Playoffs Torneo PL de bandas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desmond Humes rebuznó:
No hace falta que vayas detrás de nadie, solo que escribieses en un post los cuatro o cinco partidos que tocan.

¡Pero si tienes un pedazo gráfico que pa que en la primera pagina!

Lo mejor es que sigues aquí dando la vara y quedan dos partidos todavía, y al final fijo que no abres ninguno cabronazo. :lol:
 
Me habré explicado mal. Así es como yo pensaba que era:

Ales dice que necesita cuatro o cinco árbitros.
Cuatro o cinco retards damos un paso al frente.
Ales postea los emparejamientos con los correspondientes árbitros.
Procedemos a abrir hilos y enviamos normas a Ales.

Si enviamos mps queriendo arbitrar un partido puede haber tres que hayan elegido el mismo. A su vez, yo que soy mentiroso y manipulador, puedo pedirme arbitrar el escribá versus the doors para hacer y deshacer a mi antojo, ya que de ahi sale mi rival.

Gñe.
 

img_9154.jpg


Y es que no han pasado ni 10 dias desde que escribi una nota en el blog dando las gracias a Perales por la cancion “que canten los niños” y voy y me lo encuentro, no es muy fuerte esto? jajajaja. Ha sido fantastico el encuentro, al principio estaba un poco timido el hombre, pero tras decirle algunos datos sobre su carrera en seguida hemos conectado.

Que feliz estoy que he encontrado una cancion que la escuchaba alla por 1983, en la radio que me compraron por mi primera comunion. Cuantos recuerdos de aquellos años que nunca volveran
http://www.youtube.com/watch?v=opaeNiiizxo

No tengo muy definido mis gustos, me gustan grupos como Mocedades, Supertramp, la musica clasica en general y la musica dance.

Acabo de descubrir un gran album con canciones chulisimas, se llama “The Annual 2009″ de Ministry of Sound.

Gran noticia, vuelve uno de mis grupos favoritos, OBK.
Se unen al selecto grupo de Mis Grupos Favoritos, entre los que se encuentran Mocedades, Supertramp, Itoiz y Mika.

En fin, aqui lo importante es que una chica encantadora, Mai Meneses, ha sacado nuevo disco con su grupo Nena Daconte y le deseo lo mejor del mundo, porque se la ve una chica sensible y muy dulce.

EDITO: Desmond, mi partido es contra Hendrix, no contra los Doors.
 
Uncle, pásate por el partido que ya la hemos liado fijo. :lol:

Ales, espero tu contestación, si no confirmas, no posteo el hilo.
 
Joder, os estáis luciendo con las obligatorias, pedazo de asnos. Muchas veces no puntuamos un disco en toda una jodida semana y resulta que ahora tenemos que lidiar con cuatro en dos días.

Digo yo que no esperaréis que se haga canción por canción no?
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
No voy a tener en cuenta el número de rarezas sino la presentación y lo curiosas que sean. Por otra parte, valoro más el juego ofensivo que el defensivo. Que haya que hablar de rarezas o de X, Y, Z no significa sólo que tengamos que defender las de nuestro grupo, sino que también podemos y debemos atacar al contrario. ¿Que es difícil meterse con los Beatles y con Pink Floyd? Pues sí, o no, depende de la mala hostia de cada uno.

Bueno, yo ya os digo lo que me gustaría ver, un juego más ofensivo, pero podéis hacer lo que os dé la gana hasta que deis con las otras reglas, of course.

Juro por mis muertos que no leí este post de katúa :cry:. He perdido como un súcnorl. Tiradme piedros. :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Juro por mis muertos que no leí este post de katúa :cry:. He perdido como un súcnorl. Tiradme piedros. :lol:

No quiero hacer leña del arbol caído Uncle, pero VES VES? :lol:

;)

Ahora ayúdame a llevar a Pink Floyd lejos y pasar por encima de Ales y su puto sapo Ozzy.
 
Uncle Meat rebuznó:
Juro por mis muertos que no leí este post de katúa :cry:. He perdido como un súcnorl. Tiradme piedros. :lol:

Yo doy gracias por esto, ahora puedo escuchar a los Beatles sin desactivar los scrobblings, ya puedo dejar de fingir. :lol:
 
Sí, hafsol, ahora me entero de la película :lol:. Pues anda que no tenía preparado material denigrante para sacarlo cuando me viese en apuros... Bueno, me lo guardo para las Lolimpiadas Musicales de este verano.

Eso sí, os habéis quedao sin ver mi sala de trofeos beatle 8-).
 
Teniendo en cuenta la solvencia foril de jm, la gran base que tiene Héroes por aquí, y lo nefasta que era la regla obligatoria para mi grupo, respiro aliviado y trabajo ya para intentar llevar a mi equipo a la finalísima.
 
Bueno necesito cuatro árbitros para esta noche. Llegamos ya a los cuartos de final.
 
Yo me ofrecería, pero para aguantar a lloricas y gilipollas ya tengo el curro del instituto.


Por cierto, muy buen partido, Gable. Espero que llegues a la final.
 
Solo queda mi partido, en fin dos jugadores que han aportado muy poco y encima quedan empate. Podía haber forzado a que no lo hubiera, pero he querido ser justo. A las 6 fin. Los arbitrios los podeis ir designando ya.
 
Emile Berliner rebuznó:
Uno que tenia sueño, que no le apetecia currar mas y menos hacer tanda de penaltis :lol:

Qué va, qué va... Han quedado empate total. Si quieres, puedo desarrollar más mi veredicto, pero no creo que haga falta.
 
Vaya, acabo de volver a casa y me encuentro con que me han eliminado en la lotería de los penales. En fin, mis otras ocupaciones me lo agradecerán, y por lo menos me queda el consuelo de haber caído con dignidad y ante un buen rival. Suerte para Yerbouti, porque la va a necesitar contra la apisonadora Berliner.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie