Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
¿Por qué no le dices eso que te he dicho? Sólo tienes que pedirle permiso a tu madre, copiar y pegar. Ni siquiera pensarlo. Permiso, copiar y pegar.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Por qué no le dices eso que te he dicho? Sólo tienes que pedirle permiso a tu madre, copiar y pegar. Ni siquiera pensarlo. Permiso, copiar y pegar.
Lo que es una sobrada es que una tía casada de ciento veinte kilos quede con este fulano y encima se vaya a casa creyendo que el otro se quedó con las ganas y que jiji.Tampoco es plan de que, encima que queda con ella simplemente para subirse el ego y jugar con ella lorealísticamente, se sobre de esta manera.
Ex marido supongo. Porque si encima está casada aún...
No lo es, el cetáceo ese y Ferris ya se conocen, ya han quedado y tonteando antes. Saben que no son amigos ni pollas, que lo que quieren es follarse, y llorar y vomitar después (puede que también durante).Lo que es una sobrada es que una tía casada de ciento veinte kilos quede con este fulano y encima se vaya a casa creyendo que el otro se quedó con las ganas y que jiji.
Bueno. Quizá tengas razón, pero que sepas que eres un hijo de puta.No lo es, el cetáceo ese y Ferris ya se conocen, ya han quedado y tonteando antes. Saben que no son amigos ni pollas, que lo que quieren es follarse, y llorar y vomitar después (puede que también durante).
Te escriben después de un par de años para quedar y está claro lo que hay. Y si es ella la que ha escrito también está claro lo que hay, si no quieres pues lo dejas pasar o lo rechazas elegantemente.
Que ahora haya engordado algo pues igual es para no frungírsela, pero no vamos a creernos ahora que con 100 kilos era un 5, tenía formas y la piel tersa y ahora con 120 se ha echado a perder.
Que no puede ser que venga de las catacumbas de mordor un tío a comerte la oreja para sentirse bien rechazándote y probar en un foro "que está por encima de esas tentaciones" y luego se ensañe.
Se. Ferris, cuando dices que la viste en la esquina, ¿te refieres a que trabaja en la esquina o estaba allí de casualidad?Culpa mía en parte. Porque en las conversaciones que teníamos le decía que era muy simpática y que su marido era un tonto por no darle candela.
Pero cuando pasé con el coche por su pueblo y la ví en la esquina, reconozco que se me cayó un poco el alma a los pies. Había mutado a jabalí deformado por los kilos.
Creo que con este triste epílogo, SE PUEDE CERRAR EL HILO.
La morsa tiene claro que con 120 kilacos y tal ya no atrae ni a los desesperados. Queda claro en el whatsapp.Bueno. Quizá tengas razón, pero que sepas que eres un hijo de puta.
A mí es que me enfurece ese no ser capaz de pensar que el otro puede no tener interés. Me pone enfermo que las tías vayan así por la vida, aunque seas una puta morsa de 120 kilos.
Nunca sobreestimes la capacidad de las tías para autoengañarse.La morsa tiene claro que con 120 kilacos y tal ya no atrae ni a los desesperados. Queda claro en el whatsapp.
Lo anterior me parece una intentona a la desesperada.
me engaño con la edad (55 cuando estoy seguro que en su momento me dijo hace 3 años 46 o 47).
120 kilos (ha engordado lo menos 20) te lastra enormemente. No mas top 4.50.
Igual 1.52. No la recordaba tan gorda.
Yo creo que has elaborado todo el post para decir la frase final de marras. Gracias por tu opinión, porque me ayudan a saber que estoy por el camino correcto.
Desde luego, siendo que he descartado algunos crancos estoy en el camino correcto.
Si, voy por el camino correcto, será mas largo, mas frío, mas solitario, pero llegaré al final y podre mirarme orgulloso a la cara. Siendo "monstruo" o siendo "no monstruo".
Lo extraño es que siga viva.55 años, 1,50 de altura y 120 kilos.
De verdad es que es extraño que su marido no se la quisiera follar.
Lo extraño es que siga viva.
¿Por qué no le dices eso que te he dicho? Sólo tienes que copiar y pegar. Ni siquiera pensarlo. Copiar y pegar.
Ex marido supongo. Porque si encima está casada aún...
No lo es, el cetáceo ese y Ferris ya se conocen, ya han quedado y tonteando antes. Saben que no son amigos ni pollas, que lo que quieren es follarse, y llorar y vomitar después (puede que también durante).
Te escriben después de un par de años para quedar y está claro lo que hay. Y si es ella la que ha escrito también está claro lo que hay, si no quieres pues lo dejas pasar o lo rechazas elegantemente.
Que ahora haya engordado algo pues igual es para no frungírsela, pero no vamos a creernos ahora que con 100 kilos era un 5, tenía formas y la piel tersa y ahora con 120 se ha echado a perder.
Que no puede ser que venga de las catacumbas de mordor un tío a comerte la oreja para sentirse bien rechazándote y probar en un foro "que está por encima de esas tentaciones" y luego se ensañe.
Se. Ferris, cuando dices que la viste en la esquina, ¿te refieres a que trabaja en la esquina o estaba allí de casualidad?
Es que no es lo mismo.
O sea, que pretendías frungir con una cuasi sexagenaria obesa y te sorprendes de que te haya aparecido @TORBE semidepilado y afeitado.
¿Qué raro, no?
Pues igual han sido 30 no se...pero antes era una chubby pasable y ahora pues eso, tiene unos brazacos que ya a los quisiera "La Roca". Ya me dijo hace un tiempo que pasaba
de dietas y cuidarse, pero no me imaginaba ni en el peor de los sueños verla asi.![]()
Tú qué cojones vas a ser responsable de que la puta gorda esa viva en los mundos de Yupi.Porque soy responsable de que tenga "algo de ilusión". Se lo diré de forma mas educada. Los que estamos en la parte baja de la "tabla", sabemos que dependen
como te digan las cosas, pueden sentar muy mal. No es mi estilo.
Ese desdén por el lorealismo indica claramente que es tu alma gemela. No la dejes escapar.
Comer le tranquiliza, eso es buen augurio; espero que también sea capaz de mantener la calma compartiendo sofá en una pocilga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.