Playoffs Torneo PL de bandas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, yo abro ya mi partido y recordad que yo soy forero diurno, así que las quejas al árbitro ir dejándolas en el buzón de sugerencias... que se irán atendiendo en orden de llegada

3860d1218023739-chemtrails-papelera_visible.jpg
 
Se supone que los partidos chapan hoy, ¿no?

Paco%20Lobaton_tcm6-2309.jpg


Ales, si ves esto contesta. Tienes muy preocupada a tu familia de putalocura (Gñespaña)
 
Es que se nota cuando se presentan los dos contendientes :lol:
 
Yo aviso que mañana me marcho de viaje y no estaré operativo hasta el lunes por la mañana, así que mi enfrentamiento con Desmond tendrá que aplazarse, o bien se le da el partido por ganado sin bajarse del autobús.
 
Yo aviso que mañana me marcho de viaje y no estaré operativo hasta el lunes por la mañana, así que mi enfrentamiento con Desmond tendrá que aplazarse, o bien se le da el partido por ganado sin bajarse del autobús.

Aplazamos el de Yerbouti por lo mismo, podías haberlo dicho antes y haber jugado tú en su lugar y él en el tuyo. No podemos esperar por un solo partido porque se ralentiza ya demasiado, lo siento.
 
Ales rebuznó:
Aplazamos el de Yerbouti por lo mismo, podías haberlo dicho antes y haber jugado tú en su lugar y él en el tuyo. No podemos esperar por un solo partido porque se ralentiza ya demasiado, lo siento.

Yo es que pensaba que esta ronda se iba a jugar lunes y martes, y mi ronda sería miércoles y jueves, con lo cual tenía un día y medio para desplegar todo mi arsenal.

Pero no pasa nada, no me molesta que pasen Oasis, me iba a costar mucho luchar contra ellos :oops:
 
j.m.1970 rebuznó:
Yo es que pensaba que esta ronda se iba a jugar lunes y martes, y mi ronda sería miércoles y jueves, con lo cual tenía un día y medio para desplegar todo mi arsenal.

Pero no pasa nada, no me molesta que pasen Oasis, me iba a costar mucho luchar contra ellos :oops:

Como buen maricón que eres, te gusta todo el percal del torneo; que si T. Rex, que si Oasis...
 
Vale, ya tengo la forma de desempatar. Se tiraran 5 penalties. El arbitro me mandara un MP con 5 reglas y cada jugador deber imaginarlas y postearlas. El que más reglas acierte marca más penaltis y gana.
 
A las 22:30, cuando se acabe el partido de verdad, el del Inter, se cierran los partidos, encuestas, etc. Necesito 5 árbitros, asi que por favor ayudad todos que no tenga que ir detrás vuestro rogándoos.
 
Yo esta noche estoy ocupado, pero si los partidos empiezan mañana me ofrezco como arbitro
 
¿Y si se impone un Puntuamos Hoy Obligatorio para el desempate?. Que los jugadores expongan al principio su disco y que la gente lo vaya votando durante el partido, al final solo se tienen en cuenta los votos si hay empate.

Aprovecho para tender la mano y felicitar a Berliner por su partido y para ofrecerme a arbitrar otro si es necesario.


BANEO A LOST DEL RIO YA !!!
 
castorremo, ¿te parece normal lo que has hecho? En serio. Si Ales tarda casi dos días en aparecer, digo yo que lo lógico es alargar el partido, no decidirlo con la encuesta, votos de clones incluídos y todo.

Si no he hecho prácticamente nada es porque estaba claro que Ales no estaba, ¿no? Joder.

De momento no contéis más conmigo para la mierda esta, en serio. Ales, ya te avisaré cuando quiera arbitrar otra vez, porque manda cojones esto. Manda cojones.
 
castorremo rebuznó:
¿Y si se impone un Puntuamos Hoy Obligatorio para el desempate?. Que los jugadores expongan al principio su disco y que la gente lo vaya votando durante el partido, al final solo se tienen en cuenta los votos si hay empate.

Aprovecho para tender la mano y felicitar a Berliner por su partido y para ofrecerme a arbitrar otro si es necesario.


BANEO A LOST DEL RIO YA !!!

Nah tio, ya hemos mirado un metodo para los desempates. Lo del Puntuamos Hoy ya lo ha propuesto Katua pero no me convencía. Mirate si eso el hilo de Uncle y Hafsol que esta ahi el tomate
 
Uncle Meat rebuznó:
Ni llorona ni hostias. Yo he esperado a Ales elegantemente, como esperé a castorremo cuando no podía jugar, y ahora me salen con estas.

Que os den por culo a todos. Adiós.
 
Vamos a ver todos sabiamos que los partidos acaban esta noche, que tú hayas decidido esperar a Ales para un cara a cara sin intentar acertar una puta regla es una opción. Haber atacado desde el principio y cuando llegara Ales ya no hubiera tenido tiempo de réplica.

Berliner y yo prácticamente no hemos coincidido en todo el partido, yo estoy por las mañanas y el se ha buscado el tiempo por las noches.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie