Desmond Humes
EmbajaLOL musical PL
- Registro
- 25 Jul 2009
- Reacciones
- 3.063
Espero que a nadie le pase inadvertido el cambio de firma de Gable, anticipando quizá un posible cruce en semis con los oasis. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Me la he cambiado para ejercer mi labor apostólica de la mejor serie que existe hoy en día, Breaking Bad. No os paséis por el hilo que como la vemos cuatro está a tope de spoilers.Clark Gable rebuznó:Me la he cambiado para ejercer mi labor apostólica de la mejor serie que existe hoy en día.

Si la sigo al dia hombre, me falta ver el capi de hoy todavia
Y si, es una seriaza, la firma que llevas ahora era mi fondo de escritorio antes de que conociera a Hayley Williams.

¿Mañana acaban los partidous?
Desmond Humes rebuznó:Si, y pase quien pase a semifinales, y ya que solo son cuatro bandas, propondría que los semifinalistas posteen todas las obligatorias que les han tocado en sus partidos hasta la fecha y que se escoja como obligatoria una norma que a los equipos todavía no les haya tocado. O bien que sea fútbol total.
Lo digo porque sería mucha ventaja que un semifinalista tenga una norma "virgen" para él donde poder explayarse y el otro tenga que repetir argumentos si ya le ha caído antes en otro partido.
Pero vamos que si no, pues nada.
Desmond Humes rebuznó:Lo digo porque sería mucha ventaja que un semifinalista tenga una norma "virgen" para él donde poder explayarse

Escribá de Balaguer rebuznó:No estoy de acuerdo, se puede repetir perfectamente. Un par de pinceladas y ni se nota.![]()
A ver si para el próximo encuentro no me tocas tú y tengo un arbitraje y un rival en condiciones.Uncle Meat rebuznó:Ni me he parado a mirar si eran clones. Total, habías ganado de todas formas.
Es que manda huevos...

Yo paso de penaltis y hasta del torneo.
Bueno tambien es que he visto el ultimo capitulo de lost y estoy depre![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.