Vuestra peli de terror favorita...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Titan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Titan

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Oct 2003
Mensajes
236
Reacciones
0
Hola,
Hace poco en 1 revista/canal ingles/a se publico una encuesta que se habia hecho entre los televidentes/lectores sobre la pelicula de terror
que mas miedo les había causado... la votación fue.:

1-. El resplandor.
2-. El exorcista...
3-. ... No macuerdo...

Na !
Ke me gustaria que comentaseis vustras opiniones sobre la peli de terror que mas miedo os a dado y porque....

En mi caso fue el exorcista... la vi con 8 años y no pude dormir esa noche... (aunk lo k mas miedo me dio fue cuando pinchaban a la niña con las jeringas en la cabeza.... uffff)

Pos eso...
 
A mí El Exorcista también me dio canguelo cuando la vi por primera vez (tenía 10 años o así). También la primera de Damien, que me provocó el primer caso de insomnio de mi vida a la tierna edad de 11 años.

exorcista-f.jpg

photo21_small.jpg

exorcis3.jpg

omen.h4.jpg

omen.jpg
 
sonrisas y lagrimas

vontrapps.jpg


cuando se ponen a cantar todos los niños para irse a la cama... aterrador
 
No la he visto, pero creo que es lo peor que te puedes echar a la cara. Corre el rumor de que existe una cinta que grabó San_Guinario contando no sé qué, pero que es muy largo. Dicen que todo aquél que la ha visto se ha muerto de una mezcla entre asco y aburrimiento.
 
Precipotad, ese del que hablas, ¿es ese al que habían echado de un foro por pesao? De ser él, tiene que ser una cinta realmente aterradora.
 
Gañan rebuznó:
¿Es ese al que habían echado de un foro por pesao? De ser él, tiene que ser una cinta realmente aterradora.

Ése es, camarada, exacto. Hace falta ser pesado, para que a un tío LE ECHEN DE UN FORO POR PLASTA (Hablamos de San_Guinario :lol: :lol: )
 
Y.... "Holocausto canibal" la habeis visto alguno???
MOoola

Alguna peli snuff aunk sea de pega???
 
Como de plasta se tiene k ser? para ke te exen de un foro por plasta se tiene ke ser muy plasta. Quien es el tio ese tan plasta del que hablais?
 
tRiPi- rebuznó:
Como de plasta se tiene k ser? para ke te exen de un foro por plasta se tiene ke ser muy plasta. Quien es el tio ese tan plasta del que hablais?

Se hace llamar San_Guinario, y es un PLASTA con mayúsculas.
 
q pasa....me estoy preparando para las olimpiadas de madrid 2012 en tiro con arco
 
Ya, lo que no tengo tan claro es si miras a tu diana o a la del tío de al lado...
 
me estas llamando maricon, gein, homsesuá, julandron, bujarra, blandin,..o algo parecido?
 
No, sólo digo que eres bizco. Con un ojo miras a La Coruña y con el otro a Albacete :lol:
 
eso es cosa de las luces...y q me hice la foto un dia q estaba pedo..
 
mi peli de teror favorita es LA NOCHE DE LOS BICHOS VERDES VIVIENTES
 
cada vez ke veo un msg de masai-mara, parece como si veo un peli de miedo
 
hahha el nicktordo ese hijo puta que nos sirve de diversion no tendrias que morirte nunca, eres ideal para pasar el rato, veo que has cambiado de nick, voy a seguir contestando a todas tus preguntas me diviertes gabi fofo miliki y tordito.
 
eso digo yo...no tendrias q morirte nunca...habria q matarte!!!!
 
masai-mara rebuznó:
hahha el nicktordo ese hijo puta que nos sirve de diversion no tendrias que morirte nunca, eres ideal para pasar el rato, veo que has cambiado de nick, voy a seguir contestando a todas tus preguntas me diviertes gabi fofo miliki y tordito.

primero de todo ERES UN PEDAZO DE HIJO DE PUTA.
segundo es niktordo, aprende escribir so-cerda
3º cambiar de nick?desde cuando llevo con ese nick desde la primera vez ke me he conectao a internet
4º como ya han dicho gente anteriormente por otros posts, cuando kieras vamos a verno las caras y hablemos sobre el foro.ahh y no te olvides del warro de tu padre ke pone el culo cada dia en el mustang.

de donde has dicho ke eres jaja son bayas?son cuernos?y kien se cree eso de un mierda como tu de 15 años.niñato pero si nisiquieras te atreves entrar solito ke seguro ke tienes una mierda de jog y tiens ke preguntar a los ,,mayores'' pa ke entren por ti.

otra cosa no me confundas con otra gente

un beso
NiKtordo
 
no te llamo hijo puta como insulto lo digo por que lo eres en peguera(por que es peguera en mallorquin) y todo el barrio conoce a tu madre que se hace pasar por guiri para follar con todos


pd: di donde y cuando valiente
 
Arriba Pie