Playoffs Torneo PL de bandas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que a nadie le pase inadvertido el cambio de firma de Gable, anticipando quizá un posible cruce en semis con los oasis. :lol:
 
Joder, qué mal pensado :lol: Me la he cambiado para ejercer mi labor apostólica de la mejor serie que existe hoy en día, Breaking Bad. No os paséis por el hilo que como la vemos cuatro está a tope de spoilers.
 
Clark Gable rebuznó:
Me la he cambiado para ejercer mi labor apostólica de la mejor serie que existe hoy en día.

house-21.jpg

dexter2.jpg

tb.jpg
 
Voy a estar fuera hasta tarde, publico ya y jugamos en Finlandia.
 
Créeme, mady, he visto todas las temporadas de las dos primeras y sé de lo que hablo. House es que siempre es buena, pero el peso recae demasiado en el tito Greg; aún así, no bajaría ningún capítulo de notable. Dexter tiene una tercera temporada un tanto truñosa, y la trama de los sudacas enamorados apesta, igual que la hermana, pero joder, mola. Breaking Bad, de momento, no baja del sobresaliente. Oscura, con mala hostia, mucho humor negro, actorazos todos (hasta los secundarios), momentos AMOS, imágenes que valen todo un capítulo, etc. Engánchate, hostia. Y si no me crees, busca alguna crítica en internec.
 
Si la sigo al dia hombre, me falta ver el capi de hoy todavia :lol:

Y si, es una seriaza, la firma que llevas ahora era mi fondo de escritorio antes de que conociera a Hayley Williams.
 
Bueno ¿vamos allá con el partido? Total peor que Tankian ya no puedo hacerlo :lol:
 
Si la sigo al dia hombre, me falta ver el capi de hoy todavia :lol:

Y si, es una seriaza, la firma que llevas ahora era mi fondo de escritorio antes de que conociera a Hayley Williams.

Pues pásate por el hilo que hay un pavo con la foto de un nigga que es lo más retra del subforo :lol:
 
¿Mañana acaban los partidous?

Si, y pase quien pase a semifinales, y ya que solo son cuatro bandas, propondría que los semifinalistas posteen todas las obligatorias que les han tocado en sus partidos hasta la fecha y que se escoja como obligatoria una norma que a los equipos todavía no les haya tocado. O bien que sea fútbol total.

Lo digo porque sería mucha ventaja que un semifinalista tenga una norma "virgen" para él donde poder explayarse y el otro tenga que repetir argumentos si ya le ha caído antes en otro partido.

Pero vamos que si no, pues nada.
 
Desmond Humes rebuznó:
Si, y pase quien pase a semifinales, y ya que solo son cuatro bandas, propondría que los semifinalistas posteen todas las obligatorias que les han tocado en sus partidos hasta la fecha y que se escoja como obligatoria una norma que a los equipos todavía no les haya tocado. O bien que sea fútbol total.

Lo digo porque sería mucha ventaja que un semifinalista tenga una norma "virgen" para él donde poder explayarse y el otro tenga que repetir argumentos si ya le ha caído antes en otro partido.

Pero vamos que si no, pues nada.

Esto es como Lost, el final esta pensado desde el principio, tranquilos.
 
Desmond Humes rebuznó:
Lo digo porque sería mucha ventaja que un semifinalista tenga una norma "virgen" para él donde poder explayarse

No estoy de acuerdo, se puede repetir perfectamente. Un par de pinceladas y ni se nota.:lol:
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
No estoy de acuerdo, se puede repetir perfectamente. Un par de pinceladas y ni se nota.:lol:

Bonito avatar, veo que al final tambien te has acabado enamorando de Hayley.
 
Yo tengo curiosidad al mundo clonil como han votado cerca de 20 clones en mi match con yerbouti y no en los otros :mad::53
 
Pero como no quieres que sea flojo mi partido si sólo juego yo, Bigotes.

Lo de que aceptes los clones sólo funciona cuando voy perdiendo, ¿no? :lol: A ver si para el próximo encuentro no me tocas tú y tengo un arbitraje y un rival en condiciones.
 
Ni me he parado a mirar si eran clones. Total, habías ganado de todas formas.

Es que manda huevos...
 
Uncle Meat rebuznó:
Ni me he parado a mirar si eran clones. Total, habías ganado de todas formas.

Es que manda huevos...

A tí no te molaban Pink Floyd? :roll:
 
lo de los clones habría que mirarlo, o por lo menos el árbitro debe avisar al principio de partido si los va a tolerar o no
 
Yo paso de penaltis y hasta del torneo.

Bueno tambien es que he visto el ultimo capitulo de lost y estoy depre :sad:
 
Yo paso de penaltis y hasta del torneo.

Bueno tambien es que he visto el ultimo capitulo de lost y estoy depre :sad:


Yo te iba a preparar un poco el terreno cuando te leí lo de que tenías el capítulo preparado, pero en fin arriba ese ánimo, Jack está ahora con el modo "Revenge" on, y junto con Desmond van a repartir estopa por la isla, ya verás.
 
Hoygan hasta cuando hay que esperar para los penales?
 
Si los tiro ya y cacafuti no en esta noche gano o que?

No se, seria repetir la tactica sibilina del penalti. No se yo si es muy etico. Ah bueno! es al que han votado 20 clones que mas da :twisted:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie