[GILIJUEGO] Mundial de FútLOL de PL. Originalísimo el título. Que te den.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.530
Reacciones
9.205
Tenéis que hacer un once titular y disponéis de 22 @TORBE para hacerlo. :seductor:

Cada jugador vale tanto como el número de Torbes que se asignen a su selección:

1 Torbe: Alemania, España, Brasil, Argentina, Francia, Bélgica, Inglaterra, Uruguay, Portugal, Croacia y Rusia.

2 Torbes: Colombia, Suiza, Polonia, Dinamarca, México, Suecia, Perú, Serbia, Islandia, Egipto y Senegal.

3 Torbes: Nigeria, Japón, Australia, Marruecos, Irán, Costa Rica, Túnez, Corea del Sur, Arabia Saudí y Panamá.

El único esquema de equipo válido es el 1-4-4-2. Si un jugador puede jugar en dos líneas, se considera la principal como única válida para definirlo.

Puntuación:

Tarjetas al jugador:

Tarjeta amarilla: 1 punto
Doble amarilla: 3 puntos
Roja directa: 5 puntos
Amarilla y roja directa: 8 puntos

El equipo no marca gol:

A los delanteros: 3 puntos

Al resto: 1 punto

Gol en contra:

Al portero: 3 puntos
Al equipo: 1 punto

Gol en propia puerta:

Al portero: 3 puntos
Al jugador que se la mete: 5 puntos

Provocar un penalti:

Al jugador: 5 puntos

Fallar un penalti:

Al jugador: 5 puntos

No se consideran penaltis para el juego los eliminatorios tras prórroga. El plazo para presentar equipo acaba 5 minutos antes del comienzo del primer partido de Mundial, basándonos en la hora del foro. Si no entendéis algo es que sois demasiado imbéciles para participar.
 
Pero lo has hecho de al revés, no? Has puesto que gastan muchos puntos torbe los jugadores de selecciones de mierda y a los de las buenas solo gastan 1 torbe.
 
Última edición:
Pero lo has hecho de al revés, no? Has puesto que gastan muchos puntos torbe los jugadores de selecciones de mierda y a los de las buenas solo gastan 1 torbe.

Y este es el problema de obsequiaros con mi miel. Vamos a ver, ¿qué se premia? ¿quién tiene más probabilidades de cumplir los parámetros de puntuación? No sé, es que es tan evidente a mis ojos como señalar con el dedo un árbol y decir "un árbol". Si no lo ves estás en el mismo grupo que @Armin Tamzarian.

Se premia los comportamientos más foreros de los futbolistas más foreros que lógicamente es más probable que estén en las selecciones de mierda. Cuando una selección de mierda encaje un 0-6 haciendo mil faltas, con un expulsado, con penaltis en contra, a lo mejor empiezas a entenderlo.

De todas formas, de esto se va a encargar @Häskelärk. A partir de ahora todas las dudas y problemas se los planteáis a él.
 
eres un triste, chaval

Esto es un juego sobre fútbol. Se requiere ser hombre, pues es el requisito previo a la capacidad de análisis, sentido estratégico y espíritu competitivo. No pintas nada aquí.
 
En cuanto consiga entender tu juego te prometo que participo. Por lo que he leído en las reglas parece que consiste en lanzar aros.

Yo ya os he dado una idea buenísima y encima os la he desarrollado en unas reglas. El resto es cosa vuestra. A ver lo que tardas en banearme del hilo.
 
Esto es un juego sobre fútbol. Se requiere ser hombre, pues es el requisito previo a la capacidad de análisis, sentido estratégico y espíritu competitivo. No pintas nada aquí.

jajaja no, si yo sólo pasaba para decirte que eres un triste. Nada más, simpaticón
 
jajaja no, si yo sólo pasaba para decirte que eres un triste. Nada más, simpaticón

Los parámetros que rigen tu existencia son tan ridículos e impuestos por un tercero como los que rigen la existencia de una oveja. Lo que tú consideras triste solo señala tu vulgaridad y mediocridad. Corre a pastar.
 
¿A quién hay que mandar al final la lista? Porque si se hace públicamente, los más subnormales no serán capaces de aprovecharse de nada, pero los medio subnormales podrán copiar las estrategias de los menos subnormales.
 
Si en la segunda fase no ha pasado ningún jugador que tuvieras seleccionado, ganas o pierdes?
 
Qué lástima no contar con una máquina del tiempo para retroceder 20 años y fichar a Palermo por un miserable Torbe. La mejor inversión de mi vida.
 
Última edición por un moderador:
HAS SIDO VISITADO POR NUECES DEL BAN
fs_nuez.jpg



MASUNEA "NUECES NUECES, VETE A TOMAR POR CULO"
PARA VER SI NUECES SE VA DE VACACIONES
 
NUECES NUECES, VETE A TOMAR POR CULO
 
Arriba Pie