[GILIJUEGO] Mundial de FútLOL de PL. Originalísimo el título. Que te den.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si os he contado que yo una vez ideé un gilijuego super guay pero que al final murió antes de empezar y se quedó en stand by esperando a ver si se hace un día. Como parece que ese día no va a llegar nunca, os pongo algunas de las cartas que diseñé para usarlas en las pruebas:

abogado.jpg

cia.jpg

coraza.jpg

desmond.jpg

dopaje.jpg

gato.jpg

hespionaje.jpg

rhodium.jpg

pajacrema.jpg

eeKOrFe.jpg

O4gbSS8.jpg

xXVaPRU.jpg

rJEkiFe.jpg

iSDcNyK.jpg

I39Qny1.jpg

AVE_52006_comodines_de_espana.jpg

@Finkikula
 
No sé si os he contado que yo una vez ideé un gilijuego super guay pero que al final murió antes de empezar y se quedó en stand by esperando a ver si se hace un día. Como parece que ese día no va a llegar nunca, os pongo algunas de las cartas que diseñé para usarlas en las pruebas:

Menuda mierda, ni siquiera hay una carta dedicada a mí. Mucho mejor mi juego.
 
Enhorabuena al que cogió al portero de Arabia Saudí.
 
Puta mierda. Yo queria que perdiera la puta seleccion española. Me cago en el futbol.
 
Vaya puta vergüenza lo de Portugal, dan más asco que Italia.
 
Yo después del despropósito del torneo de ajedrol que creó el puto @Nueces no me apunto ninguna amalgama a base soviets del tarado este.
Que por cierto, tras ese torneo se jodió para siempre el subforo de ajedrez del foro, el mejor subforo que ha habido en esta ciénaga, y es por ello, aunque nogaleño soy, que se la tengo jurada for ever.

Por lo demás voto HIJOPUTA como siempre, y si acaso poned al Oblac de arquero, a la dupla de centrales uruguachos Godín y Giménez, en el centro a Resurrección, y delante a Antuán y Costras.
Apostad por algo asi que ganareis.
 
Yo después del despropósito del torneo de ajedrol que creó el puto @Nueces no me apunto ninguna amalgama a base soviets del tarado este.

El torneo era una maravilla que funcionó varias jornadas hasta que la desiadia de algunos participantes que no cumplían y la brillante inteligencia de la moderación consideró que era bueno encadenar baneos uno detrás de otro al tipo que estaba llevando el torneo.

Que por cierto, tras ese torneo se jodió para siempre el subforo de ajedrez del foro, el mejor subforo que ha habido en esta ciénaga, y es por ello, aunque nogaleño soy, que se la tengo jurada for ever.

Se jodió el día que dije que no volvía a escribir ahí para que los moderadores pudiesen llevar a cabo sin problemas su brillante idea. Al mes el subforo estaba muerto y enterrado.
 
pinches pelotudos, no ganamos ni a Islandia, messi d10s y la reconcha de su madre, no le llegás a Maradona ni a los pelos del escroto.
 
El mejor penalty ha sido el del tiraflechas peruano.

 
@Nueces hijo de puta, pon la puntuación de mi alineación o hazme ya campeón por incomparecencia del resto. Me pone nervioso todo esto.
 
Tranki chaval. Esto acaba de empezar. Messi es mucho más completo que Maradona, aunque no tenga un mundial. Para mí el mejor de la historia. Obviamente quiero que gane España y que Iniesta vuelva a meter un Iniestazo y le den de una puta vez un balón de oro. Si no gana España pues que gane Argentina. Por Messi
Oye, retrasado mental, este NO es el hilo para hablar del mundial. Ese hilo está en el foro deportes, mira a ver si la neurona te da para encontrarlo, que ya se ve que no te da para comprender de qué va este.

Iniesta balón de oro este año. Este tío es tonto.
 
No es que no me dé la neurona. Es que solo leí los últimos post y no me entere de que iba el hilo. Veo mucho odio hacia mi. Porque será?
No es odio, es desprecio, y es desprecio porque eres gilipollas perdido, amén de tonto.
 
No te pongas tonto o Rhodium se vuelve a cargar otros cinco años del foro de putas.
 
Este gilijuego promete.
Nació muerto, puro PL.

¿ El jogoga ese es putero ?
Menudo nombrecito, es como ir de prestiputas poniendo careto y dichos de los Martes y trece.
 
La probabilidad de que el próximo Balón de Oro sea un delincuente es del 100%.
 
En cuanto al juego está todo muy normalizado y cualificado, un 12 a 1 a Malta sería impensable a día de hoy. Vemos que Alemania palma, Argentina y Brasil empatan, Francia gana llorando a Australia que son los 11 que no les gusta el rugby ni el futbol australiano.
Áún así persiste la nostalgia de la Argentina de Mamamadona, el Brasil de los 70, la naranja mecánica, equipos de leyenda de cuando el furgol se enteraban 4 iluminati leyendo crónicas 3 días después de haberse jugado el match.
Ojalá sea la final Irán Costa Rica y gane Iran
 
Arriba Pie