Bruselas; de película de terror...

mark_callous

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Ene 2010
Reacciones
0
Recientemente realicé una escapada a la parte de Valonia (parte sur francesa de Belgica y por Dios no vuelvo en la vida. Las ciudades eran terrorificas.

El centro de Bruselas por la noche más de lo mismo. A mí me parecio peligrosisimo, ni el Bronx macho. Sólo estuve allí saliendo una noche y fue para recordar. Anti-disturbios por la calle desalojando bares, vimos también en directo a unos moros robar a unos y salir corriendo calle abajo, yonkis hablandote por las calles...
sconf.gif
sconf.gif
sconf.gif
sconf.gif
sconf.gif
sconf.gif

Decir que por la noche al cerrar los bares me tenía que volver a mi ciudad y no me volví hasta que se hizo bien de día por miedo a volver yo solo.

Lo peor es la zona de la estación del norte y más al norte (hay autenticos barrios arabes) y la estacion Du Midi. Si sólo habeis ido por la Grand Place y tal no habréis visto gran cosa pero si callejeais un poco fuera del centro es de flipar. Ah y todas las esquinas llenas de kebabs, bares turcos y demás.

Si habéis estado por la estación de trenes de Charleroi y tal más de lo mismo (de típica peli de terror).
sconf.gif

Sólo con decir que la poli de allí patrulla con perros y chaleco antibalas.
goofy.gif

Es que eso le pasa por ir a ciudades tricstes y grises.No se fíe de gente de un país en el que cocinen con mantequilla o donde llueva en agosto.No son trigo limpio.

Patrullan con chaleco antibaladas. Es un chaleco que te protege contra el efecto de las canciones lentas.

Es cierto que bruselas es una de las ciudades más feas que he visto en mi vida. Depende por donde te muevas parece que estás en Estambul, puros barrios moros.

Pero si no eres un looser y conoces un poco la zona noctura, tiene un ambiente Erasmus bastante decente.

Hay ciudades para visitar, ciudades para deleitarte, ciudades para comer y ciudades para emborracharte sin control, bruselas es lo último.

La próxima vez viaje con su mamá, jodido cagón de mierda.

Por cierto, está VD. en el foro adecuado...

Madre mía. Cuando cae la noche es tremendo, yonkis deambulando por ahí como si fuesen zombis, grupos de moros con no muy buenas intenciones apostados en los portales de algunos edificios, moros acosando a tías por la calle... y por el centro de Bruselas ya de madrugada coches de macarras circulando con música árabe a toda pastilla. Vivir para ver.
sconf.gif
sconf.gif
sconf.gif
sconf.gif
sconf.gif
sconf.gif

Coño, pensaba que esta mierda estaba en el Viajes, o en el turismo E.T. Sexual. Retiro mi anterior mensaje y me uno al escarnio de este retrasado.

España es la LULZ de Europa. A cualquier país de arriba de los Pirineos que vayas te vas a encontrar niggas y moros por todas partes.

Bruselas es la ciudad más triste que he visto en mi vida. Tenerle miedo es muy MUY putapénico. Yo el año pasado estuve de vacaciones en Mogadiscio y la verdad que bien.

Macho, ni que acabaras de descubrir la vacuna contra el sidra.

Bruselas es fea, fea de cojones. Gris, lluviosa, sucia... Lo reconozco, cuesta un huevo y medio cogerle el truco, porque es de esas ciudades que no enamora a primera vista.

amos, pero se puede salir por la noche sin que tengas que llevar un kalashnikov. Obvio que hay barrios moracos, de los cuales servidor se ha qujeado alguna vez, y que no hay que ir, pero como toda ciudad.

Y por la parte positiva, que algo hay, la zona centro tiene muchos bares y una gran cantidad de jembras de joven edad y diferente origen geográfico (amos, tantos paises como hay en la UE) que endulzan la vista y engordan el nardo.

alabados sean las becarias-asistentes del parlamento europeo/comisión europea, asi como las tropecientasmil becarias más que trabajan en las empresas que chupan de la ue.

Joder, aquí lo que habría que poner es un negocio de bragas, joder.

Pd.: sí, charleroi es chungolandia.

mark_callous rebuznó:
Madre mía. Cuando cae la noche es tremendo, yonkis deambulando por ahí como si fuesen zombis, grupos de moros con no muy buenas intenciones apostados en los portales de algunos edificios, moros acosando a tías por la calle... y por el centro de Bruselas ya de madrugada coches de macarras circulando con música árabe a toda pastilla. Vivir para ver.
sconf.gif
sconf.gif
sconf.gif
sconf.gif
sconf.gif
sconf.gif

Tokyo über alles.

Italiano_a_Shimokitazawa_2.jpg

Yo voy mucho por Bruselas, a darle collejas a Draghi y decirle que es lo que tiene que hacer.

No salgo mucho por la calle, la verdad, las prostitutas que torturamos hasta la muerte nos las traen al hotel directamente.

consigliere bursatil rebuznó:
Yo voy mucho por Bruselas, a darle collejas a Draghi y decirle que es lo que tiene que hacer.

No salgo mucho por la calle, la verdad, las prostitutas que torturamos hasta la muerte nos las traen al hotel directamente.

Yo hace tiempo que no me alojo en un hotel si no tiene carta de almohadas y de putas.

Al autor del hilo. Lo de su avatar tiene algo que ver con su miembro?
Podría (si fuera tan amable o reuniera el valor por una jodida vez) postear fotos de él para despejar dudas?

Por cierto, qué hacía ustec dando vueltas por esos lares?

Bruselas es de pobres.Los ricos se van a Stuttgart o Dusseldorf.

Anda que menudo trucha estas tu echo.

Sumale a lo de los yonkis por la calle a lo zombi y los moros, sudacas cortandose el pelo sentaos en hamacas en el parque, gitanos en corrillo en medio de la carretera, rodeando un barril en llamas con una rejilla del horno encima haciendo barbacoa, y canis con los bmw de segunda mano tuneaos y los pitbull sueltos a su bola y el resultado es mi barrio.

Vivo aqui desde hace 30 años y no ha habido cosa de la que no haya podido salir con la cara intacta con la tecnica, "patada en los huevos" + "marica el ultimo".

Cimmerio rebuznó:
Bruselas es de pobres.Los ricos se van a Stuttgart o Dusseldorf.

Stuttgart mola cuando el oktoberfest, sino es un muermo, y el metro un lio que te mueres. Eso si, es la cuna de la "Porsche" y no ves un trasto de esos por alli ni a tiros.

Atrás
Arriba Pie