Playoffs Torneo PL de bandas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es curioso lo de la aleatoria de mi partido por que he estado a punto de poner una foto del disco que estaba escuchando esta tarde mientras reposaba un poco el pedo de ayer :lol:

synk2t.jpg

;););)

:lol:
 
Hola gente, han baneado a mi hamijo Gable así que si no os importa tomaré su lugar en este santo campeonato.

La paz esté con vosotros.
 
Pase, pase usted, esta era la última norma que quedaba por violar



Pues si está baneado con motivos -es decir, que no tenga nada que ver con un gilijuego- se le da por DES-CA-LI-FI-CA-DO y a otra cosa, mariposa.

:lol:
 
Me he enfrentado a los dos finalistas, creo que tengo claro quién va a ganar el mundial. A pesar de caer en octavos, puedo decir que me tumbó un finalista. Quién no se consuela, es porque no quiere.
 
Uncle Meat rebuznó:
Esto va a tener un final como Lost. :lol:

Y así ha sido: Gable está D-E-S-C-A-L-I-F-I-C-A-D-O.

La profecía se ha cumplido. Gable ha caído como un pardillo en el tema de spoilear una parida sobre Breaking Bad en el hilo de LOST y el círculo se ha cerrado. Nadie, absolutamente NADIE ha intervenido en su triste final; el solito se lo ha labrado y el solito recoge su cosecha. :137

Ya dije desde un principio que, salvo baneos por causas de gilijuegos -véanse temas del subforo Deportes, Jeneral, etc-, nadie podría participar en el juego estando baneado. Y esto ya no es cosa mía ni del concurso, es norma del foro que nos acoge -recordad lo que pasó con el participante al que se le borró el user-.

A resultas de lo expuesto, BERLINER ES EL GANADOR DEL PRIMER MUNDIAL DE BANDAS PL.*

*Salvo que al organizador se os ocurra algún arreglo; como, por ejemplo, hacer una repesca.

De verdad que siento lo que ha pasado, pero no quiero que me tiren de las orejas desde las altas esferas del foro.
 
¿Entonces esta mierda ya se ha acabado por fin?

¿Podemos retomar HOY mismo el Puntuamos Hoy?
 
Vaya absurdez de norma, que mas dará que se use un clon si se ha baneado el user principal.

En fin, me queda el consuelo de haber puesto contra las cuerdas al campeón en mi primer partido.
 
Oiga que yo lo decía de coña, creo que se debe dejar participar a Gable en la final.

De todas formas llama la atención el bajón en buen juego que ha habido en el mundial desde que se me eliminó injustamente:lol:
 
Pero, hombre, ¿eto que eh lo que eh? Si existe hasta el precedente de un partido en el que Madeira jugó con un clon y nadie dijo nada. Coño, pero si hasta lo arbitró Uncle :lol:
 
A ver, que esto es un lio. Mundele ha dicho que tiene que hablar con el moderador del otro lado y no se que mierdas, y que le quitan el ban. No se que coño pasa que ahora estan tan tontos con el uso de clones.

A ver si dice Uncle algo pronto, que la final es mañana, y vaya descafeinada quedaría si el ultimo partido del torneo no se jugase.
 
¡Competición, manipulación! :lol:
No, vamos, que creo que lo lógico es que la final se dispute, sea con el user habitual o con un clon. Es que mandaría huevos que la cosa se quedara sin final después de haber disputado un montón de partidos.
 
thomasfowler rebuznó:
Pero, hombre, ¿eto que eh lo que eh? Si existe hasta el precedente de un partido en el que Madeira jugó con un clon y nadie dijo nada. Coño, pero si hasta lo arbitró Uncle :lol:

¿Madeira jugó con un clon? Le habré contado como 700 clones con más de 1000 mensajes. Yo ya no distingo a ninguno de ellos. :lol:

En cuanto a la final, que Ales disponga con quién se la disputa Berliner, porque Gable está D-E-S-C-A-L-I-F-I-C-A-D-O. ¿Qué pasó con Ben Johnson? Pues eso :sad:.
 
La pena por spoilear series suele ser un forumban, no un ban. Supongo que al estar el hilo de Lost en el general ha complicado la cosa :-?
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Madeira jugó con un clon?

Si, y hasta hice trampas en una de las pruebas poniendo portadas de Born To Run que en realidad eran de singles y de piratas y os tragasteis que eran portadas alternativas oficiales.

Jajaja, pringuis :lol:
 
Nininininini rebuznó:
Si, y hasta hice trampas en una de las pruebas poniendo portadas de Born To Run que en realidad eran de singles y de piratas y os tragasteis que eran portadas alternativas oficiales.

Jajaja, pringuis :lol:

Mucho malotismo veo yo por aquí, malotismo del serio; mala porque me da la gana, que no?
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Mucho malotismo veo yo por aquí, malotismo del serio; mala porque me da la gana, que no?

Yeah! Pelirroja y peligrosa!

4479233ddgdgdgggggggg.jpg


*Si La NeNa Te VaSilAh, Tu Te Kallah y Lo AsImIlaaaH!*
 
Nininininini rebuznó:
Si, y hasta hice trampas en una de las pruebas poniendo portadas de Born To Run que en realidad eran de singles y de piratas y os tragasteis que eran portadas alternativas oficiales.

Jajaja, pringuis :lol:

Como si las llegas a hacer con el paint :roll:.
 
Nininininini rebuznó:
¿Entonces esta mierda ya se ha acabado por fin?

¿Podemos retomar HOY mismo el Puntuamos Hoy?


Un disco de Paramore sería la forma ideal de empezar con ello :lol:
 
Esto es un no parar :lol: Gable me dice que, como onvre que es, acepta sin problemas su descalificación del evento. También dice que quiere que vuelva el Puntuamos Hoy para que gocéis del A Night At The Opera.

Ah, y que BIGOTARATO
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie