Playoffs Torneo PL de bandas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
j.m.1970 rebuznó:
Vaya risas me he echado, eres grande Katua :lol:
Gracias, podemos considerarnos vencedores morales de este torneo, porque si me hubieran dejado participar, elimino a Oasis sin despeinarme, y así sucesivamente hasta llegar a la final 8-)

Cuando empiezan las semis, esta noche? Joder tengo un cuadro jodido de cojones, Ales y luego amenaza Berliner. No doy un duro por mí mismo :lol:

Hafsol rebuznó:
Cuando empiezan las semis, esta noche? Joder tengo un cuadro jodido de cojones, Ales y luego amenaza Berliner. No doy un duro por mí mismo :lol:

Si, si...

lobo+con+piel+de+cordero2.JPG

Venga va, que no voy a ir de víctima. Me quiero cargar al cerebro de todo este tinglado.

Hafsol rebuznó:
Venga va, que no voy a ir de víctima. Me quiero cargar al cerebro de todo este tinglado.

Los medicamentos se te han adelantado.

Mientras no haya árbitros es imposible empezar esto, vosotros mismos.

Joy Division - T.Rex (Castorremo)
Black Sabbath - Pink Floyd (Toxicosmos)
Queen - The Doors (Uncle Meat)
Oasis - Eskorbuto (Tankian)

Me mandáis las reglas y esta noche empezamos.

¿Quien ha dicho que j.m vaya a vivir 80 años? :lol:

Es forero, eso le da una esperanza de vida de 60 y pico a lo sumo.

Entonces ¿empiezan esta noche los 4 partidos a saco? Si no le importa a la FIFA, yo el mio igual lo abro antes

como que abrirlo antes castorremo, los partidos empiezan a la misma hora todos cuando a los contendientes les va bien! :lol::lol:

tengo la sensacion de vivir en un bucle continuo :lol: veremos a ver que hace cacafuti que el solo ha disputado 2 partidos al fin y al cabo, estara fresco el bigardo y con ganas de demostrarlo todo

Hombre, yo sólo espero que no pongas unas reglas tan malas como la última vez y sea más ameno o propicio al LOL.

Había dicho que no arbitraba, pero al menos podré cagarme en el arbitraje de Tankian. :lol:

Le paso mis reglas a Uncle.

toxicosmos rebuznó:
Había dicho que no arbitraba, pero al menos podré cagarme en el arbitraje de Tankian. :lol:

Le paso mis reglas a Uncle.

Este partido promete, a ver si te portas.

como que abrirlo antes castorremo, los partidos empiezan a la misma hora todos cuando a los contendientes les va bien! :lol::lol:

Yo lo decía por que os diera tiempo a coger la linterna y subir al desván a por vuestros vinilos viejos. O a conducir hasta la casa del pueblo donde teneis aquellos recuerdos recolectados en los conciertos de verano.

Pero bueno, ahí estaremos. ¿a que hora?

Sugiero las 10 p.m. como hora de inicio de las hostilidades, con todos ya vueltos del curro/estudio, bien cenados y con ganas de liarla.

Las 10 es buena hora. Espero que los colegiados estén en su sitio -o sea, que no estén viendo la tele o cagando-.

Uncle Meat rebuznó:
Las 10 es buena hora. Espero que los colegiados estén en su sitio -o sea, que no estén viendo la tele o cagando-.

o las dos cosas a la vez

¿Quien ha dicho que j.m vaya a vivir 80 años? :lol:

Es forero, eso le da una esperanza de vida de 60 y pico a lo sumo.

Eso es lo de menos. Lo importante es que ESTÁ ACABADO. :lol:

a todo esto jm, aun te invitan a esas cosas de universitarios? :lol:

A ver, que lo del paso de ecuador era coña, nos hemos juntado unos cuantos amigos a celebrar que este año entramos en esa crucial década, como una burda excusa para pegarnos 3 días de juerga sin las mujeres (los que la tienen). Me temo que ya estaba acabado antes :lol: y desde luego no espero llegar a los 80 años, yo creo que haré como Carmina Ordóñez y pondré fin a mi existencia a los 50 si no la he palmado para entonces. Bueno, si veo que me mantengo bien, lo mismo aguanto hasta los 60. No quiero hacerme viejo, qué cojones.

Nada, que como ya he sido eliminado del torneo y vislumbro la crisis de los 40, me ha dado por ponerme filosófico.

tengo la sensacion de vivir en un bucle continuo :lol: veremos a ver que hace cacafuti que el solo ha disputado 2 partidos al fin y al cabo, estara fresco el bigardo y con ganas de demostrarlo todo

Presente. :D

No sé si es tan bueno eso de estar fresco; por una parte tú tienes más experiencia en el juego, pero también has exprimido más a tu grupo, y repetirse aburre tanto para el que escribe como para el que lee.

o las dos cosas a la vez

Acabas de resucitar mi viejo sueño de tener una pared llena de teles en el baño y un váter estampado de leopardo sobre el que posar mis nalgas sin temor al golpe de frío en época invernal.

En ese sueño yo iba vestido de Elvis, sudaba mucho y me besaba los anillos de campeón de la NBA que llevaba en cada dedo, mientras devoraba costillas con salsa barbacoa. Pero sí, sé que es un imposible en las condiciones actuales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie