Playoffs Torneo PL de bandas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
3.944
Reacciones
1
14xf4wj.jpg


Bienvenidos a los Playoffs del mundial PL de Bandas. Después de las liguillas y la eliminación de equipos, los 16 grupos restantes y su cuadro de partidos son los siguientes:

2mxnxn7.jpg
 
Los cuatro partidos son:

Berliner VS Toxicosmos
Sheik Yerbouti VS Erpelele
Ales VS Jm1970
Uncle Meat VS MIP

Necesito los cuatro árbitros para ya mismo. Mandarme MP con el partido que queréis y las reglas, y en cuanto os diga posteais el partido.
 
Pillo sitio en hilo mítico.

El único fallo que le veo al asunto es que has vuelto a enfrentar a Radiohead con Joy Division, que se vieron las caras hace nada.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Pillo sitio en hilo mítico.

El único fallo que le veo al asunto es que has vuelto a enfrentar a Radiohead con Joy Division, que se vieron las caras hace nada.

Yo creía que nos cruzábamos yo y Escribá. Mientras no se repitan las reglas, todo irá bien.
 
Los Pixies también se vieron las caras contra Oasis hace nada, pero mejor que repitamos el partido ESTANDO YO PRESENTE y esas cosas :lol:
 
Si miráis al lado de vuestro grupo esta el número con la posición en la que quedasteis. Es normal (y puede que un coñazo) que se repitan algunos partidos, pero las reglas son las reglas.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Los Pixies también se vieron las caras contra Oasis hace nada, pero mejor que repitamos el partido ESTANDO YO PRESENTE y esas cosas :lol:

Ah, claro, que hubieras ganado el partido si no es por eso:lol:

Edit: Kudos a Ales por todo el loleante trabajo como organizador del mundial PL
 
NO. Lo que deberíamos hacernos es enfrentarnos contra los equipos contra los que no hemos jugado, es decir, con los de la conferencia contraria. Esto es PL y las reglas me las meto por el culo.

Por cierto, que el logo de Héroes parece un goatse :lol:
 
NO. Lo que deberíamos hacernos es enfrentarnos contra los equipos contra los que no hemos jugado, es decir, con los de la conferencia contraria. Esto es PL y las reglas me las meto por el culo.


Coño pues es verdad.
Si no, vamos a ver partidos repetidos todo el tiempo.

Voto por enfrentar conferencias.
 
¿Esto ahora cómo va, ya es en plan eliminatorio?

No, no me gusta mucho el deporte. :lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
Voto por enfrentar conferencias.

Secundo con violencia. Ales, piensa que es lo más razonable. De hecho, y si lo tomas con la NBA, los partidos entre conferencias se van dando durante toda la temporada, no como aquí, que directamente no se van a dar hasta la final. Eso quita emoción, lo hace repetitivo y nos priva de cosas como un Eskorbuto-Beatles. Si te hace falta ayuda para los emparejamientos dilo, pero vamos, que no es muy complicado, puedo hacerlos en mi casa con unas bolas de papel para darle más emoción.
 
si seguimos las directrices americanas NBA Style, si que nos toca estar enfrentándonos los del Este y sólo se ve a un equipo del Oeste en la final.

Pero esto no es NBA PL, es el MUNDIAL PL, siguiendo las normasde un mundial, nos tocaría contra los del otro grupo.

Pero bueno yo me callo la puta boca que he pasado en los despachos :lol:. En mi defensa tengo que alegar que ya hace semanas que debería estar clasificado puesto que se permitió a Armin Tanzanian empata el partido con sus clones.

Me ofrezco como árbitro
 
Bueno, estoooo...que ya me puedo dar por eliminado. Pero vamos, que lucharé hasta la muerte con todas mis armas :lol:
 
Hubiera sido interesante meter alguna regla nueva, tipo "partido de LoL", o "lamida escrotal" pero imagino que está ya todo muy bien pensado por parte de Ales, que se está tomando todo este esfuerzo con, aparentemente, poca recompensa y algún que otro disgusto.
 
Bueno, he cambiado el post inicial con los nuevos emparejamientos (lo siento por los arbitros, que encima que se presentan voluntarios los mareo a los pobres, gracias por echar un cable siempre que podéis, y por los jugadores, que algun partidillo ya estaba cogiendo color). He seguido el mismo proceso de las otras veces (teórico mejor contra teórico peor pero mezclando las conferencias) moviéndose de conferencia el que haya conseguido menos puntos.

Por favor, los árbitros si son tan amables que vuelvan a abrir los hilos y estos últimos se fulminen.

Clark Gable rebuznó:
De hecho, y si lo tomas con la NBA, los partidos entre conferencias se van dando durante toda la temporada

Llevo unos 3 gigas de la hoja de Excel ''Cosas de las que Gable no tiene ni pajolera idea pero habla sin saber''.
 
Ales rebuznó:
Bueno, he cambiado el post inicial con los nuevos emparejamientos (lo siento por los arbitros, que encima que se presentan voluntarios los mareo a los pobres, gracias por echar un cable siempre que podéis, y por los jugadores, que algun partidillo ya estaba cogiendo color).

Te mataría con la hoja de afeitar oxidada de Pozí, pero voy a ser más sutil y a cambio te torturaré con mi insoportable subnormalidad para el resto de tus días, allá donde vayas te perseguiré como una avalancha de cromosomas.
 
MIP rebuznó:
Te mataría con la hoja de afeitar oxidada

No me dejan tenerlas cerca.

Lo siento por los problemas de horarios, rivales, etc. Ademas creo que vuestro Dios me ha castigado porque justo dije que no me quería enfrentar a Katua y zas.

Venga, que ya no queda nada, vamos a intentar darle otra vez un poco de movimiento a esto.
 
No sé si me toca jugar en esta tanda, pero ya aviso que hoy y mañana me viene de pena. Por si se puede tener en cuenta.
 
Ales rebuznó:
Ademas creo que vuestro Dios me ha castigado porque justo dije que no me quería enfrentar a Katua y zas.
Será porque no quieres machacar a una pobre chica, porque como rival soy un paquete :lol:

Bueno, si tengo que arbitrar algo ya sabes. Te lo digo por aquí porque los privados me dan fatiguita.
 
Maldita sea, me toca contra mis idolatrados Oasis, y encima defendidos por Desmond, que se ha ganado mi hamor foril por su reportaje fotográfico de Londres...

Bueno, disimularé como pueda y haré lo que esté en mi mano por machacar a esos insoportables unicejos y al chupirretra de Desmond.

Aun así, yo también creo que es preferible el enfrentamiento entre conferencias para no repetir partidos.
 
Solo hacia falta ver el cuadro de los Playoffs para saber los enfrentamientos, pero en fin:

Berliner VS Castorremo (Desmond Humes)
Ales VS Katua (Castorremo)
Uncle VS Hafsol (Katua)

Aplazamos el de Thomasfowler y Yerbouti para evitar incomparecencias. Se jugara con la siguiente ronda. Abrid los hilos, las reglas de mi partido se las mandáis a Uncle Meat.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie