Mundial PL de bandas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
3.944
Reacciones
1
INSCRIPCIONES PARA TODOS (Mundial PL de bandas)

Hola a todos.

Durante un mes vamos a intentar montar el Mundial PL de bandas y grupos, como si se tratase de el de fútbol. Para el que no sepa como va esto pues son 32 selecciones tratando de proclamarse campeona a través de eliminatorias y enfrentamientos directos con otros equipos.

La gracia del hilo sera crear un 'Puntuamos Hoy' casi a nivel de forochat. Los enfrentamientos deben de ser broncochat constructivo, osease replicas que incluyan desde puntos de vista, hasta vídeos de youtube, goears, etc pasando por anécdotas o descalifiaciones del grupo contrario. Puede ser muy interesante porque cada uno podrá decir su estrategia, que discos usar, que canciones defender, etc, y la gente participar a favor o en contra, mientras a su vez conoce cosas de grupos nuevos o no tan nuevos.

La idea sobre el papel, aun con este pequeño boceto, creo que queda clara. Puede ser muy enriquecedor para el foro tener un montón de hilos simultáneos con información, datos y descargas, ademas de fomentar la participación de gente de otros subforos, novatos y veteranos y en definitiva cualquiera que se vea con suficientes energías y nivel para forear hasta la muerte defendiendo a su grupo.

Durante una semana vamos a dejar abiertas las clasificaciones. Esto es el apuntarse para participar vamos. Yo iré editando una lista en este mismo post con los grupos ya elegidos para evitar repeticiones, si quieres formar parte y que nadie te levante a tus greñudos favoritos hay que ser rápido mandándome el MP con el nombre de tu selección. Como unico requisito es que pido es que los grupos/solistas hayan desarrollado su carrera entre los años 1950-2010.

Tengo algo de fe en este hilo, creo que puede resultar entretenido y muy divertido, todo dependera de como funcione y como nos lo tomemos. ¡Un saludo y espero vuestros privados antes del domingo!

P.D. Solo se colgara los grupos ya decididos, no el usuario que lo ha hecho para mantener el anonimato hasta el campeonato y fomentar el trolleo y las jugadas sucias. Tendremos cabezas de series en favor del número de +1 para evitar los enfrentamientos fuertes antes de tiempo.

LISTA DE SELECCIONES:
Queen
Tom Waits
Animal Collective
Pixies
Black Sabbath
Bruce Springsteen
T. Rex
Muse
The Beatles
Joy Division
Jimi Hendrix
Depeche Mode
Pink Floyd
Radiohead
Jethro Tull
Van Morrison
Iron Maiden
The Doors
Creedence Clearwater Revival
Oasis
The Rolling Stones
Led Zeppelin
Los Secretos
Eskorbuto
Héroes del Silencio
Franco Battiato
Angry Aryans
Carcass
 
A ver si me aclaro y lo explico para tontos: ahora te enviamos un MP con nuestra opción, sin decir quién los eligió haces enfrentamientos entre ellos y el que gane se lleva una opción de TOCHABÁN a quien elija, ¿no?

¿Podemos elegir más de un grupo y apoyarlo hasta la muerte? ¿Podemos usar clones?
 
A ver si me aclaro y lo explico para tontos: ahora te enviamos un MP con nuestra opción, sin decir quién los eligió haces enfrentamientos entre ellos y el que gane se lleva una opción de TOCHABÁN a quien elija, ¿no?

¿Podemos elegir más de un grupo y apoyarlo hasta la muerte? ¿Podemos usar clones?

Segun he entendido yo Gabbo, cada cual escoge una banda para defender, luego se hara un enfrentamiento entre 2 bandas representadas cada una por un forero y supongo que luego se votara o algo para ver quien gana.

Lo del tochaban no lo he leido, y me pareceria una tonteria, en teoria este hilo es para fomentar la participacion, no para banear a los 4 gatos que ya somos en el sucforo.
 
A ver si me aclaro y lo explico para tontos: ahora te enviamos un MP con nuestra opción, sin decir quién los eligió haces enfrentamientos entre ellos y el que gane se lleva una opción de TOCHABÁN a quien elija, ¿no?

¿Podemos elegir más de un grupo y apoyarlo hasta la muerte? ¿Podemos usar clones?

Piensa un grupo, tu favorito, el que más te gusta, el que creas que es lo más puto mejor, o usando el listón que quieras para la elección. Una vez hecho piensa que lo vas a tener que defender contra la elección de otros durante una liguilla y unos octavos, cuartos, etc hasta la final donde te enfrentaras por la victoria.

Las selecciones seran anonimas durante la eleccion solo para evitar trolleos, una vez empiece obviamente cada uno debera defender a la suya perdiendo el factor sorpresa.

Si con clones te refieres a usar clones temáticos para ganar puntos y meter mas goles obviamente sí. Yo tengo pensados mas tuneos y dibujos de paint, con chorradas similares, que discos en si, creo que el buen forero tiene más facilidad de ganar a pesar de tener peor banda si el rival es un poco monguer y consigues arrinconarlo en buenas contras.

Cada uno vera las armas que quiere usar y como las quiere usar, Springsteen puede ser elegido campeón de PL como mejor grupo de la historia gracias a un catalán cansino haciendo loles como puede serlo Zappa gracias a ladrillos enormes con fotos de labels de island. Tú decides jogo bonito o catenacio.
 
Vale, lo que no me cuadraba era cómo mantener el anonimato una vez elegidos los equipos, pero ya me lo has aclarado y, a pesar de los símiles futbolísticos, me mola.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Quién decide el ganador de cada duelo?

Cada partido sera un hilo donde participara todo el mundo que quiera, incluidos los dos equipos más un arbitro forero. El sistema para decidir los resultados es secreto hasta el día del partido inaugural.

Apúntate, siempre hay una Korea que acaba dando la sorpresa.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo quiero ser árbitro :D

Puedes ser arbitro y participar también. Venga apúntate Katua, que tú sabrás defender con arte y tuenos y esas cosas y seguro que habrá algún duelo mítico contra ti.

Es tan importante la intención para con el hilo como el número de participantes en si. Intentemoslo coñe.
 
Ales, perdona pero soy un poco retard. ¿Qué pasa si ocho pimpollos elegimos a los Beatles? :D
 
Pues que sería tan original y predecible como si Madeira coge a Springsteensmeando o los BIGOTE a un grupo de los 60 o 70.
 
Para eso que la gente se apunte y los organizadores impongan un grupo a cada participante. Lo veo bastante más atractivo.
 
Ales, perdona pero soy un poco retard. ¿Qué pasa si ocho pimpollos elegimos a los Beatles? :D

No se puede Katua, porque en cuanto uno me manda el MP diciendo ''Me pido a los Beatles'' se añade a la lista del primer post y ya no se puede elegir.
 
Yo también he pensado que un grupo para siempre puede agotar argumentos y llevar a la repetición. Cada partido una condición y que cada uno elija el equipo que crea conveniente para lo que quiera que sea. Cada forero un número limitado de grupos con lo mismo. Que los del Cine vengan a repartir amorío. Esas cosas.
 
Ales, que nos conocemos, mira lo actualizada que está la agenda de conciertos. Pero que si dices que vas a actualizar el primer post yo te creo ¿eh? :lol:

¿Ya están pillados los Pixies? Idos a la mierda, no juego.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Ales, que nos conocemos, mira lo actualizada que está la agenda de conciertos. Pero que si dices que vas a actualizar el primer post yo te creo ¿eh? :lol:

¿Ya están pillados los Pixies? Idos a la mierda, no juego.

Vale, puede que los antecedentes no sean los propicios, pero esto es otra cosa distinta mujer. Solamente tengo que apuntar el grupo que me mandan en cada MP nuevo hasta completar el cupo o hasta el Domingo.

Por cierto, yo ya tenia en mente que grupo ibais a decir cada uno. Pensaba que no te ibas a pedir los Pixies por evidente y que ibas a tirar a por los Kinks, eres la primera que fallo. He acertado por ahora el de otros 4 foreros. El que ha dicho Pixies antes que tú ha puesto expresamente en el MP que si tú te los pedías tenia un plan B (que también me ha mandado). Los tienes enamoradicos, si quieres te enseño el mensaje.
 
Uncle Meat rebuznó:
La agenda está perfectamente actualizada. ;)
Pues deberías ponerlo en el título porque yo llevaba como medio año sin mirar el primer post, precisamente porque no la actualizaba/ais :D
 
Seguro que algunos están apostados con el piedro en la mano, esperando saber quién se pilla Oasis o U2.
 
Ales, detén esto ahora que puedes, vas a acabar con el subforo. Has abierto las puertas del Infierno de la Repetición.
 
Espero que me toque alguna perita en dulce para empezar, tipo Joy Division, Depeche Mode, T-Rex, Animal Collective, Muse o alguna mierda de esas.
 
¿He sido el único que aún no ha elegido por ver si hay alguien más que quiere pillarse a Oasis?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie