Historia de película de adolescentes.

jooooooder qué pedazo de tocho, lástima que venga sin mear de la calle, porque mire usted, si yo pudiera lo leería, pero lo que urge...urge:lol:
 
Felicidades Error de Syntaxis

:-)

Así me gusta "Vuelve con el escudo o sobre el escudo”.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


BRAVO POR TI.
 
ilovegintonic rebuznó:
Enhorabuena, percu. Has batido el record. Mándame por mp el rango que solicitas tras el hiper-ladrillaco.
A mí sinceramente mi rango me da igual. Eso sí me haría ilusión cada vez que leo a Gina Gross que bajo su nick pusiera algo así como "la putita de percutador" eso la humillaría si cabe un poco más, es lo que te pido oh magnánimo administrador rapiñas.
 
Recomiendo encarecidamente la lectura de la aportacion de percutador :

- Tanto para abordar a una mujer, aunque tecnicas quizas mas sutiles y no TAN a saco tambien funcionan

- Como para mantenerla satisfecha

Les gustamos golfos; cuando la ocasion lo merece tambien educados, sensibles, cariñosos, inteligentes y tantas cosas mas tambien ..pero golfos y con ese punto canalla, es innegable .

Hay que saber ser tanto caballero como pirata .
 
percutador rebuznó:
A mí sinceramente mi rango me da igual. Eso sí me haría ilusión cada vez que leo a Gina Gross que bajo su nick pusiera algo así como "la putita de percutador" eso la humillaría si cabe un poco más, es lo que te pido oh magnánimo administrador rapiñas.



:lol:


Joder, qué bella es la vida, y qué limitada. Justo esta tarde hablaba yo con Pai de Prathe y ahora leo esto. Qué guiño de serialidad tan gratificante...
 
ruben_vlc rebuznó:
:lol:


Joder, qué bella es la vida, y qué limitada. Justo esta tarde hablaba yo con Pai de Prathe y ahora leo esto. Qué guiño de serialidad tan gratificante...

Yo tambien opino que podrian ser serial killahs .

:oops:
 
Error de syntaxis rebuznó:
...Ha sido infinitamente más fácil de lo que pensaba.....Me ha parecido que estaba esperando que abriera la boca y le dijera algo, porque me dio conversación enseguida, así que supongo que ella también se había fijado en mí.

Y qué coño dije yo. Claro, como a Perico no le hace nunca nadie caso... Las mujeres no son monstruos, unas más majas y otras unas bordes gilipollas, lo único que hay que hacer es abrir la boca y comprobar si son buena gente o unas prepotenes. Hay que perder el miedo, que parecéis una panda de maricas; a base de palos se aprende, yo también fui un pimpín.


Error de syntaxis rebuznó:
Ya le di mi número de teléfono y el messenya, así que espero verla retozando entre las sábanas de mi cama (o de la suya) dentro de poco. Os mantendré informados.

Primero mira a ver si es una buena persona y no un pendón desorejado. Si es lo primero y te gusta trátala lo mejor posible, y deja de hacer el gilipollas. Tenía que ser forera y encasquetarte dos hostias bien dadas si te da por contar qué es lo que haces con ella o dejas de hacer. Y no me vengais con gilipolleces porque no os voy a hacer ni puto caso.


Error de syntaxis rebuznó:
Ahora que ya he conseguido la "victoria" todo lo relacionado con ella ya no es tan mágico como antes. ¿Es más emocionante intentar ligar que ligar?

Sí, es más emocionante. Ahora déjate de chorradas y céntrate en ser feliz con ella el máximo tiempo posible si la cosa sale adelante.
 
Gintonic rebuznó:
Por cierto, Error de syntaxis, hamijo...... ¿Hemos de suponer que dada tu corta edad eres aún virgen?

Así es.

Misógino Empedernido rebuznó:
Felicitaciones a "Error de..", parece que el que debería dar los consejos en este foro es él. Aunque si quiere acabar retozando en las sábanas, tan joven no será.

Nadie escapa a las garras de la revolución hormonal, y menos en la adolescencia :oops:

Felicidades Error de Syntaxis

Gracias :D
Por cierto, mítica la actuación de Mercury en Wembley. Especialmente emotiva la parte en la que hace cantar a todo el público.


EDITO:

[img]https://sionphoto.blogs.com/sionphoto/images/full_metal_jacket.jpg[/img] rebuznó:
Primero mira a ver si es una buena persona y no un pendón desorajado. Si es lo primero y te gusta trátala lo mejor posible, y deja de hacer el gilipollas. Tenía que ser forera y encasquetarte dos hostias bien dadas si te da por contar qué es lo que haces con ella o dejas de hacer. Y no me vengais con gilipolleces porque no os voy a hacer ni puto caso.

Es verdad, usted tenía razón pero no me pegue :lol:
 
Que estos mastuerzos no te den prisa por dejar de ser virgen, todo lo que viene después es mierda repetitiva.
 
ruben_vlc rebuznó:
:lol:


Joder, qué bella es la vida, y qué limitada. Justo esta tarde hablaba yo con Pai de Prathe y ahora leo esto. Qué guiño de serialidad tan gratificante...
Hostias, qué tiempos:"la zorrita gafapasta de pai-mei" y la foto de mi polla por triplicado en su rango..y los jijiji de nako el cabrón, que la idea fue mía pero pa mí que el perro lol gozó bastante:lol::lol:
 
Que estos mastuerzos no te den prisa por dejar de ser virgen, todo lo que viene después es mierda repetitiva.

Prisa no tengo ninguna. De hecho, ya me había resignado a ser Hafsol II.
Es probable que si no hubiera posteado la historia en el foro, no me habría animado a lanzarme al ataque y hubiera perdido una buena oportunidad. Una sabia lección se puede extraer de todo esto.
 
Bueno, pero vamos ni de coña hagas caso a Ruben en esto ultimo. Inténtalo cada vez que puedas. No hay cosa mas cojonuda en la adolescencia que las anécdotas y risas que ocurren cuando intentas follar como un desesperado.

Luego pillas el truco (bueno otros la cartera) y es muy fácil, ademas de que follar acaba perdiendo la gracia. Y ya no te digo si te echas novia con 16 añitos o asi y te pierdes absolutamente todo. Esto ultimo por experiencia.
 
Las cosas se pueden hacer rápido y las cosas se pueden hacer con prisas. Es sólo un matiz.
 
pai-mei rebuznó:
Hostias, qué tiempos:"la zorrita gafapasta de pai-mei" y la foto de mi polla por triplicado en su rango..y los jijiji de nako el cabrón, que la idea fue mía pero pa mí que el perro lol gozó bastante:lol::lol:


Pues no hemos vivido cosas en este puto foro, dos años -en mi caso- dan para mucho, sobre todo con este ritmo de posteo y de lectura (porque ahora no, pero yo antes lo leía todo), lo mismo para vosotros. Y piensas en esos momentos y parece que fue hace mucho más tiempo, una semana aquí es como un puto mes en el mundo real. Te pierdes una temporada y dejas de existir. ¿Quién es Prathe? Ya quedan pocos que la conocieran o que la hayan leído. ¿Y Lord Thanos? Muahahaha, que perecederos somos.

Y no me disculpo por este forochat, por éste no.
 
Recomiendo encarecidamente la lectura de la aportacion de percutador :

- Tanto para abordar a una mujer, aunque tecnicas quizas mas sutiles y no TAN a saco tambien funcionan

- Como para mantenerla satisfecha

Les gustamos golfos; cuando la ocasion lo merece tambien educados, sensibles, cariñosos, inteligentes y tantas cosas mas tambien ..pero golfos y con ese punto canalla, es innegable .

Hay que saber ser tanto caballero como pirata .
Una mujer es in-ca-paz de estar satisfecha, a los hombres nos pasa tres cuartos de lo mismo, cierto, pero ellas siempre estarán a 10 kg de grasa de la redención.
Hazla feliz y piérdela para siempre.

Rubén sabes mojarme vbulletinescamente cabrón
 
pai-mei rebuznó:
Hostias, qué tiempos:"la zorrita gafapasta de pai-mei" y la foto de mi polla por triplicado en su rango..y los jijiji de nako el cabrón, que la idea fue mía pero pa mí que el perro lol gozó bastante:lol::lol:
yo fui un alma pura corrompida por tu malicia :roll:
 
Error de syntaxis rebuznó:
Ahora que ya he conseguido la "victoria" todo lo relacionado con ella ya no es tan mágico como antes. ¿Es más emocionante intentar ligar que ligar?


Me alegro ahora que ha desaparecido tu sentimiento platónico el sexo será más facil.

Crees que te la puedes follar? O al menos que la puedas meter mano. Ponte otro objetivo, sin miramientos ni sensiblería. Te aseguro que no es la mujer de tu vida debido a tu corta edad y no te vas a casar con ella así que olvida cualquier ñoñeria. Las relaciones a esas edades son para aprender y descubrir. Es un excelente momento para que conozcas otro mundo por descubrir. Ya verás como tu confianza y tu autoestima irá en aumento cuando te veas capaz de haber llegado más lejos con ella. Trata de follartela, sin prisa pero sin pausa ese es tu objetivo. Explora sus sentimientos, metete bajo su piel y sus entrañas, metela mano, aprende acerca de las relaciones con el sexo contrario.
Si todo va bien en unos años te llegará lo mejor.
Por cierto qué edad tienes?
 
percutador rebuznó:
Ese mensaje tendría que estar en un POST IT y ser de lectura obligada a todos los errores de syntaxis que entran en este subforo. Es la puta filosofía de este canal, por qué se creó y de qué va en un solo mensaje.

SIMPLEMENTE HAZLO.

Pero, entonces, anoche qué tal?

Error de syntaxis rebuznó:
Ahora que ya he conseguido la "victoria" todo lo relacionado con ella ya no es tan mágico como antes. ¿Es más emocionante intentar ligar que ligar?

Seguramente esto es algo que toda tu generación ya ha aprendido en otro contexto. Porque es como el emule, que uno dedica más tiempo y ganas a buscar pelis y bajarlas que luego a verlas. Talmente lo mismo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Aunque si quiere acabar retozando en las sábanas, tan joven no será.

Error de syntaxis rebuznó:
En fin, he dado rienda suelta a todas mis perversiones y la rata de biblioteca resultó ser un putón (aunque comprobé que era virgen).

Estos chiquillos aprenden rápido. Suponiendo que sea verdad y no se esté tirando el pisto. De todas formas, este foro acaba con cualquiera. En el primer post "error" hablaba de una joven muchacha de la que se había quedado prendado, dos días después la llama zorra y poco más la viola. Qué ha sido de irse a dar un paseo al parque y entre la sombra de la arboleda darla un tierno beso. Que ahora seamos unos pervertidos vale, pero con 15 años...

Ya sé, josdeputa, veo muchas películas románticas.
 
Joder pues felicidades tío, ya has visto la diferencia entre comerse el tarro y no atacar, y tragarse el orgullo y los complejos y hacerlo. Abismal macho.
 
Perico Palote rebuznó:
Estos chiquillos aprenden rápido. Suponiendo que sea verdad y no se esté tirando el pisto. De todas formas, este foro acaba con cualquiera. En el primer post "error" hablaba de una joven muchacha de la que se había quedado prendado, dos días después la llama zorra y poco más la viola. Qué ha sido de irse a dar un paseo al parque y entre la sombra de la arboleda darla un tierno beso. Que ahora seamos unos pervertidos vale, pero con 15 años...

Ya sé, josdeputa, veo muchas películas románticas.
A lo mejor por eso se la ha follado, si siguiera viendola como una deidad superior inalcanzable y perfecta y bla bla bla ni habría tenido el valor de hablarla. Luego ha hecho bien siguiendo los consejos que se le daban. A la postre solo era otra persona como él con ganas de enrrollarse con alguien, nada más. Y él ha tomado la iniciativa, porque ellas no la suelen tomar y ha conseguido pasar un rato con el que hace días ni soñaba.
 
felcidades, has conseguido lo q yo a mis 17 años no he podido, sientete el rey del mundo.
 
Arriba Pie