Algunas ausencias se han hecho notar negativamente durante el mundial, y a veces ha costado encontrar árbitro, pero por otra parte, la gente este año tenía las reglas mucho más claras, los cambios se han notado para bien, y no ha habido troleo en los arbitrajes como sucedió alguna vez el año pasado.
Aunque esa persona o personas seguramente no van a leer esto, les agradezco que me salvaran en su momento de cierto holocausto foril, espero haber justificado en cierta forma su decisión.

Este subforo me ha dado rango, me ha dado un mundial, y me ha descubierto maravillas en el puntuamos hoy. El Alive 2007 de Ales, por ejemplo, lo tengo quemado de escucharlo.
Me ha dado todo eso y yo he dado muy poco o nada a cambio, pero simplemente porque no puedo. Me siento en deuda. Por eso quiero agradecer a todos los que participan en el subforo, supongo que somos bastantes los que no aportamos más porque no llegamos a un mínimo nivel de conocimientos, lo que no impide por supuesto disfrutar de mucho de lo que posteáis.
Gracias a todos los que me han votado. Y agradecimiento especial para Toxicosmos, Uncle y Ales, porque me han hecho pasar muy buenos y malos momentos durante los partidos, y no perdieron la objetividad tras nuestros enfrentamientos.
Y hasta aqui el chupismo de Desmond.
Biba la música, coño.