Vuestra peli de terror favorita...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Titan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder, yo con la de el exorcista casi me duermo de aburrimiento.
a mi por desgracia pocas pelis me dan miedo. cuando era pequeño las unicas q me asustaban eran las q trataban sobre extraterrestres o fenomenos paranormales.

aunq la mas terrorifica q se ha hecho en los ultimos 50 años sin duda es... "soy puta y mi coño lo disfruta"
 
masai-mara rebuznó:
no te llamo hijo puta como insulto lo digo por que lo eres en peguera(por que es peguera en mallorquin) y todo el barrio conoce a tu madre que se hace pasar por guiri para follar con todos


pd: di donde y cuando valiente

se muy bien ke peguera es mallorKin y paguera en castellano gilipollas.
y mi madre si es conocida por aki y pues si se hace pasar por giri...sera pq lo es y follar con todos...hmmm cuando era joven supongo que pego unos cuantos polvos y kien no?ojala que lo ha disfutado = que yo disfruto dar por culo a TU PUTA MADRE!!!ahora va a ser malo hechar un polvo joder.
 
oye se valiente y da la cara en el avatar y no pongas la de tu madre.

vale ya esta bien por hoy payasito me has entretenido, mañana mas?
 
se nota ke ers nuevo....he cambiado hoy mi avatar pq staba harto ya de tener ahi MI foto y recibir msg privados de tias ke kerian kedar conmigo pa hechar el polvo de su vida.veo que eres el mas valiete con tu foto en el avatar..aunke creo ke por detras te favorece mucho mas ke ver tu cara jajajajjajajaajaj
 
Cualquiera de las de Dracula con Christopher Lee. Esas si q me daban miedo de pequeño.
 
Arriba Pie