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Hablo del paquete load-reload porque forman parte del mismo periodo compositivo. Y sobre gustos ya se sabe. Probablemente el último disco te parecerá ambrosía pura pero no dejo de ver canciones sin alma alguna.Por los cojones de Cristo, el tío va y dice que el Reload es un buen disco, y se queda tan agusto, un disco que es un caras b de larga duracíon, un disco que no vale ni para estiércol, un disco que es resultado de todas las sobras y desperdicios que salieron durante la grabación del Load, un disco que no vale ni para cortar una pizza, EEEEEEEH, Y VA EL TÍO Y DICE QUE ES UN BUEN DISCO!!!! Y sin embargo dices que sus últimos discos son una mierda? Has escuchado su último disco? Me parece que no, es su mejor disco en 30 años. Aparte de su velado homenaje al NWOBHM, cada canción es un híbrido perfecto de metal clásico y metal moderno, una ensalada de riffs perfectamente ensamblados a unos tambores atronadores y a una guitarra desquiciada aullando riffs magistrales.
Gracias a ese discazo Metallica es la banda de metal más puntera a día de hoy, como dice Enty Words, así que no te columpies que te corto la cuerda.
Me refiero al mejor disco desde el Black Album, que es del 91.Hablo del paquete load-reload porque forman parte del mismo periodo compositivo. Y sobre gustos ya se sabe. Probablemente el último disco te parecerá ambrosía pura pero no dejo de ver canciones sin alma alguna.
Dices que es el mejor disco en 30 años... seguro? Más que el negro? Más que el and justice?
Nunca entenderé como a mis 14 añitos insistí tanto para que me regalaran este disco unas navidades del 2000. Des de mi punto de vista es horrible.
Risk de megadeth, te puedes ir a tomal pol cucuu.
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Morbid Angel - Illud Divinum Insanus
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Morbid Angel son una institución dentro del Death Metal, asentaron las bases y todos le comían la polla. Daba igual lo que hicieran los demás, los MORBID estaban por encima de todos. Sus primeros discos son todos clásicos, aunque para la posteridad quedaran siempre "Altars of Madness" y "Blessed are the sick".
Ya su anterior trabajo a este, "Heretic", tenía un rollo que no acabó de convencer, pero esto... ya sin Sandoval, y con la llegada esperanzadora de Vincent, no hay por donde cogerlo. Los temas experimentales son una puta mierda, y los temas digamos de corte clásico no llegan a los estándares del grupo. El problema, es que hay 3 temas con mierda electrónica que no hay por donde cogerlos, y esa mierda lastra todo el disco. Yo rescato cosas del trabajo porque soy un puto enfermo, pero el disco ha pasado como uno de los mayores fraudes del DM en su historia.
Para más inri, comentar que escribir títulos en latín queda muy molón, pero parece ser que el título del álbum estaba mal escrito. A estas alturas es lo de menos.
Pues no se decirte, a mi megadeth me parece una banda de temas sueltos, un disco entero se me hace cuesta arriba, supongo que nunca me llegaron a matar. El disco que mas escuche es el countdown, y de este que dices, lo que mas recuerdo es escuchar un sample en la metal hammer en el verano del 99, la canción prince of darkness, y no me parece tan mal tema.
Venga, la pongo:
Pero qué puta basura es esa?
Nunca entenderé como a mis 14 añitos insistí tanto para que me regalaran este disco unas navidades del 2000. Des de mi punto de vista es horrible.
Risk de megadeth, te puedes ir a tomal pol cucuu.
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Yo tengo otra versión de la historia.Soy un fanático de Megadeth, eso para empezar. Los vi durante esta gira, venían a Ejpaña teloneando a los MAIDEN. Ya no estaba Menza, pero estaba DeGrasso que era una máquina. El disco a mi me gusta, lo que pasa es que no suena a MEGADETH, ese es el problema, pero su calidad está fuera de duda. Friedman estuvo un poco vago en este trabajo, pero los riffs de Dave son realmente logrados. El estilo está más suavizado, menos distorsión, menos caña, más cercano al rock que al Thrash.
¿Y por qué este sonido? el motivo fue Friedman. Estaba cansado del Metal. Friedman es un guitarra capaz de tocar cualquier cosa (no en vano suyo es uno de los mejores solos de la historia, sí hijo de puta sí, el de "Tornado of souls"), y estaba cansado de tocar Metal y quería llevar a la banda por otra deriva sonora para "no aburrirse", y por primera y única vez en su vida, Mustaine cedió, y les salió mal la jugada. Evidenemente, en el siguiente disco todos los miembros de MEGADETH fueron expulsados por el tito Dave.
Me parece bastante peor y sin puta gracia su sigueinte tabajo, "The world needs a Hero", que este experimento que a mi personalmente, me gusta.
Yo tengo otra versión de la historia.
Al parecer Lars Ulrich, tan bocachancla como siempre, comentó en una entrevista que echaba de menos que Mustaine no arriesgara más ("Riesgo", título del disco) con el sonido de Megadeth y le diera un nuevo rumbo a su música. Esto llegó a los oídos del ex de Metallica y decidió coger el guante que aquel le lanzaba, demostrando muy poca personalidad por otra parte, de ahí el cambio casi radical de su sonido.
Cierto, a Mustaine todavía le pica la forma en la que fue expulsado de Metallica, aunque diga que la herida ya está cerrada lo ha hecho con el veneno de Metallica dentro, nunca va a dejar de escocerle.No sé, me suena la historia, y Mustaine siempre ha estado obsesionado con METALLICA, y si te fijas, sus carreras son paralelas en cuanto a estilo y sonido. Al final los cambios estilísticos son fruto de una evolución. En "youthanasia" ya dejaron entrever su giro hacía sonidos más accesibles, y en "Crypting writings" investigaron otro tipo de sonidos y efectos que dieron como resultado "Risk". Quizás todo fue una conjunción de esto y lo que dices tú. El casp es que ara editar discos geniales posteriores a RISK como "Endgame" o "Dystopia", quizás fuese necesario pasar por ese intervalo.
De todos modos, METALLICA sacó 4 discos gloriosos, pero a nivel discográfico, MEGADETH se come con patatas a METALLICA.
A mi el "Nostradamus" me pareció disco conceptual brutalisimo de lo mejor de la banda. Jamás entendí los palos que recibió.
Bueno, yo si que lo entiendo, o creo entenderlo. Básicamente es que la gente no tiene ni puta idea. ¿Sabes qué es lo que más criticaba la gente de ese disco? pues que tenía muchas intros. Pero qué hijos de perra. El disco es una puta obra maestra, lo que pasa es que es un trabajo indivisible, no se puede entender un tema por sí solo, es un puto concepto, aunque no entiendas la trama ni de qué va, es así. Un disco demasiado largo para que los tontos de la polla puedan entenderlo. Un tema va seguido de otro. Y lo que se hizo con este trabajo, tanto crítica como público, fue una puta aberración. La banda quería hacer conciertos tocándolo en su integridad, y no pudo hacerlo. Pues venga, otra vez que toquen el "Breaking the law" y el "Livin' After Midnight" para que los gañanes estén contentos.
La madre que me parió, pero si es una jodida obra de arte!!!!
Exactamente lo mismo, pasó con el "Gods of War" de MANOWAR, una puta maravilla, pero claro, tiene muchos intros y la peñita guapa se aburre.
A mí "The House..." me gusta mucho, pero estoy convencido que mi percepción es porque fue lo primero que escuché de ellos cuando era un crio. Sí que parece que Gillan cante borracho, pero las melodías y Blackmore destacan a un nivel altísimo, buen ejemplo de ello es "Spanish Archer". Es verdad que no se puede comparar con "Perfect Strangers" que es una sacada de polla descomunal sobre mesa de cristal.No creo que tengan un disco malo, pero The House of blue light de Deep Purple, viniendo después de Perfect Strangers, me parece bastante malo.
En directo la tensión era palpable, en la gira del The House donde Gillan se marchó entró Joe Lin Turner... y grabó un disco de AOR, en la onda de lo último de RAINBOW. "Slaves and Masters" para mí es su peor trabajo de esa época. Pero Blackmore en alguna entrevista considera ese trabajo el mejor de su carrera con Purple.Además es la época en que Gillan ya empieza a patinar en directo.
Alguno dirá Who do we think we are o The battle rage on, que a mi me gustan, o Slaves and masters, que para mi es "Deep Rainbow ".
Si me permite voy a responderle dando mi opinión como seguidor de la Púrpura Profunda, y teniendo en cuenta que el último álbum de ellos que tengo controlado es "The Battle Rages On".
A mí "The House..." me gusta mucho, pero estoy convencido que mi percepción es porque fue lo primero que escuché de ellos cuando era un crio. Sí que parece que Gillan cante borracho, pero las melodías y Blackmore destacan a un nivel altísimo, buen ejemplo de ello es "Spanish Archer". Es verdad que no se puede comparar con "Perfect Strangers" que es una sacada de polla descomunal sobre mesa de cristal.
En directo la tensión era palpable, en la gira del The House donde Gillan se marchó entró Joe Lin Turner... y grabó un disco de AOR, en la onda de lo último de RAINBOW. "Slaves and Masters" para mí es su peor trabajo de esa época. Pero Blackmore en alguna entrevista considera ese trabajo el mejor de su carrera con Purple.
Sobre "The Battle...." tiene muchos altibajos, a mí me gustan la mitad de las canciones, cortes como "Aina" y esa melodía que se repite me fascinan. Pero el rollo o la producción de las voces no me gustan.
De los 70 si que el "Who do we think..." es bastante montonero, pero ahí la banda estaba agotada tras la explosión con "Made in Japan". Gracias a ese trabajo tan digamos, malo, llegó el Mark IV con dos sobradas como "Burn" y "Stormbringer", con Coverdale y Hughes... y lo siento por los puristas, es mi formación favorita y "Burn" su mejor trabajo.
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