Playoffs Torneo PL de bandas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te ha hecho falta, has acertado 4 penalties. Prepárate a enfrentarte a Ozzy :lol:
 
TOXICOSMOSATO

A qué coño viene esto??? No se supone que ibas a puntuar en base a lo que se hablara del tema? Y vas y le das dos puntos por esta mierda de comentario, tócate los huevos.

Ales: hijoputismo en cápsulas +2

Spoiler ...

Nota mental, no volver a intentar hacer una ironía con Madeira.

Luego me pones dos puntos negativos por hacer un par de bromitas ligadas al tema, al menos dejamelas en un cero, tampoco es como para indignarse.

Esperaba que al menos te gustara más mi tema que el suyo, algo podría haber hecho en ese caso, Ales es el Barsa de este torneo, y será el ganador me atrevo a decir.

Todo el partido por delante en la encuesta, y en el momento de gol ermpate, joder si todo parece orquestado :lol:

Satisfecho con el torneo realizado, no pensaba llegar tan lejos, es más, no pensaba ni dedicarle tanto tiempo. Felicidades a Ales, a pesar de las ayudas es buen jugador :roll:
 
Bueno, pues he vencido a Oasis, a la gran revelación del torneo y al "pegatinista" foril por aclamación. Eso sí, no me va a dar tiempo a echar la semifinal entera y, por supuesto, tampoco la final. Una pena que no se cumpla mi sueño de que PL proclame a Eskorbuto como el mejor grupo de la historia.:lol:
 
Felicitar a Hafsol (y cagarme en sus muelas) por el partido. Mi táctica era la de llenar el hilo de comentarios sobre Paranoid para ganar por cantidad, pero el muy hijo de puta no debe trabajar porque el primer día de partido ya tenia 3 paginas el hilo.

Ha sido difícil, la verdad, porque la canción de Pink Floyd tenia mil chorradas de producción, mil historias, mil lecturas, mil directos míticos y encima Hafsol se los sabia, mientras que la mía se escribió en 30 minutos y era para rellenar el disco y me he tenido que abrir la cabeza para buscarle el jugo más haya de lo musical. Creo que Hafsol ha hecho muy bien, y tanto el empate como la derrota no me habrían jodido demasiado.

Todo actualizado en el primer post. Hacen falta dos árbitros.
 
Ales rebuznó:
el muy hijo de puta no debe trabajar porque el primer día de partido ya tenia 3 paginas el hilo.

Precisamente decía lo de que no esperaba dedicarle tanto tiempo porque de trabajo ando bien cargadito, he hecho un esfuerzo bastante grande para participar dignamente en el juego, que para eso me había apuntado. Se ha hecho lo que se ha podido, ha sido un buen partido con dos temazos, que además representan ideas contrapuestas pero AMAS en lo musical.

Uncle, me fallaste en la encuesta :cry:

Gable, de los que quedan eres mi favorito, porque es :121 QUEEN :121 mi banda favorita de las cuatro. Espero que no me defraudes y acabes con el sainete de Eskorbuto.
 
De eso nada, ahora que estás en la final de conferencia tendrás que pringar, aquí ya no vale achantarse. Si sabías que podías llegar aquí y tener que dejarlo no haberte apuntao.

Y eso que estoy desendo que Gable te masacre.
 
De eso nada, ahora que estás en la final de conferencia tendrás que pringar, aquí ya no vale achantarse. Si sabías que podías llegar aquí y tener que dejarlo no haberte apuntao.

Tremenda idiotez la que acabas de decir, como si aquí hace dos meses se hubiera establecido un calendario en el que se estipulaba que este fin de semana había partidos. Pero bueno, que competiré como buen mongol hasta cuando pueda -que va a ser hasta el viernes por la noche- y no lloraré si pierdo.

Ya podíais aprender alguno de Desmond, un caballero dentro y fuera del campo y una puta en la cama, como Dios manda.:lol:
 
Y eso que estoy desendo que Gable te masacre.

A ver, es que es francamente ridículo. Yo sé que voy a perder si no me toca un árbitro decente, porque Escribá se limita a copypastear sin ningún tipo de pudor sus posts de enfrentamientos anteriores, los árbitros hacen la vista gorda y yo siempre tengo un gol en contra de los clones. De hecho, lo de Desmond lo he visto absurdísimo, era él quien merecía ganar. Así que en fin, ya veremos cómo transcurre la cosa. Eso sí, que empiece ya mismo la semifinal, que tengo muchos queraceres.

Hafsol, Queen no es el mejor grupo de los que quedan, sino de LA HISTORIA.
 
Clark Gable rebuznó:
Queen no es el mejor grupo de los que quedan, sino de LA HISTORIA.

Te juro que este post me ha encolerizado. Espero que estés en forma, porque te voy a hacer llorar. A ti y a los sidosos astrónomos esos.
 
Lo que ha hecho Tankian en mi partido se veía venir por sus comentarios acerca de como iba a adjudicar goles según su criterio, pero por otra parte es normal que los árbitros tiren a favor de los grandes.

La pena es que una semifinal Gable-Escribá no vaya a dar todo su potencial.

Verás que risa como Escribá el primer día encuentre la aleatoria y se lleve la encuesta y gane la semifinal sin postear nada el día siguiente y además la final se quede huérfana de un representante:lol:
 
Clark Gable rebuznó:
No, otro Puntuamos Hoy de Eskorbuto no, por favor.

Te va a sacar el Anti-todo, ojo.

Luego, con una orden gutural, invocará a un poderoso ejército de clones y te destrozará la vida.
 
Nos hemos perdido como Gable implosionaba al tener que enfrentarse a Oasis (Escribá no lo ha hecho y ha demostrado su fortaleza)

Yo en fin de semana no puedo arbitrar
 
Estaría bien que Desmond arbitrara mi partido con Escribá :lol:
 
Bueno gente que alegria, he podido contra el attack de los cloncs! :lol:

Y en mi cumpleaños! :1

Asi que asi esta el tema. Me piro a comer con la señora berliner, a que me colme de regalos asi que esta tarde estare off

Mañana despues de currar me toca algo lejanamente parecido pero en casa de mis padres y estare bastante off. Y luego toca el finde que estar con los colegas, ponerse pedo etc etc

Si hay que jugar ya, pues lo siento :cry: Pero joder despues de todo quedaria feo empañar asi el torneo tan chulo que nos esta quedando no? :lol:

Si tolerais esta comprension tengo alguna propuesta:

- decidir ya los 3 arbitros que faltan (semifinales y final)

- que los 2 arbitros de las semis sean linieres en la finak y aporten exclusivamente reglas aleatoria/prohibida. Es decir de esta manera habra un orden:

1. se descubren las reglas aleatoria/prohibida del arbitro principal
2. una vez descubiertas estas, las de uno de los linieres (a eleccion de ellos)
3. luego las del otro

Asi se consiguen mas penaltis y mas loles y la final es dicharachera

Obviamente las reglas son un secreto total, hasta entre ellos. Se mandarian a un juez externo.

Y el arbitro principal seria el unico juez final de la regla obligatoria y de impartir orden.

Otra propuesta:

Decidir entre los 4 semifinalistas si valen votos de clones o no. Obviamente hablo por experiencia propia y ver atonito como de 26 votos de mi rival 20 eran de clones variados. Llegados a un punto tan avanzado de la competicion me parece intoxicar bastante el resultado final permitir que cualquier analfabeto musical con varios clones pueda ser importante en la eleccion de un gol. Pero ojo esto a decidir entre los 4 semifinalistas que es a quien nos concierne.

Bueno que me voy de celebracion :137
 
TOXICOSMOSATO

A qué coño viene esto??? No se supone que ibas a puntuar en base a lo que se hablara del tema? Y vas y le das dos puntos por esta mierda de comentario, tócate los huevos.



Luego me pones dos puntos negativos por hacer un par de bromitas ligadas al tema, al menos dejamelas en un cero, tampoco es como para indignarse.

Esperaba que al menos te gustara más mi tema que el suyo, algo podría haber hecho en ese caso, Ales es el Barsa de este torneo, y será el ganador me atrevo a decir.

Todo el partido por delante en la encuesta, y en el momento de gol ermpate, joder si todo parece orquestado :lol:

Satisfecho con el torneo realizado, no pensaba llegar tan lejos, es más, no pensaba ni dedicarle tanto tiempo. Felicidades a Ales, a pesar de las ayudas es buen jugador :roll:

No estaba orquestado, a estas alturas os lamería la polla a todos.
El comentario era el final de una cadena, y me ha gustado especialmente la manera de atajarlo.

Ales rebuznó:
Dos arbitros por favor :sad:

Yo ya me he habituado a los insultos. Pero no creo que ponerme de nuevo sea muy popular.
 
Creo que, como árbitro profesional, sería para mí todo un honor pitar el Eskorbuto/Queen.
 
Este finde tengo una despedida de soltero, así que no puedo ofrecerme de arbitro. Menudo Hafsolato iba a montar en el partido de Gable y Escriba :lol:
 
Lo que veo claro es que esto no puede pararse por las cuatro mierdas de perdedores que tengáis que hacer este finde -pagar fantas, volver con las orejas gachas el sábado, deprimiros el domingo, etc.-; creo que casi sería mejor abrir ya los hilos, manque los enfrentamientos duren 4 días.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie