Playoffs Torneo PL de bandas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por no hablar de lo complicado que es hacer que la gente coincida o incluso que aparezca.

No se si es mucho decir, pero si ahora hay 8 partidos (jugados 3) luego 4 y luego 2 y 1, en total quedan 12 partidos para terminar, si se quisieran hacer 4 partidos cada 2 días, para la semana que viene ya habríamos terminado el tinglado éste.

¿no será bueno espaciar un poco más los partidos o dar algo más de tiempo de duración a los mismos para recrearnos un poco?

Escribá dice que va a tener poco tiempo, pero lo mío es peor, que no estoy los fines de semana, de arbitrar ni hablamos, y no será por falta de ganas.

Lo mejor es tomárselo con calma, bastante bien está saliendo la cosa para lo que me imaginaba que iba a ser, está siendo una gran idea a pesar de todas las dificultades.

Chico, se juega cada dos días y el orden esta clarisimo. En la liguilla os ponia, actulizado todas noches, los partidos que quedaban y los arbitros y todo y ahora teneis hasta un dibujo con los emparejamientos. No os voy a hacer el calendario de tal día jugáis, pero no es muy difícil calcular cuando os toca. Y si no se puede pues se aplaza como hemos hecho con el de Yerbouti y Thomasfowler, que no pasa absolutamente nada. La cuestión es que aparecéis el mismo día que os toca jugar y decis ''Jo es que me viene mal'' pero el resto de dias habeis estado en los otros subforos haciendo el monguer. Pues se dice adelantamelo que quiero jugar y apañado.

Lo que no me puedes contar ahora es que quieres que cambies el formato entero porque a ti te parezca bien, y lo de arbitro ya ni me hables, que no se ni cuantos partidos llevamos y no te has ofrecido ni una puta vez.
 
¿Estás de coña? Penalty sólo hay UNO por partido. ¿O me vas a decir que puede haber más? ¿Y por qué no más aleatorias? En el caso de mi partido, me pongo a hablar en todos los post de portadas y acabo 540 - 2. ¿Me estás insinuando esto?

¿Pero eres tonto? ¿Quien cojones ha dicho que solo puede haber un puto penalty?
 
¿Pero eres tonto? ¿Quien cojones ha dicho que solo puede haber un puto penalty?

Pues el sentido común. ¿Quién va a cometer dos penalties sabiendo ya la prohibida y sabiendo que va a traer las consecuencias que tú dices?

¿Y quién cojones ha dicho que sólo se cuente una vez la aleatoria?
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Quién va a cometer dos penalties sabiendo ya la prohibida y sabiendo que va a traer las consecuencias que tú dices?

Pues tú joder, tú lo hiciste, ¿De que coño hablas?. Si en fútbol le abres la cabeza a un tio con el codo roja y a la puta calle, y no quiere decir que una vez ha ocurrido eso hay barra libre de patadas en la boca.

¿Y quién cojones ha dicho que sólo se cuente una vez la aleatoria?

Pues lo he dicho YO. ¿Quien lo va a decir? No vas a dar con la aleatoria y empezar a repetirla en bucle y el que más post ponga gana. Y luego apela al sentido común, manda huevos.
 
El tema penalty/aleatorias creo que está mal redactao y es poco esclarecedor; eso y que la gente lee en diagonal.

Yo creo que se debería quedar la regla prohibida siempre fija (o cambiarla cuando haya penalty PERO AVISANDO) y la aleatoria cambiarla cada vez que se meta gol, avisando también porsu.

Tendría más gracia a mi parecer. Noto que los partidos mueren cuando se han encontrado la prohibida/aleatoria.

Como vean ustedes. Yo puedo harvitrar a partir del viernes tarde.
 
Me apunto a árbitro. A partir de las 9 tengo disponibilidaz. No absoluta, pero la tengo.
 
Hablando de mierdas arbitrales, a mí me arbitró un retrasado con ganas de contentar y trabar amistad a/con todos que ni siquiera tuvo cojones de dar un resultado.
 
Si en fútbol le abres la cabeza a un tio con el codo roja y a la puta calle, y no quiere decir que una vez ha ocurrido eso hay barra libre de patadas en la boca.

Pero esto no es futbol, ales :lol:.

Pues lo he dicho YO. ¿Quien lo va a decir? No vas a dar con la aleatoria y empezar a repetirla en bucle y el que más post ponga gana. Y luego apela al sentido común, manda huevos.

Coño, pues ahí quería llegar. Si sabes la aleatoria es absurdo repetirla en bucle; al igual que repetir el penalty -o eso creía yo-.

Pero, vamos, que show must go on.
 
Ales rebuznó:
Lo que no me puedes contar ahora es que quieres que cambies el formato entero porque a ti te parezca bien, y lo de arbitro ya ni me hables, que no se ni cuantos partidos llevamos y no te has ofrecido ni una puta vez.

Relájate Ales, si te cuento todas estas cosas es con intención de ayudar, a mí ni me viene mejor ni peor que cambie el formato, haz con él lo que quieras.

