Tus 10 películas de terror favoritas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La he encontrado en youtube y la verdad es que sigue sorprendiendo de lo bien conseguida que está, con su transformación a pelo (Jij), sin putas mierdas de cgi, y acompañada de la agonía del prota, que creo que lo escogieron aposta por lo feo que era el hijo puta. Lo que más acojona es el aspecto que tiene en el paso intermedio, más que cuando termina de transformarse. 🙈

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

El paso intermedio en el que se pone boca arriba y ves ese torso animal fundido en esas extremidades semihumanas que acaban en unas patas y garras terroríficas me jodieron el núcleo a la edad de cinco años. Tenía que contrarrestar el cuerpo que me dejaba con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aún así y todo pensaba que se iba a aparecerle su colega cada vez más podrido a cortarle el rollo y se iba a a transformar.
 
Última edición:
-Alien
-Los extraños
-La llave del mal
-El resplandor
-Verano del 84
-La cosa
-Expediente Warren
-Pesadilla en Elm Street
-La semilla del Diablo
-Psicosis

Reconozco que no he visto nunca El exorcista y finalmente me la pondré por este hilo, que se menciona varias veces.
Trata de buscar el doblaje bueno, aquel en el que Jason Miller está doblado con la voz de Benny Hill.
 
El paso intermedio en el que se pone boca arriba y ves ese torso animal fundido en esas extremidades semihumanas que acaban en unas patas y garras terroríficas me jodieron el núcleo ala edad de cinco años. Tenía que contrarrestar el cuerpo que me dejaba con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aún así y todo pensaba que se iba aparecerle su colega cada vez más podrido a cortarle el rollo y se iba a a transformar.


Jejeje... El colega era el de Jo, Qué Noche, que para mí le daba un aire a Andrés Pajares y por eso no me acojonaba más. :lol:
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
No reconozco "Alien" ni "La mosca" como pelis de terror.

Os daré las razones más más adelante.
Es que la segunda que mencionas y dicho de una manera muy escueta la versión que Cronenberg dio de esta película va más allá de una simple película de terror, se trata de una historia de amor tormentosa, como en la escena en la que la transformación de Seth está muy avanzada y Verónica acude a su casa para dejarlo embarazada de ese monstruo y ella no es capaz de dejarlo por la pena patética que siente hacia el monstruo en el que se está convirtiendo.

Por otra parte el protagonista se ve sumido en una personalidad o dicotomía en la cual no ves si es un hombre que piensa como una mosca o una mosca que piensa como un hombre, de ahí que le comente el sueño tan simbólico que tiene en el que es una mosca que sueña que era un hombre, pero que ha despertado del sueño y no hay vuelta atrás para el monstruo en el que se ha convertido.
FB_IMG_1676819139944.jpg
 
Jejeje... El colega era el de Jo, Qué Noche, que para mí le daba un aire a Andrés Pajares y por eso no me acojonaba más. :lol:
Por eso precisamente a mí me parecía tan inquietante, que alguien tan normal como Griffin Dunne y incluso tan entrañable como él se viera envuelto en una situación tan terrorífica. Esa película que citas de Scorsese (creo) está cojonuda también.
 
¿A ninguno se le encogieron los huevecillos viendo Candyman?
Muy insano el aspecto final de Virginia Madsen con el garfio del ser maldito y con su cuero cabelludo quemado, creo que de Clive Barker la mejor película que tiene junto a la primera de Hellraiser.
 
Sí, en esta foto se parece al Fary, pero le estáis haciendo llorar.

0*Q3-8TR_HxxFNbdgb.jpg
 
Es ciencia ficción y punto.
Bueno, trata de decir eso mismo a tu yo de ocho años escondido tras un "Super Humor", no ahora a tus 44 años, que te habrás enfrentado a criaturas más feroces y letales en tu alcoba que será más pequeña que la Nostromo y encima tú sólo.
 
Última edición:
Muy insano el aspecto final de Virginia Madsen con el garfio del ser maldito y con su cuero cabelludo quemado, creo que de Clive Barker la mejor película que tiene junto a la primera de Hellraiser.
Perdón, pero 'Razas de Noche' es un jodido peliculón.


A envejecido regulín, vale, pero el psicópata de la máscara de botones (interpretado por David Cronemberg) para mí es todo un icono.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Perdón, pero 'Razas de Noche' es un jodido peliculón.


A envejecido regulín, vale, pero el psicópata de la máscara de botones (interpretado por David Cronemberg) para mí es todo un icono.
La había olvidado completamente y llevas razón, visualmente es cojonuda, tiene un comienzo que te cagas, la ves de chico y te caes de culo, pero cuando entran en la historia de Midian y se ponen metafísicos es algo que te hace perder el ritmo incluso de adulto.
 
Última edición:
¿Y Babadook? Recuerdo que la gente dio mucho la turra con ella. Tanta que es de esas pelis que me dio pereza ver, y hasta hoy.
 
¿Y Babadook? Recuerdo que la gente dio mucho la turra con ella. Tanta que es de esas pelis que me dio pereza ver, y hasta hoy.
Mi sobrina insistió en verla conmigo cuando ella tenía 10 años o así.

Menuda tontada de peli.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
EL EXORCISTA
EL ENTE
AL FINAL DE LA ESCALERA
LA PROFECÍA
POLTERGEIST
PARANORMAL ACTIVITY

Por ahora no me acuerdo de más

EL EXORCISTA
EL ENTE
AL FINAL DE LA ESCALERA
LA PROFECÍA
POLTERGEIST
PARANORMAL ACTIVITY
FANTASMA
REANIMATOR
LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
La había olvidado completamente y llevas razón, visualmente es cojonuda, tiene un comienzo que te cagas, la ves de chico y te caes de culo, pero cuando entran en la historia de Midian y se ponen metafísicos es algo que te hace perder el ritmo incluso de adulto.
Puede ser, pero ese final con el jodido maníaco gritando a cámara es buenísimo, por no hablar de la matanza que se montan los rednecks en Midian.

Yo creo que lo que comenta de la bajada de ritmo es debido a que estaba planeada como una trilogía y por eso tenían que soltar rollo para lo que vendría después...

Peeero, crítica y público le dió le dieron la espalda y nos quedamos a media paja, y encima, para variar, ahora es una peli de absoluto culto. En fin, una historia repetida ya no sé cuantas veces.
 
Última edición:

Menudo kabrón cojonero...
Las primeras cinco que me dejaron incómodo (hablando de terror, no de que me den miedo ni pollas) y jodido; todas ellas cercanas y más o menos alejadas de las pesadillas de siempre:

- In The Mouth Of Madness de mi Maestro Carpenter. Una maravilla vilipendiada e incomprendida a la que considero el mejor homenaje jamás dedicado a HPL, El Gran Maestro del Nuevo Terror.

- Jacob´s Ladder de Adrian Lyne. Un descenso al infierno urbano, lleno de demonios, de la mano de un Robbins excepcional y una puesta en escena acojonante. Los bujarrones te dirán que El Sexto Sentido del farfollas del badulaque ya tocó coño con su sexto sentido y tal y cual.
Pues NO, Lyne se saca un peliculazo excepcional, con score de Maurice Jarre (sí, el papi del payaso de Jean Michel) y con un final con el que lloras como la puta sillonbollera que eres.

- Angel Heart de Alan Parker. Pues viene a ser el reverso de la anterior. JC busca el cielo y AH va de cabeza al infierno. Mickey Rourke demuele su savoir faire y caga un detective chusquero excepcional que no hace más que empeñarse en alcanzar el Infierno, que es justo lo que merece.
Cagan pero mejoran la novela de WH Horstberg y casi ni un puto espectador se cosca de nada.

-The Empty Man, aka El Hombre Vacío. Parece la típica mierda de streaming que algún canalón estrimero te intenta colar para que te comas tu tarrina de helado de 2 litros para gordos irredentos... pero NO. David Prior, el dire, te larga una andanada de 2 horas que, si tu selebro aún funciona, te deja KO en los primero 15 minutos. Si no la entiendes da igual, no es para tu coeficiente intelectual.

- Dark Was The Night, de 2014. Sí, la típica de monstruitos y tal.
Pues no, un bicharraco inesperado, ante la demolición de su hábitat decide descuartizar y catar carne humana en un pueblo clásico maderedode cota bien alta.
No es que dé miedo, pero encaja deputif en un entorno de follaovejas norteamericanos hamantes de la caza y del Taco Bell.
No puedes más que gosarla y disfrutarla hasta un final cuasi engañoso, que acabas agradeciendo...
 
La de ¿Quién puede matar a un niño? de Chicho es un jodido peliculón. Siempre pensé que Stephen King vio esa peli de casualidad y le sirvió de inspiración para escribir Los Chicos del Maíz.
 
Última edición:
Una que no me cabía en la lista y que de pequeño me acojonó tela es Kung Fu contra los 7 vampiros de oro.

20200503-7-golden-vampires-1.jpg

Que yo recuerde, la única peli de terror que tuve que cortar porque me hice mucho popó. Claro, tendría menos de 10 años o así, pero me traumatizó de la hostia el momento en que empiezan a salir los muertos de las tumbas. 🙈
 
Arriba Pie