pienses que igual estás haciendo nada mal, que si la realidad te pone ahí es porque la realidad y el mundo se equivocan, no tú.

Dale duro, tira por donde vas todo seguido, que estás en el camino correcto.

1663496676561.webp

Imagínate que te dice de follar encima tuyo. Encuentra el coño. Llega con tu pizarrín a él. Consigue empalmar antes. Evita morir asfixiado... No más top 4,50.

Imagínate que te dice de follar encima tuyo. Encuentra el coño. Llega con tu pizarrín a él. Consigue empalmar antes. Evita morir asfixiado... No más top 4,50.

Le tienen que oler los bajos a lonja laosiana a la morsa...

55 años y 120 kilos y aumentando. 1,50m de altura? El puto averno. ¿No sería un león marino de la playa y con la oscuridad no lo viste bien?

Igual 1.52. No la recordaba tan gorda. Lo mejor fue compararme con ella, me dijo: "estas mas delgado".

Igual 1.52. No la recordaba tan gorda. Lo mejor fue compararme con ella, me dijo: "estas mas delgado".
¿Te planteaste en algún momento follártela? Ahí ya reventabas el colchón y la cama y tendrías excusa para comprar la cama nueva.

Estás en el camino correcto, @Ferris, persevera. Tú sobre todo ni pienses que igual estás haciendo nada mal, que si la realidad te pone ahí es porque la realidad y el mundo se equivocan, no tú.

Dale duro, tira por donde vas todo seguido, que estás en el camino correcto.

Es parte de mi camino, recordar por donde no debo pisar.

¿Te planteaste en algún momento follártela? Ahí ya reventabas el colchón y la cama y tendrías excusa para comprar la cama nueva.

Sinceramente, si se hubiera mantenido en los 100 si, pero cuando la recogí, no se mi como cabía en el asiento del copiloto.

Atrás
Arriba Pie