Simplemente estoy de lunes a viernes de 8 a 20 porque estoy trabajando y el resto del tiempo lo dedico a lo que sea, si puedo estar, estoy con toda mi buena intención y si no, pues no pasa nada.

Eso sí, para cambiar mi partido del lunes con Uncle cuando me había currado unos 8 posts en mi horario de trabajo, para eso no tuviste ningún problema, porque a alguno le parecía taaaan aburrido enfrentarse de nuevo al mismo tío. Bueno, que esto también me da igual, lo mismo puedo usar los posts en la 3ª edición del campeonato en el 2012.

Y ya me quedó claro que con ese horario que tengo no podía arbitrar, como te imaginarás si la primera (y última) vez que comento algo al respecto me llamas subnormal, aunque no me importe que lo hagas y posiblemente tengas razón, no habrá una segunda vez.

Pero vamos, por lo demás de buen rollo, a ver si encuentras a alguien aquí que te haya felicitado más por tu esfuerzo.
 
Hand tool rebuznó:
El tema penalty/aleatorias creo que está mal redactao y es poco esclarecedor; eso y que la gente lee en diagonal.

Yo creo que se debería quedar la regla prohibida siempre fija (o cambiarla cuando haya penalty PERO AVISANDO) y la aleatoria cambiarla cada vez que se meta gol, avisando también porsu.

Tendría más gracia a mi parecer. Noto que los partidos mueren cuando se han encontrado la prohibida/aleatoria.

Tienes razón en parte, pero creo que la obligatoria ya se encarga de que el partido no muera. Otra cosa es que los jugadores sean unos leños que aburran a las mismísimas putas vacas.
 
Propongo una liguilla de partidos amistosos entre las víctimas de abusos arbitrales.

1. Uncle Meat
2. Tankian
3. Cheshire´s Katua
4. ...
 
1. Uncle Meat
2. Tankian
3. Cheshire´s Katua
4. Castorremo
5...
 
Propongo una liguilla de partidos amistosos entre las víctimas de abusos arbitrales.
Propongo la escisión de la Liga Corrupta Ales (LCA); jugar con las reglas de los Pokemon que propuse (y con otras locas reglas también) y con un balón rojo, gualda y rosa.
 
2. Tankian
3. Cheshire´s Katua
4. Castorremo
5. Ales
6...

Dios, los pokemon, ya no me acordaba de los pokemon :lol:
 
A ti no te dejamos jugar, Ales. Eres el cáncer de este juego :lol:

Me parece bien lo de los Pokemon, en cuanto tengamos a unos cuantos más, preparamos los cruces y nos copiamos el resto de reglas de la competición "oficial".
 
Yo me pido a Parchís, y espero que se una a nosotros j.m. con Def Leppard. La regla de equipaciones puede ser apoteósica, aunque Tino se las sabe todas, mirad qué arte para disimular el muñón en las fotos:

g11p75q2.jpg


tino2.jpg


2765726494_7c43c1636c_o.jpg

Se lo íbamos a poner difícil a j.m. con los tuneos :lol:
 
¿la regla de portadas se mantendrá?

BailaHulaHoop.jpg

rendíos bellacos
 
Emile Berliner rebuznó:
joer katua has sida la albitra mas partidista de todo el campeonato y aun te quejas
¿Perdón? Si por mí fuera, habrían ganado Radiohead y los Beatles, no Joy Division y Pink Floyd, así que explica eso que has dicho porque los otros dos partidos que he arbitrado se han ganado por incomparecencia del contrario; es decir, gente que como Ales no se presenta a los partidos cuando tiene que presentarse.
 
Me sorprende el mal perder que tienen dos personas que han sido o son moderadores de esta santa casa y saben cómo puede ser de hija de puta. Bueno, sorprenderme no, me lo estoy pasando como un enano :lol: Panda de lloricas, haberlo hecho mejor, HA HA.

Plasnisk--Nelson.gif
 
¿Pero eres tonto? ¿Quien cojones ha dicho que solo puede haber un puto penalty?

Pues tú mismo implícitamente cuando se afirma que en cada partido hay(solo) cuatro goles en juego.
Pero vamos que a mi me parece que el sistema funciona bastante bien y lo fácil es quejarse de las normas, cuando lo que está pasando es que los árbitros interpretan esas normas como les sale de ahí.

En el partido de Uncle está claro que le faltó darle algo más de caña a los pinflois, pero también que la obligatoria debió ser suya.
Katua fue algo caprichosa como árbitro la verdad, pero en su descarga hay que reconocerle que avisó varias veces de que le gustaba el juego ofensivo, y eso no debió caer en saco roto.

Por cierto yo siempre estoy disponible como árbitro por si hace falta.
 
Seguro que a él sí que le contabas los clones para arbitrar, ¿eh? Que sí, mucho rango y mucha tontería, pero quien está dando un espectáculo bochornoso sois el Bigotes y tú. ¿Habéis perdido? Mala pata, haberlo hecho mejor, LLORICAS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie