2ª Edición 'Mundial PL de bandas'

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GRAN FINAL: DESMOND vs FILIMBI



Inicio: mañana, a las 22 horas.

Colegiado: Sorpresa
 
Desmond esta intratable, me recuerda a Berliner el año pasado y los repasos que metía con Joy Division. Hacia falta algo más que Nirvana para vencerle. Enhorabuena, Michael Jackson creo que es el claro favorito para la final.

Ey, y yo llevo dos semis consecutivas, soy la Holanda del foro música. El que no se consuela es porque no quiere. :lol:
 
Ales rebuznó:
Enhorabuena, Michael Jackson creo que es el claro favorito para la final.

Buen partido. En la final vamos a echar el resto, aunque soy consciente de que hay mucho de suerte, pude haber perdido tranquilamente cualquiera de mis tres partidos si la cosa se torcía un pelo.




Filimbi rebuznó:
Yo me veo alzando la copa, no lo dudéis.

Quizá, porque en una final puede ganar cualquiera, hasta un troll paralítico en huelga.

caracaiman rebuznó:
siempre que no se traiga a los llorones del babas para votarle en masa.


Que no te quepa duda que su bandeja de salida de mps está echando humo para conseguir ayuda e ideas, pero mejor asi, a ver con que nos sorprende en la final:lol:
 
mi apuesta va por Desmond. no he visto muchos partidos pero como lo ha conseguido Filimbi? y pensar que podía haberos ahorrado tanto sufrimiento en primera ronda :lol:
 
No pienso enviar ningún privado. Soy un tío limpio
 
Bueno, que empiece la gran final. Ales, ve abriendo el hilo cuando gustes.
 
Yo no quiero que me pite Ales, me parece un tongazo, ya ha dejado claro sus preferencias. Ha de ser alguien ajeno al concurso
 
¿Y éste era el árbitro de altura? Venga hombre :lol:
 
Letra

Ella en la Pedro Enriquez, yo estudiante de la UASD;
ella summa cum laudem, yo suma dificultad...

Pero el amor se viste de lino y de franela,
y cada dia que pasa yo me enamoro de ella...


Esta letra es mágica. Mirad cómo usa la lírica para expresar que él es un pobre hombre y que la tía es una asquersa hija de papa y mama. Mirad cómo deja claro que es un pobre diablo que está intentando pegar un braguetazo.

Mirad cómo utiliza la palabra franela, esa palabra tan mágica que tantas cosas expresa.

Y de coletilla deja claro que es un tío que siente, al que le gusta amar y el amor. Pero amar a mujeres, no niños como Michael
 
Filimbi rebuznó:
Letra



Esta letra es mágica. Mirad cómo usa la lírica para expresar que él es un pobre hombre y que la tía es una asquersa hija de papa y mama. Mirad cómo deja claro que es un pobre diablo que está intentando pegar un braguetazo.

Mirad cómo utiliza la palabra franela, esa palabra tan mágica que tantas cosas expresa.

Y de coletilla deja claro que es un tío que siente, al que le gusta amar y el amor. Pero amar a mujeres, no niños como Michael

:121 :121 :121
 
Podéis usar este hilo para júbilo o para desahogaros, según el caso.
 
Por fin volvemos al puntuamos hoy. A mi como a tantos otros me gustaría rapiñear este Domingo. Preparen el reloj de windows.
 
El mundial ha sido bastante flojuno, como diria Croif, de aqui 2 meses nadie se acordara de el.

Esta claro que la no participacion de Paramore a ultima hora por problemas de calendario ha mermado seriamente el nivel del mundial.
 
Algunas ausencias se han hecho notar negativamente durante el mundial, y a veces ha costado encontrar árbitro, pero por otra parte, la gente este año tenía las reglas mucho más claras, los cambios se han notado para bien, y no ha habido troleo en los arbitrajes como sucedió alguna vez el año pasado.

Aunque esa persona o personas seguramente no van a leer esto, les agradezco que me salvaran en su momento de cierto holocausto foril, espero haber justificado en cierta forma su decisión.:lol:
Este subforo me ha dado rango, me ha dado un mundial, y me ha descubierto maravillas en el puntuamos hoy. El Alive 2007 de Ales, por ejemplo, lo tengo quemado de escucharlo.
Me ha dado todo eso y yo he dado muy poco o nada a cambio, pero simplemente porque no puedo. Me siento en deuda. Por eso quiero agradecer a todos los que participan en el subforo, supongo que somos bastantes los que no aportamos más porque no llegamos a un mínimo nivel de conocimientos, lo que no impide por supuesto disfrutar de mucho de lo que posteáis.

Gracias a todos los que me han votado. Y agradecimiento especial para Toxicosmos, Uncle y Ales, porque me han hecho pasar muy buenos y malos momentos durante los partidos, y no perdieron la objetividad tras nuestros enfrentamientos.
Y hasta aqui el chupismo de Desmond.
Biba la música, coño.




Gracias:121
di-ZMNJ.gif
 
Bueno, que menos que dejarle este domingo el Puntuamos Hoy a Desmond, como recompensa al esfuerzo invertido.
 
Chúpale la polla al árbitro que menudo atraco
 
Filimbi rebuznó:
Chúpale la polla al árbitro que menudo atraco





di-E6AY.jpg







Me gustaría cederle el puntuamos hoy a Sir ano. Pero más le vale que proponga algo acorde a las expectativas.
 
Desmond Humes rebuznó:
Me gustaría cederle el puntuamos hoy a Sir ano. Pero más le vale que proponga algo acorde a las expectativas.

¿A que todavía te quito el trofeo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie