Tus 10 películas de terror favoritas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo primero, amantes del terror... Feliz agosto. AGOSTO. Los meses van en minúscula pero éste es especial.
Lo segundo, os dejo u n cortometraje que alguien puso hace años aquí y me encantó. Es un cortometraje largo, de 20 tantos minutos pero muy bueno.
Os dejo uno que he visto en español pancho como peli disney, ya cada cual...
Es de Stephen king.
Gracias al que lo puso, un saludo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues veo que sale restricción de edad.
Bueno, se llama "la balsa" y en original "the creepshow"

Feliz agosto.
 
Dado que no he visto apenas ninguna película de este género, me gustaría ponerme al día y saber cuáles son las mejores entre los foreros de aquí.

Os leo.
 
Pues veo que sale restricción de edad.
Bueno, se llama "la balsa" y en original "the creepshow"

Feliz agosto.
"La Balsa" es un episodio de la segunda parte de la película "Creepshow", no es un corto.
 
The Empty Man, chocho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues está me la acabé viendo en youtube o en algún sitio y me pareció para poner en clase de filosofía, no me decepcionó, me pareció una especie de clase de show de truman pero no me dio miedo. Muy elaborada y digna de ver con sus cuestiones politicofilosóficas.


Pero quiero pasar MIEDO.
 
Pues está me la acabé viendo en youtube o en algún sitio y me pareció para poner en clase de filosofía, no me decepcionó, me pareció una especie de clase de show de truman pero no me dio miedo. Muy elaborada y digna de ver con sus cuestiones politicofilosóficas.


Pero quiero pasar MIEDO.

En el colegio me mandaron este libro:

1694165163377.png


No sé si estás preparada.

De todas formas con películas no vas a conseguir el subidón que buscas. Deberías meterte en grupos de experimentación de parapsicología, visitan sitios abandonados en plan sanatorios de tuberculosos de noche y hacen psicofonías.

Puedes hacer la guija en tu casa o irte a Tirso de Molina a tomar unas cañas de noche.
 
Maxdemian:

Ouija a los 11 ya domunaba técnica vaso y moneda y visitas a sanatorios etc ya lo hice y gracias a Dios no caí en ningún agujero a las 12 de la noche a oscuras donde ponía prohibido pasar.
Nada se escuchó en las grabaciones buscando psicofonías.

Aún así yo creo que algo hay. Tengo el convencimiento.
 
Maxdemian:

Ouija a los 11 ya domunaba técnica vaso y moneda y visitas a sanatorios etc ya lo hice y gracias a Dios no caí en ningún agujero a las 12 de la noche a oscuras donde ponía prohibido pasar.
Nada se escuchó en las grabaciones buscando psicofonías.

Aún así yo creo que algo hay. Tengo el convencimiento.
Si quieres pasar miedo abre los mps de @pai-mei con la foto de su cuca.
 
Pues está me la acabé viendo en youtube o en algún sitio y me pareció para poner en clase de filosofía, no me decepcionó, me pareció una especie de clase de show de truman pero no me dio miedo. Muy elaborada y digna de ver con sus cuestiones politicofilosóficas.


Pero quiero pasar MIEDO.
Coja un espejo, póngase en pompa y mírese la almorrana... Ya verá que cosica cuando empiece a hablarle.
 
Pues está me la acabé viendo en youtube o en algún sitio y me pareció para poner en clase de filosofía, no me decepcionó, me pareció una especie de clase de show de truman pero no me dio miedo. Muy elaborada y digna de ver con sus cuestiones politicofilosóficas.


Pero quiero pasar MIEDO.

A mí me gustó mucho La Monja. Hoy se estrena la segunda parte en cines, por cierto.

1694200037706.png
 
Última edición:
Arriba Pie