Playoffs Torneo PL de bandas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
thomasfowler rebuznó:
Vaya, acabo de volver a casa y me encuentro con que me han eliminado en la lotería de los penales. En fin, mis otras ocupaciones me lo agradecerán, y por lo menos me queda el consuelo de haber caído con dignidad y ante un buen rival. Suerte para Yerbouti, porque la va a necesitar contra la apisonadora Berliner.

Buen partido Fowler, y demás lamidas escrotales.

Berliner es gein. :mad:
 
Uncle Meat rebuznó:
Os guardo rencor, muchísimo rencor. Que lo sepáis.


Coño, Uncle, apoya a los oasis, que son un par de buenos hijos putativos de los vítels.
 
Otra semi confeccionada. Queen se enfrentarán a los Doors.
 
Me cago en mi estampa, acabo de llegar de viaje y no me ha dado tiempo a desempatar.
 
erpelele rebuznó:
Me cago en mi estampa, acabo de llegar de viaje y no me ha dado tiempo a desempatar.

Mala suerte Erpelele. Diste el partido por perdido porque no ibas a estar pero incluso has tenido oportunidad de ganarlo. Otra vez será.
 
Se juegan las semis de las dos conferencias a la vez?
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Ya me impuse en la primera ronda por incomparecencia. Pero bueno, yo ya no pido más a este torneo. He llegado más lejos de lo que pensaba y la selección española, que es la que mejor juega, es sabido por todos que siempre palma en cuartos.

yo lo apuntaba por tu afinidad con los galaga
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Ya me impuse en la primera ronda por incomparecencia. Pero bueno, yo ya no pido más a este torneo. He llegado más lejos de lo que pensaba y la selección española, que es la que mejor juega, es sabido por todos que siempre palma en cuartos.

La que mejor juega es la japonesa ¿No has visto nunca Oliver y Benji?
 
toxicosmos rebuznó:
Por cierto, muy buen partido, Gable. Espero que llegues a la final.

Igual, toxi. Aunque lo del fair play a última hora ha sido una mariconada :lol:

¿Yo tengo que volver a jugar hoy? Dadnos un respiro o algo, aunque sea los de una conferencia unos días y los de la otra otros. Lo digo porque me gustaría arbitrar alguno sin tener que jugar a la vez.
 
erpelele rebuznó:
Me cago en mi estampa, acabo de llegar de viaje y no me ha dado tiempo a desempatar.

De la prórroga con 5 reglas sólo he acertado una, ahí he tenido suerte de poder contestar y acertar. Sólo me he podido conectar una vez en todo el día y faltaban 15 minutos para que cerraran el partido.

Hafsol, ¿qué regla he acertado?
 
Trinaranjus rebuznó:
Hafsol, ¿qué regla he acertado?

Has acertado la regla Crack Mundial hablando de L.A. Woman. Lo siento por Pelele que ha llegado 15 o 20 minutos tarde.
 
Emile Berliner rebuznó:
Uno que tenia sueño, que no le apetecia currar mas y menos hacer tanda de penaltis :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Tengo vuestras ips. Voy a cagarme en el rellano de las escaleras de todos vosotros.

Igual, toxi. Aunque lo del fair play a última hora ha sido una mariconada :lol:

¿Yo tengo que volver a jugar hoy? Dadnos un respiro o algo, aunque sea los de una conferencia unos días y los de la otra otros. Lo digo porque me gustaría arbitrar alguno sin tener que jugar a la vez.
http://www.youtube.com/watch?v=jrwjiO1MCVs
 
toxicosmos rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=jrwjiO1MCVs

Vamos, anda, que tienes mucha jeta; que te he contado el gol a tope de clones de la encuesta :lol:.

Claro, que si no estás de acuerdo, puedes enviarle un correo a Turbo :137.
 
Uncle Meat rebuznó:
Vamos, anda, que tienes mucha jeta; que te he contado el gol a tope de clones de la encuesta :lol:.

Claro, que si no estás de acuerdo, puedes enviarle un correo a Turbo :137.
Sí, ahora me pongo.
 
toxicosmos rebuznó:
Pues como en el pro evolution. Si no chutas, chuta solo. Gana escribá.

Chupi. Mi enhorabuena a Escribá.
 
Bueno ¿cuando sigue esto? yo iba a abrir mi partido anoche, pero todavía no he recibido la autorización de la FIFA (Focusin Imported For Ales)
 
Joder, vuelvo de celebrar el paso de ecuador de mi vida y me encuentro con que mi partido contra Desmond ha llegado a 3 páginas en mi ausencia. Por unos momentos he llegado a dudar si me había logueado desde Amsterdam y había posteado en el hilo y no lo recordaba, pero en seguida he reconocido la mano de Katua detrás del clonc. Vaya risas me he echado, eres grande Katua :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie