Playoffs Torneo PL de bandas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Lo que veo claro es que esto no puede pararse por las cuatro mierdas de perdedores que tengáis que hacer este finde -pagar fantas, volver con las orejas gachas el sábado, deprimiros el domingo, etc.-; creo que casi sería mejor abrir ya los hilos, manque los enfrentamientos duren 4 días.

Anda que no hay gente que podría arbitrar, por 4 que no vamos a estar. Si no puedo estar a lo que estoy, no arbitro.
 
Hafsol rebuznó:
Anda que no hay gente que podría arbitrar, por 4 que no vamos a estar. Si no puedo estar a lo que estoy, no arbitro.

Si no lo decía por los árbitros, lo decía por los participantes; que hay más de uno que se nos va de parranda :mad:.
 
Uncle Meat rebuznó:
Si no lo decía por los árbitros, lo decía por los participantes; que hay más de uno que se nos va de parranda :mad:.

Ya le he dicho a Escriba que esté al pie del cañón, esto no se puede desinflar en el momento decisivo.

Yo empezaría las finales de conferencia esta noche, y que duraran hasta el domingo. Que se despellejen bien. Lunes día de descanso, y el martes FINALISIMA todo el resto de semana, así a lo grande.
 
Uncle Meat rebuznó:
Si no lo decía por los árbitros, lo decía por los participantes; que hay más de uno que se nos va de parranda :mad:.


Parece que nadie salvo Gable ha visto lo que ha pasado en mi partido. Sin embargo y como dije al final, se acepta.

Lo que me hierve la sangre es que después de ganarme por copypastear y con una implicación de 3/10, no vaya a poder competir en semis por no poder estar(no es culpa suya, entiendo que cada uno tiene obligaciones).

Asi que aquí me teneís, sangre nueva con ganas de patear culos de foreros amodorrados y sin poder dar estopa. Pido públicamente a Ales que mande a tomar por saco a los dos esquiroles de las semis y me deje ser el anti-Gable y merendármelo con su propia oasismedicina, y de paso darle lo suyo también a los Black Sabandeños en la final.

Sois unos gallinas y me habéis negado la gloria.
Seré una llorona, pero cargada de razones, mingasfrías.

:lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
Sois unos gallinas y me habéis negado la gloria.
Seré una llorona, pero cargada de razones, mingasfrías.

Te han ganado Eskorbuto. Tus argumentos son inválidos.
 
Clark Gable rebuznó:
De hecho, lo de Desmond lo he visto absurdísimo, era él quien merecía ganar.

Te han ganado Eskorbuto. Tus argumentos son inválidos.


En cambio, tú invalidas tus propios argumentos.:lol:
Tranquilo, que no caerá la breva, y le dejarán a Escribá hacer el paripé medio día y luego tienes camino libre.
Ya estás en la final.
 
No la jodamos a dos días de la final hombre, aqui todo dios como un clavo hasta el ultimo momento. Y si no hay que salir un fin de semana no se sale, y si hay que perder el trabajo pues se pierde.

A mi me quitan mañana dos muelas del juicio y no podre ni comer, y si mi obligatoria es Portadas subiré hasta la puta radiografía tuneada.

O si no, si entre semana podemos todos pues se deja hasta el Lunes, que total por unos días más no importa.
 
Nininininini rebuznó:
Que vuelva el puntuamos de una vez.

Tú te callas a la de YA. Y si te aburres, aver estudiao y aver echo mejor juego con sprintin.

Entonces, ales, ¿voy abriendo ya mi partido? :lol:
 
Éste va a ser mi último partido del torneo, pues del 8 al 16 no estaré disponible. Prometo dejarme la piel sobre el campo.:lol:

Escribá de Balaguer rebuznó:
... Pero bueno, yo ya no pido más a este torneo. He llegado más lejos de lo que pensaba y la selección española, que es la que mejor juega, es sabido por todos que siempre palma en cuartos.

Ales rebuznó:
O si no, si entre semana podemos todos pues se deja hasta el Lunes, que total por unos días más no importa.


Bueno yo ya me he arrastrado y sido bastante pesado haced lo que queráis, pero si gana Escribá (no lo descartéis:lol:) no hay final hasta el 17.

Y Berliner no está disponible, los dieciocho solo se celebran una vez.
Por cierto Berliner felicidades, que aqui nadie te lo ha dicho.
 
Vamos hostias, habías quedado muy bien aceptando tu derrota. Yo no he hecho trampas en ningún momento, el reglamento no especificaba que no se pudiera copypastear y yo he jugado mis cartas. Es cierto que el árbitro era anti-Oasis y que tu derrota estaba clara desde que la encuesta pegó un vuelco, pero no me digas lo de la implicación 3/10 porque no es cierto.

Respecto a la semifinal, yo me voy a un viaje que tengo sacado hace un tiempo del 8 al 16. En el caso de que pase la semifinal, ya me encargaré de poder conectarme desde algún sitio para la última ronda. Respecto al partido contra Gable, tengo un día entero para exponer mis argumentos. Si te fijas en algunos de mis partidos anteriores, el grueso de mis mongoladas lo he dicho en las primeras horas. No me hace falta más.

Y dejad de llorar ya, joder, que parecéis retras.
 
Me paso a felicitar a Berliner, que me ha molado el partido, aunque él no haya hehco lo mismo. :mad:
 
Si.
¿Abro partido aunque tu rival no vaya a estar o váis a esperar al Lunes al final?
 
Creo que, en unos cuantos partidos que he arbitrado ya, es la primera vez que pongo lo de los líderes como obligatoria. No hay tantas reglas y es normal que se repitan.

De todas formas, jugando Eskorbuto, tampoco veía de recibo poner Cantera o Caras B.
 
Ehhhhhhh que pasaa, nada que llego a casa ahora y me voy a currar. Entiendo que no se pueda esperar y ya intentare esta tarde hacer algo y el sabado pues jodido pero buerno

Mirar que regalazo, un giradiscos pro-ject y el doble lp de mando diao. Me quieren mas, es que soy una ricura de person :lol:

2h31kcj.jpg
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Bueno, ésas me las hubiera inventado y listo. El problema vendría con Sala de Trofeos. No me apetecería haber tenido que bajar a la librería a imprimir en color todas las portadas.:lol:

Ah, ¿pero tienen portadas y todo? :lol:
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Me paso a felicitar a Berliner, que me ha molado el partido, aunque él no haya hehco lo mismo. :mad:

Oye lo siento tron pero ayer estuve todo el dia fuera y me lo he encontrao ya cerrado. Eres un malpensao eh
 
Emile Berliner rebuznó:
Oye lo siento tron pero ayer estuve todo el dia fuera y me lo he encontrao ya cerrado. Eres un malpensao eh

Te voy a votar con todos mis clones, que lo sepas; al enemigo de amigo. :lol: Es broma. Lo del enemigo, lo de los clones va en serio. 8-)
 
Bueno, damos el domingo de descanso y el lunes abriré el partido de la final. Habra algún cambio mínimo para el partido de clausura pero se jugara igual que siempre. Felicidades a los dos finalistas, bastante justos a mi parecer, habiendo ganados todos los partidos del torneo ambos.
 
Es curioso lo de la aleatoria de mi partido por que he estado a punto de poner una foto del disco que estaba escuchando esta tarde mientras reposaba un poco el pedo de ayer :lol:

synk2t.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie