Playoffs Torneo PL de bandas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eh, eh, para, no me apeles a caballerosidades ni tonterías, porque precisamente en el foro hay poco de eso, y entre los moderadores chulería os sobra, y vergüenza para reconocer cuándo la cagáis, como ahora, os falta. Si me baneas, hazlo del Series (o como mucho, también del General), que es lo que tendrías que haber hecho desde un principio ya que es lo que se hace con todos, y me dejas tranquilo.

Respecto a los mensajes, ya sé que con menos y unas rodilleras mejores los privilegios funcionan mejor, gracias. Uno ya es perro viejo.
 
Camilo Superstar rebuznó:
Eh, eh, para, no me apeles a caballerosidades ni tonterías, porque precisamente en el foro hay poco de eso, y entre los moderadores chulería os sobra, y vergüenza para reconocer cuándo la cagáis, como ahora, os falta. Si me baneas, hazlo del Series (o como mucho, también del General), que es lo que tendrías que haber hecho desde un principio ya que es lo que se hace con todos, y me dejas tranquilo.

Respecto a los mensajes, ya sé que con menos y unas rodilleras mejores los privilegios funcionan mejor, gracias. Uno ya es perro viejo.

Gracias por decirme como tengo que hacer mi trabajo, hombre, entre que Turbo nos ha bajado el sueldo y esto ya me habéis dado el dia :lol:

Tronco, no sé que mierdas te pasa hoy pero esto es muy triste y te estás poniendo en evidencia para cualquier persona con la adrenalina y la dignidad en niveles normales.

Venga, baneo levantado. Cuando acabe el concurso te meto 15 dias en vez de la semana que tenías.

Fin del tema, a no ser que su merced quiera comentar alguna cosa más.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo te entiendo, Gable. Jugar así es como si te hacen reina del instituto justo el día que toca gimnasia y vas en chandal :sad:

Yepa, esto cambia las cosas :lol:

Gable, le he preparado una armadura especial para la ocasión, demuestre que todo lo que ha dicho es mentira y que le suda el nabo todas esas gilipolleces de usuarios y veteranías 8-)
 
Pues yo no se como va el tema pero lo normal seria puntuar ambos. Ya que si eres de los que puntuas al alza o a la baja siempre estaras favoreciendo a uno u a otro, omitiendo la puntuacion del otro. Me se entiende? :lol:
 
Ya suponía. Pues nada, porque paso de escucharme el de Queen, que me da pereza. Puedes imaginar por dónde andarían mis puntuaciones para el Unknown Pleasures ;)
 
Joder, es que el de Queen deberías sabértelo de memoria como hace cualquier persona de bien, me cago en tus muertos más frescos.
 
:lol:

Es que a Queen nunca los he trabajado. Y mira que lo poco que he escuchado me ha gustado, y sé que cuando los escuche más a fondo me gustarán, pero nunca me he puesto con ellos. Algún día los cogeré con ganas.
 
Bueno, entonces vale, pero permite que desarrolle mi cabreo para que no entiendas que lo hago como algo personal.

A Night At The Opera me parece un disco BÁSICO, ESENCIAL. El tipo de discos que, como el Revolver, el Getz/Gilberto, Pet Sounds, Piper At The Gates Of Dawn, Paranoid, Led Zeppelin IV, Deep Purple In Rock, Definitely Maybe o Loveless, tienes que saberte de memoria si amas la música. Porque son discos grandísimos, y tú, que llevas un avatar del jodido Modfather, deberías conocerlo para poder disfrutar de la influencia y los toques que pueden haber llegado a discos de los Jam, para poder saborearlo y regodearte en sus matices y referencias, disfrutarlo en toda su dimensión sonora. Así que espero que los escuches, y si no, ya tienes deberes con los Small Faces, Byrds, Who y Kinks, que sí son más afines al sonido mod y que también influyeron a Queen. Compara y encuentra el punto de divergencia.

Me cago en mi vida qué rollazos suelto :lol:
 
Exijo una explicación de por qué va Gable vestido con la armadura de oro de Sagitario o suelto un ban a traición.

¿Qué invento es este?
 
Voy de Tony Soprano, hombre. El de la armadura es el Bigotes.
 
Así que espero que los escuches, y si no, ya tienes deberes con los Small Faces, Byrds, Who y Kinks, que sí son más afines al sonido mod y que también influyeron a Queen.

Me cago en mi vida, a esos los tengo trilladísimos. Pero vamos, que lo de Queen no es porque sean Queen, que hay unos cuantos grupos de esos que son míticos y básicos y tal que nunca me he puesto a escucharlos porque nunca me ha dado por ahí. Y un día me he puesto a investigar y me he enganchado a ellos, cosa que ocurrirá con Queen y con más grupos que tengo pendientes.

Y luego voy y me tiro toda la tarde escuchando La Casa Azul, como hoy :lol:
 
Oye pues mira modfather no te cortes y puntua el disco que Gabbo se lo merece un poquito :lol:

De todas maneras te entiendo mod, Queen te huele a M80 y esas cosas, y da pereza.
 
Emile Berliner rebuznó:
De todas maneras te entiendo mod, Queen te huele a M80 y esas cosas, y da pereza.

Quiero que te des cuenta cómo fui capaz el otro día en unas horas de reproducir con total fidelidad una canción de Joy Dirision con un Casiotone, una guitarra y mi voz de mongolo. De lo sencillo y putapénicamente fácil que es hacer la música de Joy Division. Te reto a que hagas lo mismo con otra canción mítica de Queen, yo que sé, Bohemian Rhapsody o Innuendo, por ejemplo.

Y si acaso a Kiss FM, que es criminal cómo se ceban con Somebody To Love.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Exijo una explicación de por qué va Gable vestido con la armadura de oro de Sagitario o suelto un ban a traición.

¿Qué invento es este?

Solo es cuestión de llorarle lo suficiente a mundele, en el fondo él sabe cómo tratar bien a los veteranos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie