Tus 10 películas de terror favoritas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, quería jiñar un post en dos partes, de esos para enmarcar y colgar encima del tigre y veo que ni de puta coña.

Me hacía popó cuantioso y caliente con tela de pelis; algunas incluían pis y uso intensivo de almohadón...

- The Vindicator.
- Sobrenatural.
- Holocausto Caníbal (me colaron en el cine en Galicia cuando la estrenaron).
- Phenomena.
- Rojo Oscuro.

Puto asco de hacerse mayor...
 
No es mala, a mi me gustó y creo que es superior a la de Insidious o la de Expediente Warren, que creo salieron más o menos sobre la misma época, pero obviamente ni de coña es la mejor de todos los tiempos. Ni se acerca vaya.
 
Última edición:
Tengo que revisionar mucho cine de terror, pero así a bote pronto y que recuerde, películas que de verdad me dieron gindamita o me produjeron alta desazón serían:

-Pesadilla en Elm Street
-Al final de la escalera
-Alien
-El exorcista.
-Posesión infernal.
-Demons.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Este hilo es ORO PURO.

A los que nos gusta el terror necesitamos esto. Hoy me he comprado en el supermercado unas palomitas en grano que las echas en la sartén con un poco de aceite (una cucharadita) y tapas y destapas con cuidado, las meneas, mientras explotan todas. Luego un viaje de sal y... A chaparse una buena peli de terror.

Casi todas son una birria pero también es cierto que tienen su punto. Ahora veía en nesflis "punto rojo".

Las palomitas salen buenísimas. No se necesita palomitera. Sartén y tapa y a morirse de miedo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ésta creo que me la chapé en el confinamiento y me gustó, aunque estaba saturada de películas pero la recuerdo con gusto angustioso y hoy echaré los granitos que quedan de maiz y me la repito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los que decís AL FINAL DE LA ESCALERA, entiendo que no la habéis visto desde 1988, cuando erais jóvenes, impresionables y teníais pelo.
La película ha envejecido fatal. La pelotita, los golpes en la bañera, los recordaréis con cariño, poco más. Se la pones a alguien que no la haya visto nunca hoy, en 2023, y se aburre como un pulpo en un garaje.

De verdad, no lo hagáis.
 
Los que decís AL FINAL DE LA ESCALERA, entiendo que no la habéis visto desde 1988, cuando erais jóvenes, impresionables y teníais pelo.
La película ha envejecido fatal. La pelotita, los golpes en la bañera, los recordaréis con cariño, poco más. Se la pones a alguien que no la haya visto nunca hoy, en 2023, y se aburre como un pulpo en un garaje.

De verdad, no lo hagáis.
Hombre, y porque son clichés explotados hasta la nausea.
 
Llevo días con pesadillas. No tengo hambre, casi ni sed. Bebo alguna cerveza y agua de una botella de agua mineral congelada a la mitad de su capacidad. Le echas un poco del grifo, un chorro de limón..


Necesito terror para sobrevivir, esas pelis aprovechables. No os dé vergüenza, si a alguno le conmovió alguna peli que lo diga y ya está.

Recientemente vistas y con la explicación de por qué, los listados del agüelo... Pa la cena de Navidad.
 
El Maquinista no me pareció mal, por cierto, es entretenida, pero necesito urgentemente un peliculón.
 
Llevo días con pesadillas. No tengo hambre, casi ni sed. Bebo alguna cerveza y agua de una botella de agua mineral congelada a la mitad de su capacidad. Le echas un poco del grifo, un chorro de limón..


Necesito terror para sobrevivir, esas pelis aprovechables. No os dé vergüenza, si a alguno le conmovió alguna peli que lo diga y ya está.

Recientemente vistas y con la explicación de por qué, los listados del agüelo... Pa la cena de Navidad.

Ayer vi Nefarious y, aunque si no la has visto te la recomiendo, es más bien un thriller psicológico. Todo lo referente a entes demónicos es mi predilección, lo que me hace pasar miedo de verdad.

A mí dame una buena peli de la Hammer y con eso me conformo.
 
Me gustaría que cada cosita terrorífica que veáis quedara por aquí. Yo tengo absoluto mono de terror, angustia etc...

Dejaos de enumerar. Necesitamos terror nuevo del bueno.
 
Me gustaría que cada cosita terrorífica que veáis quedara por aquí. Yo tengo absoluto mono de terror, angustia etc...

Dejaos de enumerar. Necesitamos terror nuevo del bueno.
Pasate por los tuneles de batan de noche con una go pro y te montas tu propia peli de terror.
La puedes incluso presentar en sitges
 
little_bone_lodge-658019722-large.jpg


Bastante buena para lo que se suele hacer hoy en día. No es terror terror, más bien thriller con parte de misterio pero muy entretenida. Y si quieres saber de que va, mira en Filmaffinity, hostia ya!
 
La única película que me ha inquietado algo en los últimos años en plan sentir algo de miedo ha sido Parsubnormal activity 1, las demás siempre me han dejado un sentimiento de decepción. Todas con tramas muy parecidas y carentes de creatividad y aportes novedosos. En su día me giñé con El exorcista, La maldición y las de IT las antiguas por mi escasa edad.
 
Me gustaría que cada cosita terrorífica que veáis quedara por aquí. Yo tengo absoluto mono de terror, angustia etc...

Dejaos de enumerar. Necesitamos terror nuevo del bueno.

The Empty Man, chocho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Dónde coño está el terror en El Maquinista?
En ponerte en su piel. Es más suspense que terror si hablamos en plan género, pero el mal rollet que da es guay. Eso es terror para mí hoy, las de "terror terror" me dan el mismo miedo que el tren de la bruja.

Otra que da bastante mal rollo es Midsommar. Me pareció un peliculón y empecé a verla sin mucho afán y sin tener ni idea de que iba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En ponerte en su piel. Es más suspense que terror si hablamos en plan género, pero el mal rollet que da es guay. Eso es terror para mí hoy, las de "terror terror" me dan el mismo miedo que el tren de la bruja.

Otra que da bastante mal rollo es Midsommar. Me pareció un peliculón y empecé a verla sin mucho afán y sin tener ni idea de que iba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entonces tú no estás buscando una película de terror. Si quieres ponerte en la piel del protagonista y que te dé mal rollo búscate alguna basada en crímenes reales como esta:

resizer.jpeg


Bastante edulcorada con respecto a la verdadera historia, aún así es de las que te dejan mal cuerpo. "Aurore" del 2005 también te la recomiendo.
 
Arriba Pie