Playoffs Torneo PL de bandas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cheshire´s Katua rebuznó:
... aunque Tino se las sabe todas, mirad qué arte para disimular el muñón en las fotos:

Ojo, cuidao con el Tino, me acuerdo que con 16 años, al poco de dejar la mítica formación, dejó preñada a una pava de 30 y pico y se convirtió en amo y señor de toda una generación de pajilleros, que lo más parecido que había visto a un chocho era un vinilo de Manolo Escobar.

Mi abuela conserva todas las "Pronto" del mundo mundial, puedo probarlo.
 
En el partido de Uncle está claro que le faltó darle algo más de caña a los pinflois, pero también que la obligatoria debió ser suya.
Uncle se limitó a poner un enlace detrás de otro, con presentaciones demasiado escuetas y sus réplicas a Hafsol se han quedado muy cortas. ¿No eras tú el que dijiste que los Beatles estaban contra las cuerdas? Pues eso. Si hubiera ganado Uncle, me habrías venido con que si es mi novio, que si le hago la rosca, etc.

Gable, ahora estábamos hablando del campeonato paralelo. El que ha vuelto con la tontería de la rabieta has sido tú; a mí se me olvidó a los cinco minutos de ver el hilo cerrado y después de cagarme un poco en la madre de castorremo. Mi consejo: olvida, perdona, pasa página, etc.

Edito para decirle a MIP que por algo elegiría a Parchís si se repitiera el campeonato; gano en equipación, portadas, líderes (con Tino), crack mundial, cantera, influencias, videoclips, etc. En todo, vamos.
 
¿El campeonato de los perdedores, dices? Estaría bien que abriérais un hilo en el subforo, digo yo. Lo de tu consejo, entiendo que te refieres a Uncle y a ti, porque no sé qué tiene que ver conmigo. Pero oye, que esto es un juego, no hay que ponerse así por PERDER.
 
Seguro que a él sí que le contabas los clones para arbitrar, ¿eh? Que sí, mucho rango y mucha tontería, pero quien está dando un espectáculo bochornoso sois el Bigotes y tú. ¿Habéis perdido? Mala pata, haberlo hecho mejor, LLORICAS.

A ver, PÁNFILO.

1. Creo que ya he dejado claro que mi única intención es, aparte de darle vidilla al hilo, unificar la doctrina y que cada árbitro no interprete como le dé la gana. Si esto te parece mal, ya te digo que me tienes de árbitro en tu próximo partido -¿dónde está tu jesucristo ahora? :137-.

2. Los clones eran todos del Cabezas. Creo que tú eres el único que aún no se ha enterado.
 
1. De puta madre, entonces seguro que es un arbitraje justo y voy a ganar, como en todos mis partidos.

2. Ya lo sé, ¿y? Yo he visto clones tuyos y de la Katúa en vuestros partidos y se han contado los votos :lol: Así que si queréis eliminar los clones de las votaciones, lo primero es que déis ejemplo, y lo segundo exponedlos con una encuesta pública en todos y cada uno de los partidos, no sólo en algunos.
 
Clark Gable rebuznó:
1. De puta madre, entonces seguro que es un arbitraje justo y voy a ganar, como en todos mis partidos.

De lo primero puedes estar seguro. De lo segundo, ya veremos. Eso sí, estoy mu cabreao por el arbitraje de la katua y voy a exigir loles como soles para restablecer mi equilibrio mental.

2. Ya lo sé, ¿y? Yo he visto clones tuyos y de la Katúa en vuestros partidos y se han contado los votos :lol: Así que si queréis eliminar los clones de las votaciones, lo primero es que déis ejemplo, y lo segundo exponedlos con una encuesta pública en todos y cada uno de los partidos, no sólo en algunos.

¿Cuándo he dicho yo que quiero eliminar los clones de las votaciones? :roll: Ya dijo Ales desde un principio que estaban permitidos.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Uncle se limitó a poner un enlace detrás de otro, con presentaciones demasiado escuetas y sus réplicas a Hafsol se han quedado muy cortas.

Que sí, mala puta, y también que él dijo que los Beatles estaban bajo las cuerdas en la primera página y cuando el foro iba como el culo, y también que te ha temblado el pulso por la presión de ser mi ex, pero creo que él se ha confundido y se refiere a la aleatoria.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Cuándo he dicho yo que quiero eliminar los clones de las votaciones? :roll: Ya dijo Ales desde un principio que estaban permitidos.

No sé, como dices que quieres unificar la doctrina para evitar que cada árbitro la interprete como le dé la gana, pensé que te referías a eso y que, como moderador que eres, sabes los que son clonazo y los que no, así que puedes anular esos votos. ¿Lo vas a hacer en el mío o qué? :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
No sé, como dices que quieres unificar la doctrina para evitar que cada árbitro la interprete como le dé la gana, pensé que te referías a eso y que, como moderador que eres, sabes los que son clonazo y los que no, así que puedes anular esos votos. ¿Lo vas a hacer en el mío o qué? :lol:

Te vuelvo a repetir que ya se dijo desde un principio que estaba permitido el uso de clones en las encuestas. Otra cosa es que katua, como álbitra, decidiera ayer que eso no fuese así -de todas formas, y restando los clones, gané la encuesta-. ¿QUÉ COJONES QUIERES QUE TE DIGA? ¿POR QUÉ TANTO EMPEÑO AHORA EN UNIFICAR LA DOCTRINA? ¿TE CREES QUE ESTO ES EL TRIBUNAL SUPREMO? :lol:
 
El rosa es por darle un toque festivo.
 
En el partido de Uncle está claro que le faltó darle algo más de caña a los pinflois, pero también que la obligatoria debió ser suya.

Es tu opinión y la respeto, pero por qué debió ser suya? Por ser los Beatles y ya está?

Explicame qué ha hecho mejor que yo en cuanto a la regla obligatoria para que se la haya merecido llevar. He posteado tanto como él, he metido tomas de estudio, directos, 2 FULL DVDS, mientras él solo posteaba audio y más audio. Y encima he posteado la portada más LOL de todas y me he mofado un poco.

Creo que no es nada injusta mi victoria en la obligatoria.
 
Y si ya has mandado las reglas a Ales, por qué no abres el puñetero partido, vigotudo?
 
Éste va a ser mi último partido del torneo, pues del 8 al 16 no estaré disponible. Prometo dejarme la piel sobre el campo.:lol:
 
Nininininini rebuznó:
Este juego es demasiado largo y embarullado, la proxima vez hacedlo mas corto.

Ya se debería haber terminado, pero estuvo la semana esa de fiesta por medio y pedisteis no jugar, y ademas últimamente cuando acaban los partidos nunca hay árbitros para abrir los siguientes.

Se esta haciendo largo, pero no pesado. Al menos para mi, me sigue entreteniendo y ya no queda nada. La semana que viene esto se acaba y el domingo ya abrimos el puntuamos hoy.
 
y el domingo ya abrimos el puntuamos hoy.

Hayley-GIF-Image-paramore-9268312-100-100.gif


Por cierto, ¿Uncle ha dimitido al final o que? ¿Quien nos modera ahora mismo?
 
Ales rebuznó:
Ya no se cuantas veces decirlo, que no lo dejéis caer y a otra cosa, que mandes el MP, decidías el partido y las reglas. Que no tengo porque que ir detrás vuestro.


Vaya huevazos que tienes. ¿Que coño se yo si ya tienes el cupo de árbitros cubierto o no?
No hace falta que vayas detrás de nadie, solo que escribieses en un post los cuatro o cinco partidos que tocan y los árbitros que corresponden a cada partido, como has hecho otras veces.


Nininininini rebuznó:
Este juego es demasiado largo y embarullado, la proxima vez hacedlo mas corto.

Loser.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie