pelicula de terror de Kate Jackson'

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xena

RangoNovato de mierda
Registro
10 Oct 2003
Reacciones
0
La he buscado por todos lados ...es una en la que ella heredaba un piso en un rascacielos que resultaba ser una especie de torre desde la que vigilar el equilibrio entre l bien y el mal......alguien sabe de que peli hablo?

la he buscado aqui www.imdb.com/ pero no me sale información sobre esa peli...capaz que me estoy equivocando de actriz y too :2

Creo que la versión antigua se llama " la centinela" pero a mi me suena de haberla visto cuando era pequeña y no era con estos actores

peliculas.1905.IMAGEN1.jpg

Me suena mucho eso del rascacielos y el bien y el mal.... Pero no caigo ahora... Alguna otra pista???¿¿?¿?.

Si supieras ..jejeje de lo que me acuerdo es de el novio de la prota es uno que se parece a Agustin Bravo y que salió en un capitulo de felicity...era un prfesor de la amiga o algo de eso...ahora ya puedes reirte jejejeje :(

No veas, con esos datos .... Si alguien averigua la pelicula es para darle un premio.... "El protagonista se parece a Agustin Bravo y salia en un capitulo de Felicity".... :D

Yo te diría que es esa que pones...

tt0076683

Tiene cierta fama.

Si hay una escena en la cual la prota trata de suicidarse cortándose las venas... entonces estamos hablando de la misma peli.

Curiosa.

ya que hablais de cine.. sabeis que dentro de unos meses se estrenara la pelicula de dave mckean y neil gaiman MirrorMask ?? ( Neil gaiman es un guionista de comics y escritor y suele colaborar con Dave Mckean en grandes joyas como son Mr.Punch, Cages, etc... ) se dice de ella que es una especie de secuela de la del laberinto, estoy algo ansioso por ver que tal estara

https://www.sonypictures.com/previews/player/movies/mirrormask/clip-P7100778_main.html ----> se ve bien el trailer?

malgusto rebuznó:
No veas, con esos datos .... Si alguien averigua la pelicula es para darle un premio.... "El protagonista se parece a Agustin Bravo y salia en un capitulo de Felicity".... :D

ya dije que era para reirse.....eso me pasa por ser tan sincera :evil:

Atrás
Arriba Pie